Me viene esta duda porque quizás para hacer temporadas tan pobres y aburridas como las que hacemos quizás podriamos haber contado un poquito más con la cantera. Y probar con canteranos, que este no vale; pues lo cedemos, que este va de figurita; pues lo rifamos. Creo que con la gran cantera que hay en Canarias (ya no solo hablo de la UD) hay muchos jugadores que podrían haber jugado de Riaño, de Fredy, de Dani Lopez... . Y no critíco a nadie, se que el club tuvo que buscar debajo de las piedras jugadores por falta de recursos, solo me pregunto si no era más fácil haber confiado más en la cantera.
Ahora mismo somos nómadas, cazamos jugadores, como quien dice, el primero que vemos con buena pinta, cuando no son ya más que mascados y fáciles de atraer. Y hablamos de fútbol moderno, pero bien es cierto que el equipo más importante del mundo actualmente, el FC Barcelona se nutre en buena parte de su cantera.
Que en Canarias no existan jugadores capaces de jugar en un equipo modesto de Segunda como la UD me humilla como canario y que existan y que jueguen otros que igual les da igual jugar bien que mal pues cobran lo mismo, me ofende como amarillo.
Saludos, espero haber expresado bien la idea y que no haya malinterpretaciones