Creer es hacer!!!
-
- Se desvive por los colores
Creer es hacer!!!
En los años que corren, en un pais de libertad de creencia y etica como es España. Muchos creen es dioses, otros no. Unos creen en sueños posibles e imposibles.
Respetando a todas y cada una de la creencias mundiales pregunto ¿ Por que creen en esos temas, si muchos no se han demostrado y otro son imposibles? ¿Por que no creer en algo que sabemos que puede suceder y que sucedera, porque no es la primera vez que ocurre? ¿Por que no creer en lo que nos da satisfacion todas las semanas? ¿Por que no creer que el destino nos lleva a primera este año, o por que no creer que nosotros construimos el futuro y ese futuro pasa por estar el proximo año entre los mejores?
Hago una confesion, Tengo 19 años y hasta los 14 el menda era del Real Madrid ( es facil ser de caballo ganador) un dia fui a tomarme algo a un bar con unos colegas, cuando entramos en la televicion daban el partido Las Palmas-Rayo que nos dio el acceso a la liga de ascenso a 2º a. Comenze a verlo y tras terminar la merienda que fuimos a echarnos, Todo ocurrio, ellos me dijeron de irnos y les dije ke no que me quedaba a ver el partido. Si fue asi como comenzo a correr sangre amarilla por mis venas. Desde entonces muero por esto preciosos colores.
Ahora pregunto:
Tu que has sido de toda la vida de este equipo y por los malos resultados has dejado de ir a ver ¿ esta tu conciencia tranquila al ver que niños con tan solo 14-15 años se gastan su pobres ahorros en comprar una abono para ir a ver al equipo de sus amores y tu te quedas en tu casa con la radio pudiendo estar en el estadio?
Y tu que por miedo a criticas sociales dices que eres del Barca o del Madrid pero tu corazon es amarillo como el que mas ¿ Crees que lo que opinen unos pocos vale para que tu niegues lo que eres ??
Con esto solo quiero decir que tienes que despertar , dejar los rencores y los miedos aparte. Porque el equipo somos todos, todos y cada uno de nosotros. VE A VER A TU EQIPO PORQUE
CREER ES HACER!!!
Respetando a todas y cada una de la creencias mundiales pregunto ¿ Por que creen en esos temas, si muchos no se han demostrado y otro son imposibles? ¿Por que no creer en algo que sabemos que puede suceder y que sucedera, porque no es la primera vez que ocurre? ¿Por que no creer en lo que nos da satisfacion todas las semanas? ¿Por que no creer que el destino nos lleva a primera este año, o por que no creer que nosotros construimos el futuro y ese futuro pasa por estar el proximo año entre los mejores?
Hago una confesion, Tengo 19 años y hasta los 14 el menda era del Real Madrid ( es facil ser de caballo ganador) un dia fui a tomarme algo a un bar con unos colegas, cuando entramos en la televicion daban el partido Las Palmas-Rayo que nos dio el acceso a la liga de ascenso a 2º a. Comenze a verlo y tras terminar la merienda que fuimos a echarnos, Todo ocurrio, ellos me dijeron de irnos y les dije ke no que me quedaba a ver el partido. Si fue asi como comenzo a correr sangre amarilla por mis venas. Desde entonces muero por esto preciosos colores.
Ahora pregunto:
Tu que has sido de toda la vida de este equipo y por los malos resultados has dejado de ir a ver ¿ esta tu conciencia tranquila al ver que niños con tan solo 14-15 años se gastan su pobres ahorros en comprar una abono para ir a ver al equipo de sus amores y tu te quedas en tu casa con la radio pudiendo estar en el estadio?
Y tu que por miedo a criticas sociales dices que eres del Barca o del Madrid pero tu corazon es amarillo como el que mas ¿ Crees que lo que opinen unos pocos vale para que tu niegues lo que eres ??
Con esto solo quiero decir que tienes que despertar , dejar los rencores y los miedos aparte. Porque el equipo somos todos, todos y cada uno de nosotros. VE A VER A TU EQIPO PORQUE
CREER ES HACER!!!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Ahi le has dado compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi muchisimos canarios.
Gracias por el post positivo, aunque muchos estan esperando a los buenos resultados, y a que el equipo este fuerte y en los primeros puestos para acudir a pasarlo bien.
Esto es asi. SALUDOS.
Ahi le has dado compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi muchisimos canarios.
Gracias por el post positivo, aunque muchos estan esperando a los buenos resultados, y a que el equipo este fuerte y en los primeros puestos para acudir a pasarlo bien.
Esto es asi. SALUDOS.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Lo que hay que hacer es no avergonzarse de cuales son tus verdaderos colores, y decirlo con la boca bien llena y da igual que otros te critiquen, porque lo importante eres tu y da igual lo que digan los demás, yo soy de la UD y nada más y lo que ocurra de Gibraltar para arriba lo veo porque hay equipos que me gustan por su forma de jugar, pero la verdad no me llama tanto como lo hace la UD. Sinceramente, no hay que avengonzarse de nuestros colores, porque en su tiempo fueron gloriosos y hay que lucirlo bien alto y proclamar a los cuatro vientos, que nosotros somos de la UD Las Palmas, como se suele decir en estos casos, Ni el Barça, ni el Madrid, mi equipo es el de aqui, lo tengo superclaro y me siento orgullosa de ser de la UD.
-
- Se desvive por los colores
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Es que es cierto, hay gente por ahi que piensa que ser de la UD es algo raro, porque piensan que es un equipo de mala muerte, y la gente que lo acompañamos somos unos mártires ya ue no vamos a llegar a nada y prefieren ser del Madrid o del Barça porque ganan partidos y mueven miles de millones de euros para fichar a grandes estrellas para contribuir al espectaculo fútbolistico. Que quieres que les diga, yo prefiero ver jugar a un Javi Guerrero o a Guayre, que ver a superestrellas que cobran millonadas para después, ay me he torcido un tobillo, no juego en semanas y pa colmo me compro un ferrari y me hago de oro en el mes que no estoy jugando, con lo cual a la larga te sale menos rentable porque estás gastando más dinero para que estos jugadores cobren grandes cantidades de dinero por tan solo jugar al fútbol. Por eso cada día que pasa lo tengo más claro, como dije anteriormente, prefiero ser de la UD por todo lo que genera alrededor, que ser de un equipo en el que todos los aficionados se mueven por las estrellas.
Saludos.
P.D CREER ES HACER Y QUERER ES PODER, CLARO QUE SE CREE Y QUE SE PUEDE, PORQUE NOSOTROS CREEMOS EN ESTE EQUIPO Y SABEMOS QUE LO PUEDE CONSEGUIR.
(Cada uno es libre de pertenecer a cualquier equipo y hay madridistas a muerte, al igual que hay catalanes a muerte, pero a lo que me refiero yo es en general, porque hay gente que se mueve al son que bailan las estrellas futbolísticas).Que quede claro, que yo no voy contra nadie ni mucho menos.
Saludos.
P.D CREER ES HACER Y QUERER ES PODER, CLARO QUE SE CREE Y QUE SE PUEDE, PORQUE NOSOTROS CREEMOS EN ESTE EQUIPO Y SABEMOS QUE LO PUEDE CONSEGUIR.
(Cada uno es libre de pertenecer a cualquier equipo y hay madridistas a muerte, al igual que hay catalanes a muerte, pero a lo que me refiero yo es en general, porque hay gente que se mueve al son que bailan las estrellas futbolísticas).Que quede claro, que yo no voy contra nadie ni mucho menos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal