Encontrar bandera de la unión deportiva.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yosigoalaudportodaspartes
Cortacésped
Cortacésped

Encontrar bandera de la unión deportiva.

Mensaje por yosigoalaudportodaspartes »

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y que mejor sitio para poder "pedir" ayuda para mi "problema". Llevo ya 2 años seguidos entrando a la tienda de Piomanía pidiendo que si venden banderas de la Unión Deportiva de un tamaño considerable (como la que ponen en el estadio en la clasificación, con su escudo y todo). En fin, que no hay manera de encontarla, de hecho, la dependienta me ha insinuado que cogiera la que ponen ellos cosa que me parece mal porque después la multa me la como yo jejeje. Bueno pues eso si alguien sabe donde la puedo conseguir por favor que me lo diga porque ya he buscado por todos los sitios posibles. Gracias!!! :D :D :D
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Bievenido, y esas banderas las tendras que pedir a una empresa exclusiva de ese tema,Pio Manía dudo que te vendan un banderón de esos :P
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

¿No has pensado hacertela tu?

Compras la tela y la llevas a una costurera y que te la cosa (la bandera) y luego la llevas a un sitio de vinilos y les dices que te pongan el escudo de la UD por tranfer.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

http://www.rodsan.com/

Suerte.

Saludos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

La tela es costosa pero con un poco de mañana se puede hacer bien!! :lol:
yeray

Mensaje por yeray »

por el lugo hay una tienda que se dedica a esto de las bandelas, si le preguntas a alguien de la zona seguro que la encuentras
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Antes que nada, bienvenido al foro de la familia amarilla, yosigoalaudportodaspartes.

Por fin encuentro a otro apasionado del tema banderil, o para ser más exactos de la vexilogía,
que es como se llama a la "ciencia" que estudia tal cosa.

Respecto al tema de la bandera de nuestro equipillo, efectivamente en Piomanía hara 2 temporadas
que no tienen existencias de banderas de la UD en ningún tamaño. Yo pille la última de las pequeñas
quitada del escaparate el día que jugamos en el EGC contra el Cádiz (recordado partido por marcarse
cierto jugador el baile del chiki-chiki, que a la postre, nos hizo ser conocidos vía Buenafuente).

Como te decía alguien por ahi arriba, las banderas de la UD de aquella época las fabricó la empresa
Rodsan, y es el sitio más directo donde puedes preguntar si les quedan. De todas formas, sigo a la caza
de noticias sobre el tema. Estoy tras de averiguar quien les sirve actualmente las banderas al club, para
ser usadas (por ejemplo) en la clasificación liguera. Cuando sepa algo más te lo hare saber.

Un saludo.
Cortacésped
Cortacésped

Hola a todos de nuevo. Fui a rodsan, que esta por León y Castillo, y encargue una bandera de 150x90. Lo digo porque sé que hay gente que quiere hacerse con la bandera pues allí la conseguirán.
Muchas gracias a todos:D:D
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yosigoalaudportodaspartes escribió:Hola a todos de nuevo. Fui a rodsan, que esta por León y Castillo, y encargue una bandera de 150x90. Lo digo porque sé que hay gente que quiere hacerse con la bandera pues allí la conseguirán.
¿y de precio que tal ?

cuando la tengas saca una foto de la bandera si puedes y la cuelgas por aqui

un saludo
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Me imagino -por experiencia- que al no ser una bandera del catálogo habitual se
suba un poco de coste, pero está claro que para auténticos seguidores de la UD
como nosotros se podrá hacer un esfuerzo. Yo de todas maneras, como bien dice
jipyamarillo, me esperare a ver la foto del amigo a ver si es similar a las que se
cuelgan en el EGC como clasificación, o bien tiene el diseño estandar de cualquier
bandera. Creo recordar (de verlas en alguna retransmisión) que los diseños de las
banderas que se cuelgan en el EGC, poseen los escudos son bastante más grandes
de lo que dictan las reglas de la vexilogía (...un tercio del tamaño total de la tela),
diseñadas de esa forma quizás para que se vean mejor desde cierta distancia, y eso
precisamente es lo que me gustaría a mi... una bandera de la UD que tenga el escudo
grande, para que se nos vea bien cuando la llevemos de viaje a otros estadios.

Saludos.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

yosigoalaudportodaspartes escribió:Hola a todos de nuevo. Fui a rodsan, que esta por León y Castillo, y encargue una bandera de 150x90. Lo digo porque sé que hay gente que quiere hacerse con la bandera pues allí la conseguirán.
si no es molestia podias decir el precio y en cuanto tiempo te la tienen hecha.
quiero saberlo para cuando yo vaya para la isla pillarme una.

saludos
Cortacésped
Cortacésped

Hola a todos!!

Pues el precio de la bandera fue de 53,10€ y las dimensiones de 150x90, aunque existen otras dimensiones. La chica que me atendió, muy simpática, me dijo que en una semana la tendría. En cuanto la tenga le saco una foto para que la vean.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

yosigoalaudportodaspartes escribió:Hola a todos!!

Pues el precio de la bandera fue de 53,10€ y las dimensiones de 150x90, aunque existen otras dimensiones. La chica que me atendió, muy simpática, me dijo que en una semana la tendría. En cuanto la tenga le saco una foto para que la vean.
ok gracias,ya encargare la mia cuando vaya pa la isla
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Amigo yosigoalaudportodaspartes siento decirte que desde hoy la tienda oficial del club la tiene en esas medidas 1,50 metros x 0,90 metros por solo 18 euros sin incluir el descuento para socios o abonados. Un saludo

Imagen

PD esta es la bandera que me acabo de comprar en Piomanía
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Para el amigo yosigoalaudportodaspartes... Como verás me eqivoque poco en mi suposicion (bandera fuera de catalogo
habitual=coste alto, pero permisible).

Para nathan85... Guapa la insignia de nuestro querido club, pero exceptuando el baratisímo precio aquí se nos dá la otra
circunstancia que os comentaba; las reglas perfectamente asimetricas de la vexilogia. De hecho el escudo es justo como
os decía -un tercio del tamaño total de la tela-.

El sábado cuando subamos al EGC echadle un vistazo a la bandera de la UD colgada como clasificación y notareís que el
escudo es mucho más grande del que sale en la foto de tu recién estrenada bandera..., y esa es la que estoy persiguiendo
yo. Cuando tenga más detalles -repito de nuevo- os los dire para los posibles interesados.

Saludos.
Responder