Adrián (Getafe)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
aficionado_amarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm

Adrián (Getafe)

Mensaje por aficionado_amarillo »

Si han leído Marca hoy el presidente ha dicho que Adrián va a ser cedible en el mercado invernal, y sólo puede ir a Segunda o al extranjero porque ya ha jugado más de 5 partidos con el Geta. Lo comento porque puedo ser i¡una incorporación interesante ante la plaga de lesiones y encima gratis. Dejo el enlace de MARCA

http://www.marca.com/2009/12/16/futbol/ ... 65318.html
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Seguro que tiene una ficha alta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Esto va en OFF TOPIC DEPORTES.

No guarda ninguna relación con Las Palmas.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Ni regalado quiero yo a este tío. Si por algo se ha caracterizado su carrera, es por estar al cobijo de su ínclito padre y por pasar con más pena que gloria por el Celta y el Nastic en la misma temporada.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo vi la noticia hoy en el marca y me pregunte koño ¿sera buen fichaje? pero no se me parece k no le a empatado a nadie en el futbol, y ke realmente se lo kitan de arriba kon la excusa de k es por el padre k tiene muxa presion y tal pa no molestar a michel pero me da k realmente es k es un pakete
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Adrián Gonzalez es un jugador que sin dudar de su calidad , que en mi opinión no la tiene , ha llegado donde está por su padre. Desde los 9 años entró en la cantera blanca , y sin duda gracias a tener a Michel como padre , no por su calidad.

Tras hacer una buena temporada en 2ºA con el Real Madrid Castilla y el descenso de éste lo hizo llevar al Celta donde no tuvo hueco y se marchó en invierno al Gimnástic donde fue un fijo en las alineaciones.

Después ficho por el Getafe por ya todos sabemos ...

Tiene 21 años asi que prefiero traer a Randy , Vitolo o Peraza antes que traer , en mi opinión , a un enchufado.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Adrián Gonzalez es un jugador que sin dudar de su calidad , que en mi opinión no la tiene , ha llegado donde está por su padre. Desde los 9 años entró en la cantera blanca , y sin duda gracias a tener a Michel como padre , no por su calidad.

Tras hacer una buena temporada en 2ºA con el Real Madrid Castilla y el descenso de éste lo hizo llevar al Celta donde no tuvo hueco y se marchó en invierno al Gimnástic donde fue un fijo en las alineaciones.

Después ficho por el Getafe por ya todos sabemos ...

Tiene 21 años asi que prefiero traer a Randy , Vitolo o Peraza antes que traer , en mi opinión , a un enchufado.
Ya somos 2.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

jajjaja somos muxisimos ya jaajaj y seguro k viene cobrando como una estrella y tiene una pinta de ke le veremos mas por las diskotekas de modas k por las kanteras paseando
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

... NO ...
Responder