mola un monton

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CHICHAYCANARION

mola un monton

Mensaje por CHICHAYCANARION »

Demos los dos equipos un espectaculo, que se recuerde, hay que promover el futbol en canarias como sea, porque lo que estamos viendo en los dos equipos es una verguenza, viva canarias, que se enteren esos godos de mierda, canarias es solo UNA, coño viva hasta TONY SANTOS, jajajajajajaja
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

POR UNA PARTE ESTOY DEACUERDO CONTIGO, PERO QUE CASUALIDAD QUE SIEMPRE SE HABLE DE UNIDAD Y HERMANAMIENTO, CUANDO SE JUEGA EL DERBY EN EL INSULAR, PORQUE CUANDO SE JUEGA EN EL HELIODORO, SOLO SE RECIBEN AMENASAS Y PIEDRAS.
CHICHAYCANARION

no estoy de acuerdo

Mensaje por CHICHAYCANARION »

Cuando ustedes vienen a Tenerife se funden con la afición nuestra, eso nosotros no podemos hacerlo, además te habrás fijado en las gradas del heliodoro la cantidad de aficionados con las camisetas amarillas, eso no lo podrás decir en tu estadio y si hay algun altercado es producido por 4 niñatos no tienes razon.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Canarias unida en sólo una, pero en fútbol canarias es sólo amarilla.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Aficion

Mensaje por colmigo »

Es cierto, solo se habla de unidad cuando se juega en el Insular, pero eso es pq tanto aqui como alli, somos mayoria o casi. De todas maneras creo q es bonito ver a amigos q se reencuentran con dos camisetas diferentes y que se den un abrazo fusionando las camisetas amarilla y azul.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Por supuesto que es bonito ver hermandad entre dos aficiones, pero coño, que haya hermandad tanto aquí como allá. Aquí te puedo decir que las veces que ha pasado algo, es porque primero ha sucedido algo en la visita realizada anteriormente en el Heliodoro, ¿o es que los disturbios del año pasado al termino del partido eran escenas de una pelicula?, ¿o la sangre que le salia a uno que estaba a mi lado era salsa tomate, y la piedra que le dio era de corcho?. Mira tio, hermandad si, pero no me vengas con gilipolladas, ¿porque siempre que vamos a tu isla, hay amenazas de que nos van a apedrear a la llegada del barco?, y esos cuatros niñatos de los que hablan, no son 4, son muchos más.

CANARIAS ES DE UN SOLO COLOR, CANARIAS ES SOLO AMARILLA...
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

lo tipico.

Mensaje por Sankocho »

Mira, yo creo que hay amenazas siempre por las dos partes, y puedo asegurar que son siempre 4 niñatos bien contados, Jose_canarion23 igual solo te das cuenta de las amenazas que reciben los aficionados amarillos cuando viajamos para Tenerife pero lo cierto que hay poyabobas que no tienen otra cosa que hacer aquí que ponerse a amenazar también a la gente de Tenerife. Pero tanto en una afición como en otra existen ciertos machangos, por parte de la afición del Tenerife se podría nombrar perfectamente a los bastardos y niñatos de lo ya extinguido Tabor Juvenil, pequeño grupo de 3 subnormales fascistas que se dedican a intentar meter miedo a la afición amarilla, lo dicho son 3.

¿Por qué se habla de hermandad solo en los derbys?
Pues muy fácil, porque durante el año los que quieren hermandad ahora (por parte de la U.D que es lo veo y sé) con la gente de Tenerife, se alegran por ejemplo de las derrotas del Tenerife y le desean todos sus males, parece que cuando se acerca el derby, estas personas como la Clotti y demás basofia andante empiezan a cojer cierto miedillo (a su edad es normal) y quieren hermanarse y que sea un derby pacífico.

Hay que recordar y reconocer que en nuestro estadio hay una parte radicalizada aunque sean anti-violentos que odian al Tenerife a muerte, y es en muchas ocaciones la causante de enfrentamientos en los derbys.

Un saludo.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Con esto que has puesto: "Hay que recordar y reconocer que en nuestro estadio hay una parte radicalizada aunque sean anti-violentos que odian al Tenerife a muerte, y es en muchas ocaciones la causante de enfrentamientos en los derbys."

¿A quien te refieres?
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

.

Mensaje por Sankocho »

Si has vivido derbys anteriores y has estado en el lugar de la acción lo sabrías.

Un saludo y a ganar al Tenerife.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

¿acaso alguien le desea el bien para el tenerife? Yo le deseo lo mejor pero siempre a nuestra sombra, sin mas
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Pues si he estado en todos los derbys, y se precisamente a quienes te refieres, porque yo también soy miembro de esa peña, y te puedo decir que solo quiero que gane el Tenerife, cuando su victoria favorese a la UD, y no me vengas ahora con boberias, y que ellos buscan y quieren lo mejor para la UD, porque que yo sepa, y lo vi por la tele, los del Frente celebraron el descenso de la UD a segunda B, ¿O no lo recuerdas?
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Uno de los problemas era el antiguo presidente del Tenerife

Mensaje por sabinero »

O es que nadie se acuerda como calentaba los partidos, el pollaboba ese. No conozco al nuevo pero a poco que se modere verás como empezará a ser un ejemplo a seguir los partidos Las Palmas-Tenerife, aquí y allí. Por que si hay 20000 tios en un estadio y tres se ponen a hacer el gilipollas está claro que los otros 19997 les pueden partir la cara y si no que por una vez los monos carguen como dios manda y les rompan el culo a los cafres esos.
Responder