Como voy a exar de menos tus jugadas pedrito...TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!! TE LO MERECES!
COMO ME ALEGRO X EL!!!
COMO ME ALEGRO X EL!!!
Hoy en el partido que jugo el poli ejido Pedrito vega se marco dos golazos!!!!!!! tienen k verlos..k bonitos!!
Como voy a exar de menos tus jugadas pedrito...TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!! TE LO MERECES!

La verdad es que aquí lo desaprovechamos bastante... cabezonerías de algun listo que no supo ver lo gran jugador que es. Una gran lástima que ya no juegue con nosotros, pero bueno, que tenga toda la suerte del mundo y que algún día triunfe en primera y nosotros tengamos el dinero suficiente para recuperarle.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón

Re: COMO ME ALEGRO X EL!!!
yo ya iba a abrir un tema sobre eso menos mal que me fije. pues que me alegro muchisimo por el.carla escribió:Hoy en el partido que jugo el poli ejido Pedrito vega se marco dos golazos!!!!!!! tienen k verlos..k bonitos!!
Como voy a exar de menos tus jugadas pedrito...TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!! TE LO MERECES!![]()
![]()
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal

Si el año pasado los VARIOS entrenadores hubiesen contado más con élARRIBA D'ELLOS escribió:Yo creo que pedro sería una gran jugador sino fuera tan irregular. Que le vaya bonito.
desde el principio, habría sido más regular.Porque los entrenadores que
estuvieron no les gustaba mucho pedro vega , parecía que le tenían
coraje.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
Que casualidad, varios entrenadores, pues más razón me das, si fuese uno sólo no te digo, pero que sean todos, que extraño no?. Además repito q le vaya bonito, se bajó de la guagua,pues que vaya en taxiRUBÉN escribió: Si el año pasado los VARIOS entrenadores hubiesen contado más con él
desde el principio
- uLtRa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

jaaa con uribe no jugaba ni en los partidiyos d entre semana xDD fuera d casa ni la olía Pedro Vega.. weno q le vaya bien a Pedrito el mercenario... q no se fue muy bien de aki q digamos Rubén se llevó lo suyo el ultimo partido pero él tb... como se va a ir al poli en verdad
, ya volverá algún día suplicando... weno cada loco con su tema 
- Rubén
- Administrador concursal

Bueno, también es verdad eso , yo creo que tendría que haberARRIBA D'ELLOS escribió:Que casualidad, varios entrenadores, pues más razón me das, si fuese uno sólo no te digo, pero que sean todos, que extraño no?. Además repito q le vaya bonito, se bajó de la guagua,pues que vaya en taxiRUBÉN escribió: Si el año pasado los VARIOS entrenadores hubiesen contado más con él
desde el principioel estrella.
problemas. Yo no lo conozco.Como dices tú , que le vaya bien y que
tenga suerte.