Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como dije en el comentario que escribí en el mundo deportivo "es increíble que todavían ocurran estas cosas". Pero es que lo peor de todo es que no sólo está en la página web sino que en el periódico de papel de toda la vida también ya que estuve de vacaciones por Barcelona este finde y cuando el domingo abro el ojo, con cierto dolor de cabeza todo sea dicho, y leo esoooooooo en el periódico..vamos casi me atraganto con el tumaca....He estado buscando un email o algo de contacto para enviarles un correo pero no lo veo, si algún compañero lo encuentra les agradecería que lo pusiese por aquí.
NOMASPISTAS escribió:He estado buscando un email o algo de contacto para enviarles un correo pero no lo veo, si algún compañero lo encuentra les agradecería que lo pusiese por aquí.
NOMASPISTAS escribió:He estado buscando un email o algo de contacto para enviarles un correo pero no lo veo, si algún compañero lo encuentra les agradecería que lo pusiese por aquí.
N.B.Tiempos escribió:Este periódico recuerdo que dijo que el Castillo CF - FC Barcelona B se jugaba a las 12 para aprovechar el calor... .
Sí, pero lo más triste fue a algunos castilleros, que mucho defender a su pueblo y de llenarse la boca con su gente y su puebo y después fueron con sus camistas del Barcelona a animar al filial.
Es el síndrome del alienado con complejo de inferioridad.
Por estas cosas muchas veces prefiero decir que soy canario antes que español. Por que? porque si no les importamos a ellos parke me tiene ke importar a mi los goditos de mierda