Aitana falleció por la caída de un columpio y no fue violada

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sufrió hasta cuatro paradas cardiorrespiratorias.

ACN PRESS El arrestado se encontraba cuidando a un niña, hija de su compañera sentimental y sobre las 22:00 horas el se presentó con la pequeña en un centro de salud de Arona, donde en un primer reconocimiento se le diagnosticaron una parada cardiorrespiratoria, distintos traumatismos en el cuerpo y lesiones por quemaduras en la región dorsal y lumbar.

La niña de tres años que sufrió abusos sexuales del compañero sentimental de su madre ha muerto esta noche en el Hospital de La Candelaria, tras sufrir hasta cuatro paradas cardiorrespiratorias, según informó Cándida Carballo, jefa de redacción de Diario de Avisos, durante su intervención en el programa El Envite, de Televisión Canaria.

Hay que recordar que la noche de este miércoles la Guardia Civil de Playa de las Américas, detuvo a un hombre de 24 años y vecino de Arona, como presunto autor de sendos delitos de abusos sexuales y lesiones a una niña de tres años, a la que presuntamente produjo quemaduras.

Al parecer, el arrestado se encontraba cuidando a un niña, hija de su compañera sentimental y sobre las 22:00 horas el se presentó con la pequeña en un centro de salud de Arona, donde en un primer reconocimiento se le diagnosticaron una parada cardiorrespiratoria, distintos traumatismos en el cuerpo y lesiones por quemaduras en la región dorsal y lumbar.

Una vez reanimada, fue trasladada a un Hospital de Santa Cruz de Tenerife a donde llegó grave pero estabilizada. Tras sufrir tres paradas más, la niña no pudo soportar la brutal agresión de la que fue víctima.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Policía Judicial y una vez finalizadas las diligencias será puesto a disposición de la autoridad judicial.
Última edición por konnito el Sab Nov 28, 2009 3:33 pm, editado 1 vez en total.
konnito

Mensaje por konnito »

No hay palabras para esta aberracion, que hijo de la grandisima, yo ese tio se lo dejaria al pueblo, que lo juzge el pueblo, aunque en la carcel lo juzgaran bien juzgado y le daran mas de lo que le hiso a esa angelito de niña, chacho que es un tia de 25 años mi madre, no es por nada pero con lo facilon que te lo ponen las chiquillas de hoy dia pa acostarse con un o que tengo un poco solo de labia, mi madre, por favor.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DEP la criatura.

Es inimaginable ke exista tanta maldad en una persona....a ese kemarlo vivo es poco.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

a ese tío lo que hay que hacerle es castrarle... y fuera... xD ya veras como se convierte en un angelote...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

A ese tío hay que rociarlo con gasolina y quemarlo, igual que él lo hizo a su hija. Y mientras esté ardiendo, deberían de meterle un bate de beisball por el culo...

Para que sepa lo que sufrió su hija mientras la violaba..., verás como dejará de hacer eso.

D.E.P. la niña
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La verdad es que uno cuando lee estas cosas no sabe qué decir. Te cuentan la noticia y hasta que no imaginas cómo debía ser la pequeña, parece que no caes en la gravedad de los hechos.

Y me pregunto qué puede pasar por la cabeza de un hombre para hacer eso. Es una degeneración,no cabe duda, pero ¿Será motivada por algo?¿Alcohol o drogas? Yo que sé, cualquiera puede ser la excusa, pero lo que está claro es que la sociedad debe estudiar por qué pasa esto. Qué tipo de patologías produce esas reacciones. Esta semana se conmemoraba el día contra la violencia de género, pero esto, sin entrar a comparar repugnancias similares, no tiene nombre.

DEP a la pobre niña y el mas sentido pésame a su familia.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Acabo de ver en las noticias que tras la autopsia, se descarta que la niña fuera violada.
Última edición por Universitario el Vie Nov 27, 2009 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué asco me da todo esto. Uno intenta la difícil tarea de ponerse en el lugar del asesino para intuir qué puede pasar por la cabeza de una persona para hacer algo así, y me es imposible. No entiendo nada.

D.E.P.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

No tengo palabras para describir esta noticia o mejor dicho tengo muchas pero nada agradables...

Solo espero que caiga la justicia con todo su peso contra el malnacido que hizo esto...

D.E.P.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Se me revuelven las tripas con noticias como estas , como puede ser que maltraten a una criatura de tres añitos , este cabrón no debe ver la luz del sol ningún día de su vida.

D.E.P. ese angelito.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Quisiera dar mi opinión para estos... no lo puedo ni llamar actos. Mejor aprovecho para dar el mas sincero pésame. Y me reservo decir lo que pienso de esta clase de seres, para no cargar el post con una gran vulgaridad.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

y le caera una pena de 15 años mas o menos de los cuales cumplira 7 y con suerte! vaya puta gentuza y vaya mierda de justicia! CADENA PERPETUA YA!

D.E.P
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Ehhh alguien a leido que se descarta que la niña fuera violada??

No es por hacer de abogado del diablo, pero dejemos que la justicia lo juzgue y no lo hagamos nosotros guiados por una prensa sensacionalista.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=149517
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Es lo que se tiene cuando la gente habla por hablar.

DEP la niña :arrow:
Responder