Logotipo candidatura de Las Palmas capital cultural europea
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Logotipo candidatura de Las Palmas capital cultural europea
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo para la votación popular del logotipo de la candidatura de la ciudad a capital cultural europea 2016 entre los tres seleccionados por un jurado multidisciplinar, ha informado hoy en un comunicado.
Las tres ideas finalistas han sido elegidas por el jurado entre más de un centenar de trabajos en forma de símbolo o denominación que se presentaron.
Cada una de ellas está acompañada de una filosofía o unas razones que transmitan y justifiquen el carácter representativo de la marca, indica la nota.
Para participar en la votación sólo hay que acceder a la página web municipal "www.laspalmasgc.es" y votar "on-line" uno de los tres logotipos finalistas.
El plazo de votación está abierto desde hoy hasta el próximo día 16 de diciembre, y una vez finalice se realizará el recuento, se dará a conocer el ganador, también en la página del ayuntamiento, dos días después, señala el comunicado.
Por fin algo sensato por y para la ciudad. Les dejo el enlace para que voten (los logotipos como siempre, dejan mucho que desear)
http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?I ... odeId=1282
Las tres ideas finalistas han sido elegidas por el jurado entre más de un centenar de trabajos en forma de símbolo o denominación que se presentaron.
Cada una de ellas está acompañada de una filosofía o unas razones que transmitan y justifiquen el carácter representativo de la marca, indica la nota.
Para participar en la votación sólo hay que acceder a la página web municipal "www.laspalmasgc.es" y votar "on-line" uno de los tres logotipos finalistas.
El plazo de votación está abierto desde hoy hasta el próximo día 16 de diciembre, y una vez finalice se realizará el recuento, se dará a conocer el ganador, también en la página del ayuntamiento, dos días después, señala el comunicado.
Por fin algo sensato por y para la ciudad. Les dejo el enlace para que voten (los logotipos como siempre, dejan mucho que desear)
http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?I ... odeId=1282
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
VOTEN POR LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Como muchos saben, actualmente se está poniendo en marcha las votaciones para la elección de la ciudad cultural europea 2016.
El objetivo de este evento es conseguir que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria sea elegida como la ganadora de tal reconocimiento.
¡Para ello voten en la página Web y pasen el evento!
http://www.candidatecities.com /
El objetivo de este evento es conseguir que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria sea elegida como la ganadora de tal reconocimiento.
¡Para ello voten en la página Web y pasen el evento!
http://www.candidatecities.com /
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mejor que invierta ese dinero en mejorar los barrios, y en inculcar valores cívicos a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria. Antes de ser candidato a nada.xercos escribió:Mejor que pida ser ciudad de la cultura San Lorenzo.perreta# escribió:Para ser capital europea de la cultura primero tenemos que inculcar cultura a nuestros ciudadanos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No le pidamos más al Momo, que ya no está para esos trotes.... por no estar, no está ni para pensar con un poco de cordura... parece que el hombre vive en Roma, le falta la toga nada más...perreta# escribió:Mejor que invierta ese dinero en mejorar los barrios, y en inculcar valores cívicos a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria. Antes de ser candidato a nada.xercos escribió:Mejor que pida ser ciudad de la cultura San Lorenzo.perreta# escribió:Para ser capital europea de la cultura primero tenemos que inculcar cultura a nuestros ciudadanos.
Después de los desastres urbanísticos y de abuso de poder del PP en la capital, que la oposición gobierne de esta manera, a uno lo deprime...
Y a quién voto en las siguientes elecciones ? Al Partido Humanista ??

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hay algún sitio dode pueda verificar eso ?perreta# escribió:Pues por lo visto la van a cerrar, porque según el ayuntamiento es muy grande para el barrio, la biblioteca lleva abierta un par de años-
Qué fuerte... Schamann es de los barrios más poblados de la capital, no me lo creo...

Además, creo que depende del DesGobierno de Canallas...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues eso escuche yo en uno de los canales locales que emiten debates sobre la ciudad, creo que fue en el programa de chavanel, por lo visto esa biblioteca se pago con dinero de las torres de canodromo.AzoteAmarillo escribió:Hay algún sitio dode pueda verificar eso ?perreta# escribió:Pues por lo visto la van a cerrar, porque según el ayuntamiento es muy grande para el barrio, la biblioteca lleva abierta un par de años-
Qué fuerte... Schamann es de los barrios más poblados de la capital, no me lo creo...
Además, creo que depende del DesGobierno de Canallas...