RYANAIR , oponiones!!!!!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

RYANAIR , oponiones!!!!!!!

Mensaje por SAKI »

Hola..me quiero ir dentro de poco de viaje y he visto esta CIA que los vuelos son baratisimos, casi 25 euros I/V , pero me han dicho que son bastante estrictos con el tema del equipaje..que tienes que llevar todo en un solo bolso de mano y que tambien que tienes que imprimir el billete electronico desde casa , porque si no te clavan 40.00€, alguien ha podido viajar en esa compañia y decirme que tal es?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RYANAIR , oponiones!!!!!!!

Mensaje por Amarilla »

elchico escribió:Hola..me quiero ir dentro de poco de viaje y he visto esta CIA que los vuelos son baratisimos, casi 25 euros I/V , pero me han dicho que son bastante estrictos con el tema del equipaje..que tienes que llevar todo en un solo bolso de mano y que tambien que tienes que imprimir el billete electronico desde casa , porque si no te clavan 40.00€, alguien ha podido viajar en esa compañia y decirme que tal es?
Pues sí, son estrictos. Ten en cuenta que lo que no te cobran en precio de pasaje te lo intentan cobrar en otros conceptos. El equipaje para mí es lo peor. Sólo puedes llevar 15 kilos (y eso para una mujer como yo no es ná :P), y si te pasas de kilos te los hacen pagar, y el precio es por kilo que excedas, y es una clavada, aunque no te sé decir el precio exacto. Puede que sean 10 euros o 15 por cada kilo.

Lo del bolso de mano lo mismo. Sólo uno y que no pase de 5 kg.

Y sí, debes imprimir el billete o si no tienes que pagar allí.

Pero al margen de esas cosas es una compañia barata y segura, como el resto de bajo coste. No siempre por pagar más se va más seguro. Y es cómoda.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla, totalmente de acuerdo con ella ;)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No era el equipaje de mano un maximo de 8 kilos?
Última edición por SAKI el Jue Dic 17, 2009 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

elchico escribió:Pues sí, son estrictos. Ten en cuenta que lo que no te cobran en precio de pasaje te lo intentan cobrar en otros conceptos. El equipaje para mí es lo peor. Sólo puedes llevar 15 kilos (y eso para una mujer como yo no es ná :P), y si te pasas de kilos te los hacen pagar, y el precio es por kilo que excedas, y es una clavada, aunque no te sé decir el precio exacto. Puede que sean 10 euros o 15 por cada kilo.

Lo del bolso de mano lo mismo. Sólo uno y que no pase de 5 kg.

Y sí, debes imprimir el billete o si no tienes que pagar allí.

Pero al margen de esas cosas es una compañia barata y segura, como el resto de bajo coste. No siempre por pagar más se va más seguro. Y es cómoda.

Saludos.

No era el equipaje de mano un maximo de 8 kilos?[/quote]

Qué va. 5 kilos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Espera...ahora que lo dices creo que confundí eso último con Easy Jet. Me parece que Ryanair sí es más peso en el equipaje de mano. Eso sí, no te puedo asegurar cuánto. Quizá 10 kg me suena. No me hagas mucho caso :P
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

bueno yo estas navidades me voy a Madrid con ryannair, el equipaje de mano son 10 kg y en una maleta de 55x40x20.
La verdad que no me fiaba mucho de lo de imprimir el pasaje, y como soy . muy desconfiada fui al aeropuerto a preguntar :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A mí me han comentado que cuando haces la reserva por internet y te ponen el precio final, que luego te clavan más de lo que te pone en la web.

¿ALguien sabe si esto es cierto?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kenneth, eso ahora esta regulado por ley... no te pueden cobrar mas dinero que el que te ponen... (tiene que incluir el precio del billete, tasas... desde el principio)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

mi hermana fue con ryanair a barcelona por solo 38 € con 1 maleta y el equipaje de mano y la verdad que le fue bien :wink:
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Lo malo de ryanair es que tiene destino solo para unos aeropuertos concretos :? Asi que si, viajas varatos pero no a donde quieras.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

amarilla udlp escribió:Lo malo de ryanair es que tiene destino solo para unos aeropuertos concretos :? Asi que si, viajas varatos pero no a donde quieras.
a ver, todo sea quejarse no?

Ryanair esta haciendo por los canarios mucho desde que se instalo aqui, porque aparte de que podemos ir a la peninsula sin tener que pagar 130 euros por un billete o irnos a londres por 50 e cuando un colega se fue en verano a londres por 360 el billete...Aparte de ayudarnos a nosotros a poder viajar, esta trayendo un weeeeeevo de turismo, y si no lo ha hecho todavia lo hara en los proximos años...

señores dejense de quejarse por quejarse
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

amarilla udlp escribió:Lo malo de ryanair es que tiene destino solo para unos aeropuertos concretos :? Asi que si, viajas varatos pero no a donde quieras.
mas o menos como iberia, spanair, air europa. eso te pillas un vuelo a madrid con ryanair y de madrid otro vuelo a donde queiras con lamisma compañia y otra mas barata.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ryanair no sé, pero con EasyJet no vueles JAMÁS.

Mi novia llega esta noche de Francia. Salía esta mañana a primera hora (se levantó a las 5 de la mañana). Cuando llegó al aeropuerto, le dijeron que su vuelo había sido cancelado. Aquí dejo lo que tiene escrito ella en su perfil de Tuenti:
Vuelo Paris-Madrid de Octubre para Navidades 600 euros por Iberia, 300 por vueling, 80 por EasyJet, cual eliges? El mas barato obviamente aunque tengas que hacer una escala de 11horas.

Consecuencias:

Llegas al aeropuerto, despues de haber cruzado medio Paris, y haberte levantado a las 6 de la mañana, y te dicen que tu vuelo está cancelado a causa del mal tiempo. Mal tiempo donde? aquí no, en LOndres!

Es decir, el vuelo no va salir, tienes que meterte en la web, y reservar otro, y solo hay plazas para dentro de 2 días.

EasyJet no se hace responsable de que pierdas el vuelo de conexión, no te ayuda a buscar solución, no consigue de ninguna manera que llegues a tu destino el día deseado, ni te paga los gastos producidos por ello. Para quejarte tienes que ir hasta tu casa a conectarte o llamar a un número por el que te cobran y te sale una musiquita durante 20 minutos.

Buscas información de EasyJet en el aeropuerto, y te dicen "no mira es que no podemos hacer nada solo somos asistentes, tienes que hablar con ellos, están en Londres".
Vaya vergüenza de compañía. Se suspendieron hoy muchísimos vuelos, y NADIE de la compañía dio la cara. NADIE era responsable de nada, se esconden todos... qué asco me dan los estafadores estos, y encima cobardes.

Al final tuvo que comprar un billete con vuelo directo de Iberia: 900 euros.

Tendrá que estar con todo el rollo de la indemnización ahora...
Responder