Miguel García: "Necesitamos confianza"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Miguel García: "Necesitamos confianza"

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Mis tres anteriores temporadas a la UD Las Palmas estuve en el Cádiz, por lo tanto es un equipo y ciudad que conozco bien. Viendo el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, habría que decir que esta semana hemos recortado un punto con los de arriba. Es pronto aún para cuestionar al equipo y de predecir la posición final cuando termine la temporada. Estamos trabajando duro pero la suerte no nos acompaña. Necesitamos mas confianza y menos malmeter contra el equipo y los jugadores. Estamos encontrando muchos inconvenientes como el terreno de juego, las lesiones y la mala suerte. Si a ello unimos las muchas criticas negativas hacia jugadores, todo ese clima exterior repercute y no favorablemente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

tambien el juego y planteamientos así como el rendimiento de muchos repercute en la afición y no favorablemente.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Las criticas las van a tener en el Cádiz, en el Xerez, en el Betis, en el Real Madrid, en el Barcelona y como era de esperar también en la UD Las Palmas, es lo normal, un simil seria el ir a ver un ballet, concierto o una ópera de categoria donde te cobran unos 15 € por semana y cuando llegas ves al bailarin q no es capaz de hacer lo q se le pide, al cantante q se pega sus gallos o el guitarrista q se le traban los dedos al hacer un punteo, cual sería la reacción de los asistentes? EN-CA-BRO-NAR-SE fijo señor Miguel García, y eso q yo aun confío en q por lo menos nos quedemos entre los 10 primeros, pero viendo todo esto.... no se yo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Veo a Miguel García y echo de menos a Juanpe, aquel canterano de muy buena planta, talante y desparpajo que debutara frente al Rayo -en el partido de la polémica-. También pienso si Josico y Diego León (a falta de David González) no sería mucho mejor que el doble pivote defensivo actual.

En fin, que el mejor equipo de la UD serán los once que salten al césped del Carranza este domingo.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que te hace falta, querido Miguel García, es un buen equipo de 2ªB donde puedas "brillar" a tu antojo.

Para mí, sobra en este equipo.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

y encima tiene la muy cara dura de decir que el punto es bueno.Venga yaa hombree!!!Ya se pasan ya,se estan riendo de nosotros.Que yo los he visto pasear con sus familias y a puntito estoy de montarles el numerito.Claro se les ve tan felices con sus familias todo bien en lo personal que se las suda ascender,descender,jugar o no,total ya son felices para que complicarse?Mira cobas como se lo montó el jodido,se afincó aqui en la islita,uno de los mejores lugares para vivir,me retiro y a disfrutar,correr no podra correr pero salir de fiesta awita si lo hacia antes y ahora,en el impaktum estaba el jodido.MIGUEL GARCIA RECTIFICA A TIEMPO PARA NO ENCONTRARTE UNA DEDICATORIA EN FORMA DE PANCARTA.
P.D.No es una amenaza,es una advertencia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

udeilof, no sé que pinta en este caso Miguel Cobas, está retirado para la práctica del fútbol profesional, no tiene que retirarse de la vida misma.

Salut.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

udeilof escribió:y encima tiene la muy cara dura de decir que el punto es bueno.Venga yaa hombree!!!Ya se pasan ya,se estan riendo de nosotros.Que yo los he visto pasear con sus familias y a puntito estoy de montarles el numerito.Claro se les ve tan felices con sus familias todo bien en lo personal que se las suda ascender,descender,jugar o no,total ya son felices para que complicarse?Mira cobas como se lo montó el jodido,se afincó aqui en la islita,uno de los mejores lugares para vivir,me retiro y a disfrutar,correr no podra correr pero salir de fiesta awita si lo hacia antes y ahora,en el impaktum estaba el jodido.MIGUEL GARCIA RECTIFICA A TIEMPO PARA NO ENCONTRARTE UNA DEDICATORIA EN FORMA DE PANCARTA.
udeilof ¿No crees que todos tenemos el derecho de pensar y expresarnos libremente? Es lo que ha hecho Miguel Garcia.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La afición también necesita algo de los jugadores, siempre piden el apoyo de la afición, fantástico, por mi parte siempre lo van a tener, pero para cuando ustedes nos van a brindar algo a nosotros, porque ya son muchos años pasándolo mal y para ser sinceros, esto ya empieza a aburrir.

itarma, tu ejemplo es bueno, pero también tengo que decir que no es lo mismo ver un espectáculo donde dependa de tí y no tengas un rival en frente, donde te doy toda la razón es donde dices que uno paga por ver un espectáculo y hace mucho tiempo que eso en este estadio no se ve, encima algunos jugadores se atreven a decir que somos muy críticos, hay que joderse, como se nota que ellos no se gastan el dinero de su bolsillo para ir al estadio, cuando a veces lo que se ve allí es lamentable.

En fin, esperemos que............................

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Enanito escribió: como se nota que ellos no se gastan el dinero de su bolsillo para ir al estadio, cuando a veces lo que se ve allí es lamentable. Saludos.
Ellos tienen su abono comprado a principio de temporada. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:
Enanito escribió: como se nota que ellos no se gastan el dinero de su bolsillo para ir al estadio, cuando a veces lo que se ve allí es lamentable. Saludos.
:lol: .

Por otro lado no creo que Miguel García sea lamentable porque quiera, será porque le sale así y le falta confianza.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

javito escribió:
Seguro, o es un paripe del club, para que los jugadores queden bien, me extraña mucho que cada uno tenga su abono comprado por ellos mismos, te lo digo entre otras cosas porque se que cada jugador tiene varias entradas gratis para cada partido. Al final se sacan un abono que les cuestras 300 ó 400 euros y le regalan en cada partido entradas que costaran una pasta, poque se las darán en buenos sitios, possss.......

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh da igual, ESTOY CALIENTE......

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Enanito,

Imagen

Aqui te dejo el enlace de la noticia;

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4687
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

AnSiTe escribió:udeilof, no sé que pinta en este caso Miguel Cobas, está retirado para la práctica del fútbol profesional, no tiene que retirarse de la vida misma.

Salut.
como podras leer de nuevo puse que awita como sale antes y ahora,el año pasao en plena recuperación lo vi en una conocida discoteca del sur con otro compañero,no digo q no salgan,lo que estoy queriendo decir es q a la gran mayoria de jugadores de la UD, les falta ambicion,no se van a partir el alma por ascender xq ya son felices tal como estan,incluso si las palmas ascendiera muchos se tendrian q buscar la vida para otro lugar y esa idea no creo q les guste a algunos.Al menos a mi me da la impresion de que no tienen motivacion ninguna.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Mykel. escribió:
udeilof escribió:y encima tiene la muy cara dura de decir que el punto es bueno.Venga yaa hombree!!!Ya se pasan ya,se estan riendo de nosotros.Que yo los he visto pasear con sus familias y a puntito estoy de montarles el numerito.Claro se les ve tan felices con sus familias todo bien en lo personal que se las suda ascender,descender,jugar o no,total ya son felices para que complicarse?Mira cobas como se lo montó el jodido,se afincó aqui en la islita,uno de los mejores lugares para vivir,me retiro y a disfrutar,correr no podra correr pero salir de fiesta awita si lo hacia antes y ahora,en el impaktum estaba el jodido.MIGUEL GARCIA RECTIFICA A TIEMPO PARA NO ENCONTRARTE UNA DEDICATORIA EN FORMA DE PANCARTA.
udeilof ¿No crees que todos tenemos el derecho de pensar y expresarnos libremente? Es lo que ha hecho Miguel Garcia.
Lo siento,seré muy lerdo,pero no me entra en la cabeza que alguien piense que un punto es bueno en casa para un equipo que supuestamente aspira a ASCENDER.No tiene logica ninguna estando en la posicion q estamos,si fueramos primeros vale,pero estando ahi no.Para mi ha sido como intentarnos convencer de que 3+12 son 16,sabiendo él el resultado real,ojo.
Responder