Mucho Tardó !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mucho Tardó !!

Mensaje por mega »

Declaraciones del Gran Mena

El centrocampista argentino, que en el entrenamiento de este jueves fue alineado por David Amaral en el teórico once titular -en el centro de la defensa-, reconoció poco minutos después, en Canal 9 Radio, que “me siento engañado”. “Si en verano llego a saber que la situación iba a ser esta, me hubiese ido hoy mismo. Sin dudarlo”, apuntó el jugador argentino.

Marchate ya colega !!

Y van 3 partidos señores.........este es el gran Mena......el gran fichaje....el salvador de la UD.

Con una posible intervención Judicial.....los jugadores en este plan.....

La cosa está mu malamente 8) 8) 8) 8) es que no lo veo
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jodío Mena!!!! encima que está la cosa chunga viene el niño a quejarse... :evil: es que me lo cargo!!! :evil: PUES MARCHATEEEEEEEE
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Se siente engañado por jugar de central?

Es que no entiendo muy bien el post, comprendo que pueda estar siendo engañado por el club con el tema del salario, aunque todos los jugadores antes de fichar saben PERFECTAMENTE del poco activo y de los problemas económicos que tiene el club.

Si no es así, ¿se siente engañado por ser central? Si con ese estado de forma no debería ni jugar...
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Una pena, porque es una referencia para el equipo aunke no esté en muy buena forma...Aporta veterania que hace falta en este equipo. Ya sabiamos que las cosas estaban mal,no es nada nuevo para nosotros, saludos :!:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que facil es verlo todo. Mena ha sacrificado bastante para estar en Las Palmas, con una hija enferma de la que está separado, y encima, 3 meses sin cobrar....asi hasta yo mismo hubiera mandado a la mierda a la UD.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

señores ahora solo falta perder con el arteixo para terminar la semana... pues me voy cagar en todo tio... hace falta una movilizacion o algo asi no vamos a ningun lado
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Como perdamos me pego un tiro... :( Esto ya es demasiao.. :|
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

No me sorprende lo mas minimo...no me gusto nunca la idea de este ficchaje...ya esta muy kemado el mena...
En cuanto a lo d su familia ke citan por ahi....ke yo sepa nadie le puso una pistola en el pecho para ke viniera...y la situacion del club el la sabria de sobra..ke no se haga el loco ahora...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Eso es verdad... a el nadie le obligó a venirse,y el sabía lo que había aqui. Si ahora ve la cosa jodía..k apechugue y pa`lante
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo oí a Mena hoy en la radio y dijo "llevamos 2 meses sin cobrar ,
empleados, y Las Palmas B también , que tendrían que empezar por ahí.
Tendrían que empezar de abajo hacia arriba que lo necesitan más" .
Mena finalizó diciendo que el filial tendría que decir algo algún día.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Q esperaban de MENA? :(
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

me gustaría ver a más de uno del foro si en sus trabajos no les pagasen. El problema es simple; El mago promete y después no cumple, cumpliendo la norma que caracteriza el que se está convirtiendo como la peor etapa presidencial de la UD. Si a mi no me pagan en mi empresa, lo mínimo es tener licencia para hablar mal de ella. Cobran mucho más que nosotros, pero viven de esto y si han firmado un contrato es para que se les respete. Esto es lo mínimo. Me gustaría ver al mago cuando un acreedor de sus empresas no le paga.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Chicha amarillo, ahí estamos de acuerdo, pero me gustaría hacer dos puntualizaciones:

1.- Yo creo que a nadie se le escapaba la situación del club económicamente hablando, todos conocían los problemas de la UD para pagar puntualmente. No sé a qué viene Mena ahora diciendo que se siente engañado. Además, la UD ha demostrado que, más tarde que pronto, ha pagado siempre a sus jugadores(o se ha llegado a acuerdos).

2.- En cuanto a lo que cuentas de empresas que no pagan a sus empleados y éstos tienen todo el derecho a quejarse, los empleados que se encuentran identificados con su empresa y la sienten como propia, entienden que esté pasando por un momento difícil y, aunque les joda, al menos no van echando mierda encima por ahí. Si yo tengo una queja con mi empresa, concerto una cita con el presidente, director o quién sea y le comento mi problema a él, no hago una rueda de prensa para que todo el mundo se entere. Esto, en el fondo, es un problema de falta de identificación con el equipo.

En todo lo demás estoy de acuerdo, estoy harto de ver todos los años lo mismo y de hablar más de temas extradeportivos que de los partidos en sí. ¿Cuándo cambiará todo esto?
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

me gustaría ver a más de uno del foro si en sus trabajos no les pagasen.
De acuerdo, pero Mena sabia que en la UD no sobra el dinero, a todos se les pagara ya que si no denuncian al club y listo.

Este tio es un oportunista, un niño mimado del futbol que se cree superior a los demas compañeros por haber jugado en primera y haber sido portada del Marca.
Mena si no estas agusto pierdete, mandate a mudar "ESO SI SOLO COBRANDO LOS MESES QUE HAS ESTADO AQUI", aunque seguro que no quieres ya que en la UD has encontrado la gallina de los huevos de oro.

La directiva no tenia que haber fichado a ESTRELLITAS venidas a menos ya que solo crean problemas al club y a los demas jugadores, miren al Chupe, "por ahora" esta calladito, entrenando bien y corriendo en los partidos, y eso que seguramente su cuenta cooriente tiene menos ceros que la del Mena.

No se dan cuentas que todo el mundo se esta quejando. Directiva, entrenador, jugadores, ex jugadores, abogados, hacienda, aficionados.... Señores o paramos el barco para repararlo o se hunde la nave con todos dentro.

Como no se gane al Arteixo, no quiero ver la semana que viene como acabara.

La Aspirina se llama UD 4 - Arteixo 0.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, pues entonces no se quejen más de lo que pasó a principio de temporada con "robos" de jugadores por dinero.
Me da que este año se acabará en huelga...
Responder