Logotipo candidatura de Las Palmas capital cultural europea

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Logotipo candidatura de Las Palmas capital cultural europea

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo para la votación popular del logotipo de la candidatura de la ciudad a capital cultural europea 2016 entre los tres seleccionados por un jurado multidisciplinar, ha informado hoy en un comunicado.

Las tres ideas finalistas han sido elegidas por el jurado entre más de un centenar de trabajos en forma de símbolo o denominación que se presentaron.

Cada una de ellas está acompañada de una filosofía o unas razones que transmitan y justifiquen el carácter representativo de la marca, indica la nota.

Para participar en la votación sólo hay que acceder a la página web municipal "www.laspalmasgc.es" y votar "on-line" uno de los tres logotipos finalistas.

El plazo de votación está abierto desde hoy hasta el próximo día 16 de diciembre, y una vez finalice se realizará el recuento, se dará a conocer el ganador, también en la página del ayuntamiento, dos días después, señala el comunicado.

Por fin algo sensato por y para la ciudad. Les dejo el enlace para que voten (los logotipos como siempre, dejan mucho que desear)

http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?I ... odeId=1282
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por cierto, voté por la tercera :lol:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo voté también por la 3a.

Ahora que salgan los que le ponian pegas a la candidatura,porque cuando salió esta noticia lo único que hubieron fueron comentarios negativos sobre que Gran Canaria como iba ser candidata con El Polvorín,San Cristobal,Jinamar,etc..........
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

VOTEN POR LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por tobakala »

Como muchos saben, actualmente se está poniendo en marcha las votaciones para la elección de la ciudad cultural europea 2016.

El objetivo de este evento es conseguir que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria sea elegida como la ganadora de tal reconocimiento.

¡Para ello voten en la página Web y pasen el evento!

http://www.candidatecities.com /
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Votaré, pero no nos cogen ni jartos.

PD: por cierto, tenemos la más baja votación con el 0,05% de los votos cibernéticos... :roll:

Yo si fuera el alcalde dedicaría el dinero que están malgastando en esto en otras cosas más útiles...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para ser capital europea de la cultura primero tenemos que inculcar cultura a nuestros ciudadanos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

perreta# escribió:Para ser capital europea de la cultura primero tenemos que inculcar cultura a nuestros ciudadanos.
Mejor que pida ser ciudad de la cultura San Lorenzo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

xercos escribió:
perreta# escribió:Para ser capital europea de la cultura primero tenemos que inculcar cultura a nuestros ciudadanos.
Mejor que invierta ese dinero en mejorar los barrios, y en inculcar valores cívicos a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria. Antes de ser candidato a nada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta# escribió:
xercos escribió:
Mejor que invierta ese dinero en mejorar los barrios, y en inculcar valores cívicos a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria. Antes de ser candidato a nada.
No le pidamos más al Momo, que ya no está para esos trotes.... por no estar, no está ni para pensar con un poco de cordura... parece que el hombre vive en Roma, le falta la toga nada más...

Después de los desastres urbanísticos y de abuso de poder del PP en la capital, que la oposición gobierne de esta manera, a uno lo deprime...

Y a quién voto en las siguientes elecciones ? Al Partido Humanista ?? :oops:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo, no se libra ni el apuntador..
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Momo prometió una biblioteca a cada barrio y ya cerraron la de Schamann :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta# escribió:Momo prometió una biblioteca a cada barrio y ya cerraron la de Schamann :roll:
Cómo ?

Cerraron la de Schamann ??

Pero si estaba en obras hasta hace nada !!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues por lo visto la van a cerrar, porque según el ayuntamiento es muy grande para el barrio, la biblioteca lleva abierta un par de años-
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta# escribió:Pues por lo visto la van a cerrar, porque según el ayuntamiento es muy grande para el barrio, la biblioteca lleva abierta un par de años-
Hay algún sitio dode pueda verificar eso ?

Qué fuerte... Schamann es de los barrios más poblados de la capital, no me lo creo... :shock:

Además, creo que depende del DesGobierno de Canallas...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AzoteAmarillo escribió:
perreta# escribió:Pues por lo visto la van a cerrar, porque según el ayuntamiento es muy grande para el barrio, la biblioteca lleva abierta un par de años-
Hay algún sitio dode pueda verificar eso ?

Qué fuerte... Schamann es de los barrios más poblados de la capital, no me lo creo... :shock:

Además, creo que depende del DesGobierno de Canallas...
Pues eso escuche yo en uno de los canales locales que emiten debates sobre la ciudad, creo que fue en el programa de chavanel, por lo visto esa biblioteca se pago con dinero de las torres de canodromo.
Responder