Maldini es el que puso de fama el fútbol internacional en España, Axel también es muy bueno, otro fiera es Victor Orta que antes estaba en Rmarca y ahora trabaja en el Sevilla F.C.
Axel torres me gusta mucho tambien oirlo ahora en GOLTV pero Maldini es de toda la vida y creo que por su edad sabe bastante mas,pero axel torres sabe muchisimo tambien
Maldini por experiencia y trayectoria, pero no hay que desmerecer a Axel Torres. Aunque por muy bueno que sea éste último, siempre me quedaré con Maldini: es como de la famiia ya.
Los 2 saben muchísimo y por comparativa de edades me quedo con Axel Torres que es una enciclopedia con menos edad, así que se puede esperar mas de él.
PD: A parte de saber o no, me encanta escucharlo hablar de fútbol (Maldini no lo desarrola tan bien), al igual que tambien me gusta mucho como lo hace Marcos López, viva el futbol.
Maldini cuenta con muchos años más de experiencia (y de fútbol visto) que Axel Torres, por lo que es obvio mi voto. Siempre lo he conocido, desde muy pequeño.
En cambio a Axel Torres...lo conozco bien poco (aunque no dudo que sea bueno, claro).
El programa que hace Maldini en Canal + es excelente. Es para tenerlos todos grabados y echar mano de ellos en cualquier momento. Axel además de experto tiene condiciones de narrador, aunque no me termina de convencer, de momento, ya que es muy joven y tiene todo por delante.
Ocurrio un fallo un grave del portero en un partido del Anderlecht y creo que fue contra el Roesalare pero no lo se , pero Maldini que no sabia contra quien era ... que tristeza