BETIS - U.D. LAS PALMAS DOMINGO 29/11/09 15:30 H.C.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

BETIS - U.D. LAS PALMAS DOMINGO 29/11/09 15:30 H.C.

Mensaje por ASADERO5 »

Segun la LFP el partido sera el domingo a las 15:30 hora canaria, creo que este sera el partido de C+LIGA, lo ponen media hora antes para que de tiempo de hacer el previo despues del Barcelona-Madrid que es a las 18:00, haber si se confirma...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

De ser así, también se emitirá por Gol Televisión.

El colegiado del encuentro, Lizondo Cortés (valenciano).
  • Betis-UD Las Palmas, domingo 29 a las 15:30 (h.c.)

El partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato nacional de Liga Adelante, que enfrentará a Real Betis Balompié y UD Las Palmas, se disputará el domingo 29 de noviembre a partir de las 15:30 horas (hora canaria), en el Estadio Ruiz de Lopera, según informó hoy la LFP.

Cinco partidos de esa jornada se jugarán el sábado y otros seis el domingo. La jornada la inaugurará el Cádiz-Celta, a las 15:00 horas (siempre horario canario) y, dos horas más tarde, se disputarán los siguientes: Hércules-Levante, Recreativo-Salamanca, Cartagena-Huesca y Real Unión-Nástic.

El domingo, por la mañana, a partir de las 11:00 horas se juega el Rayo Vallecano-Real Sociedad y, la tarde se abre con el partido de los amarillos en Sevilla. Media hora más tarde, se juegan el Córdoba-Girona, Albacete-Numancia, Castellón-Real Murcia y Villarreal B-Elche.

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=5258
Última edición por Nauzet el Vie Nov 20, 2009 10:12 am, editado 1 vez en total.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

También lo confirma la web oficial del club

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=5258
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No creo que lo de GOL Tv recuerden que siempre es el partido de las 16:00 no antes ...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

javito escribió:No creo que lo de GOL Tv recuerden que siempre es el partido de las 16:00 no antes ...
Sí, puede ser. Pero recuerda que después hay un Barça-Madrid, y si emiten un partido a las 16.00 hora canaria (17.00 allá) les queda 10 minutos para el previo...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Por lo menos lo vemos por la TV.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi parecer los compañeros tienen razon, tiene muchas posibilidades de ser retransmitido por goltv y c+liga porque el resto de encuentros que se juegan sobre esa hora son las 16:00 y este casualmente es a las 15:30, esa media horita que ganana las cadenas adelantandolos es para el previo del barca madrid.

si se confirma pedazo de tarde de futbol no espera pegados delante dela bendita caja tonta (bendita en esta ocasion)
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Mierd...! Tengo un compromiso que no puedo faltar en el Sioux City, en el sur, asi que, a ver si alguien se puede ir enterando algun sitio en el sur donde lo trasmitan, gracias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vaya super putada !!! :evil:

Los desplazamientos en sábado son lo suyo.

A ver ahora, porque mi vuelo sale de Sevilla el Domingo a las 21.20. Justito.

Espero que nadie se quede colgado por los horarios de los aviones.
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Yo creo que todavia no hay nada claro sobre el Horario,Ya que segun me han comentado ese domingo juega el Derby el Sevilla-Malaga a las 17:00 del Domingo y El partido del Betis-Las Palmas sera a las 16:30 media horita antes solamente? me parece extraño que 2 (O 3 con el Malaga jeje) equipos de Andalucia juegen el mismo dia y casi con el mismo horario.. no se no se.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

_ULTRA_ escribió:Yo creo que todavia no hay nada claro sobre el Horario,Ya que segun me han comentado ese domingo juega el Derby el Sevilla-Malaga a las 17:00 del Domingo y El partido del Betis-Las Palmas sera a las 16:30 media horita antes solamente? me parece extraño que 2 (O 3 con el Malaga jeje) equipos de Andalucia juegen el mismo dia y casi con el mismo horario.. no se no se.
El Sevilla-Málaga será -oficialmente- el sábado a las 22:00 (La Sexta)
EL SEVILLA FC-MÁLAGA CF SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE A LAS 22.00 HORAS
Viernes, 20 de noviembre de 2009

El Sevilla FC ya conoce el día y la hora del próximo partido de Liga en casa. Será el sábado 28 de noviembre ante el Málaga CF a las 22.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. El choque frente al equipo malaguista, que será el correspondiente a la duodécima jornada de Liga, será televisado en abierto por La Sexta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

_ULTRA_, no te has psado por el foro del filial verdad?

Universidad Vs Las Palmas Atletico: 16:30
Las Palmas Vs Castellon: 17:00
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ya se jodió el viaje ... Volver el domingo por la noche encarece muchíiiisimo el billete de vuelta. :cry: :cry:
Última edición por HeriVega el Vie Nov 20, 2009 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Es una hora malísima...pero allí estaremos!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Chacho, así no hay manera de arropar al equipillo fuera de casa, vaya clavadas de precios...

A ver si se consigue que se sepan los horarios de los partidos de la U.D. Las Palmas con mas tiempo..

en fin, allí estaremos igualmente.
Cerrado