BETIS - U.D. LAS PALMAS DOMINGO 29/11/09 15:30 H.C.
BETIS - U.D. LAS PALMAS DOMINGO 29/11/09 15:30 H.C.
Segun la LFP el partido sera el domingo a las 15:30 hora canaria, creo que este sera el partido de C+LIGA, lo ponen media hora antes para que de tiempo de hacer el previo despues del Barcelona-Madrid que es a las 18:00, haber si se confirma...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
De ser así, también se emitirá por Gol Televisión.
El colegiado del encuentro, Lizondo Cortés (valenciano).
El colegiado del encuentro, Lizondo Cortés (valenciano).
- Betis-UD Las Palmas, domingo 29 a las 15:30 (h.c.)
El partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato nacional de Liga Adelante, que enfrentará a Real Betis Balompié y UD Las Palmas, se disputará el domingo 29 de noviembre a partir de las 15:30 horas (hora canaria), en el Estadio Ruiz de Lopera, según informó hoy la LFP.
Cinco partidos de esa jornada se jugarán el sábado y otros seis el domingo. La jornada la inaugurará el Cádiz-Celta, a las 15:00 horas (siempre horario canario) y, dos horas más tarde, se disputarán los siguientes: Hércules-Levante, Recreativo-Salamanca, Cartagena-Huesca y Real Unión-Nástic.
El domingo, por la mañana, a partir de las 11:00 horas se juega el Rayo Vallecano-Real Sociedad y, la tarde se abre con el partido de los amarillos en Sevilla. Media hora más tarde, se juegan el Córdoba-Girona, Albacete-Numancia, Castellón-Real Murcia y Villarreal B-Elche.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=5258
Última edición por Nauzet el Vie Nov 20, 2009 10:12 am, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a mi parecer los compañeros tienen razon, tiene muchas posibilidades de ser retransmitido por goltv y c+liga porque el resto de encuentros que se juegan sobre esa hora son las 16:00 y este casualmente es a las 15:30, esa media horita que ganana las cadenas adelantandolos es para el previo del barca madrid.
si se confirma pedazo de tarde de futbol no espera pegados delante dela bendita caja tonta (bendita en esta ocasion)
si se confirma pedazo de tarde de futbol no espera pegados delante dela bendita caja tonta (bendita en esta ocasion)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo creo que todavia no hay nada claro sobre el Horario,Ya que segun me han comentado ese domingo juega el Derby el Sevilla-Malaga a las 17:00 del Domingo y El partido del Betis-Las Palmas sera a las 16:30 media horita antes solamente? me parece extraño que 2 (O 3 con el Malaga jeje) equipos de Andalucia juegen el mismo dia y casi con el mismo horario.. no se no se.
- Miarma
- Se desvive por los colores
El Sevilla-Málaga será -oficialmente- el sábado a las 22:00 (La Sexta)_ULTRA_ escribió:Yo creo que todavia no hay nada claro sobre el Horario,Ya que segun me han comentado ese domingo juega el Derby el Sevilla-Malaga a las 17:00 del Domingo y El partido del Betis-Las Palmas sera a las 16:30 media horita antes solamente? me parece extraño que 2 (O 3 con el Malaga jeje) equipos de Andalucia juegen el mismo dia y casi con el mismo horario.. no se no se.
EL SEVILLA FC-MÁLAGA CF SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE A LAS 22.00 HORAS
Viernes, 20 de noviembre de 2009
El Sevilla FC ya conoce el día y la hora del próximo partido de Liga en casa. Será el sábado 28 de noviembre ante el Málaga CF a las 22.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. El choque frente al equipo malaguista, que será el correspondiente a la duodécima jornada de Liga, será televisado en abierto por La Sexta.