Zapatero habría ofrecido a Marruecos varios millones...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Zapatero habría ofrecido a Marruecos varios millones...

Mensaje por Mozart »

Zapatero habría ofrecido a Marruecos varios millones de euros y la legalización de miles de ilegales
El ex vicepresidente del Partido Marroquí Liberal, Abdelmounin Chouki, reveló hoy que el Gobierno de España ha ofrecido ya varios millones de euros a Marruecos a cambio de que este país autorice la entrada de Aminetu Haidar en su territorio. El ex dirigente liberal, considerada una persona próxima al monarca alauita, cree que la situación de la activista saharaui es "insostenible" para España y se mostró convencido de que el Rey de España podría desbloquear la situación "con una simple llamada de teléfono" a Mohamed VI.

"Se culpa a Marruecos de haber provocado este conflicto, pero no se menciona el hecho de que el Gobierno español prefiere dejar morir a esa mujer antes que permitir que una intervención del Rey don Juan Carlos tenga un resultado positivo y suponga para Zapatero una lección de cómo hacer las cosas bien por la vía diplomática".

Chouki precisó que, además de ayudas económicas al desarrollo, el Gobierno español habría ofrecido la ampliación del cupo de inmigrantes marroquíes para 2.010, así como la regularización documental de miles de mahgrebíes que residen ilegalmente en nuestro país.

http://www.alertadigital.com/content/view/97872/284/

Como esto sea verdad... Menuda humillación de los moros a España (otra más)
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No me extrañaría nada.

Con tal de no quedar en ridículo, lo que haga falta... :? :?
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Madre mia, esperemos que no sea verdad porque esto sería lo que faltaba... :? :? :?

No se porque me extraña...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Si es que cualquier día le echaremos la culpa a ZP por tener la UD LAS PALMAS tantos años en segunda. Miren esa noticia tiene pinta de ser un bulo no como un dia fiesta si no como un puente de fiestas seguidas. Por lógica es que zapatero no podría legalmente hacer lo que dicen esos flipaos de ese periodico digital.

Además fíjense en el tipo de titulares que ponen en la web

Miles de taxistas exigen a Zapatero que no "prostituya" su profesión aprobando la Ley Ómnibus

El 'tuerto' Llamazares, galardonado con el Premio al Mejor Orador de 2009

Y me da igual zp que rajoy, pero hombre es que esto es ya la leche...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esta negociación es imposible de creer. No me lo creo.

Y de sobra es conocido que Alerta Digital suelta un tufo a rancio y a ser impresa en el Valle de los Caídos que tiro para atrás.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Jue Dic 17, 2009 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La noticia parece muy ficticia. Pero lo que mas me ha llamado la atención es la posible intervención del rey. Que me troncho!!! ¿Que, llama por teléfono al Mohamed VI, y lo invita a un safari a costa de dinero público.? Y todo solucionado, en amigotes :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Este periodico tiene una gran pinta de ser de derechas... Y no me parece fiable la informacion, no da detalles de donde lo a sacado...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La procedencia de la noticia habla por si sola...

Coño !! Se me acaba de joder el ratón.... jodío ZP.... :roll:

PD: Será que le faltan los milloncejos al déspota marroquí... :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aclarar que no conocía ese periodico, pero sí, tiene pinta de ser de derechas
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que la noticia sea un bulo e invención de ese periodico, no quiere decir que parte del contenido no pueda ser verdad. Y a mi no me extrañaría nada que este gobierno pagara. Puesto que es lo único que saben hacer.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Al final ha intervenido Zarko para arreglar la cosa.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Otro panfletucho digital
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Por lo visto, el tema ha sido un ventajoso acuerdo agrícola con Marruecos, con lo que la agricultura canaria queda ya herida de muerte.

Qué grande es ZParo, que grande es el Desatinos... Que mierda de gobierno tenemos que soportar los españoles de ineptos

Pobre ZParo, la gente volverá a hablar de paro, miseria, EREs, economía caribeña, bancos explotadores, financiación irregular de CC.AA., estancamiento, posible intervención de la economía, etc. Es decir, se le acabó el chollo al merluzo éste. A ver ahora con qué cortinita de humo nos sale ahora.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

porque lleva un avion del ejercito (eso dijeron las noticias anoche) a esta señora?? ese avion lo pagan todos los españoles...

y hablando de este tema......... esta señora ha viajado por numerosos paises incluidos españa, tengo entendido que a la entrada de ciertos paises caso eeuu por ejemplo, te hacen rellenar una ficha con preguntas tipicas de nombre apallidos, edad, direccion, NACIONALIDAD........... no me creo que esta señora pusiera siempre saharaui, puesto que mas le pese a muchos el sahara no es un pais, or lo que no hubiera podido entrar a ningun pais, asi que usaba su pasaportes marroqui......... y porque carajo al entrar a marruecos dice que es saharaui... para armar el follon???, si alfguien sabe de esto que lo explique.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:lol: :lol: :lol:
Responder