¿Alguien vio cómo se llevaron la bandera de Las Palmas?
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

¿Alguien vio cómo se llevaron la bandera de Las Palmas?
No sé si alguien más lo vio pero mi padre y yo nos quedamos a cuadros, un aficionado casi al final del partido bajó la bandera del equipo y se la llevó. Así que esta noche el estadio de Gran Canaria dormirá, al igual que sin fútbol, sin bandera. No se si fue un hurto sin más o un acto poético; si no hay equipo, no hay bandera. Ahí lo dejo.
- lasburras
- Acceso VIP

Re: ¿Alguien vio cómo se llevaron la bandera de Las Palmas?
Estoy seguro que algún aficionado, de los de siempre, se la llevó de allí para que estos gandules (los jugadores) no sigan manchándola.mauro silva escribió:No sé si alguien más lo vio pero mi padre y yo nos quedamos a cuadros, un aficionado casi al final del partido bajó la bandera del equipo y se la llevó. Así que esta noche el estadio de Gran Canaria dormirá, al igual que sin fútbol, sin bandera. No se si fue un hurto sin más o un acto poético; si no hay equipo, no hay bandera. Ahí lo dejo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Desde luego la imagen era llamativa, todas las banderas de los equipos de segunda y en el único hueco que había debería estar nuestra bandera amarilla y azul. No defiendo el hurto en sí pero tampoco que el equipo la desprecie como lo lleva haciendo unos cuantos años.AzoteAmarillo escribió:Un acto simbólico que apoyo plenamente.
Hay que hacer mucha autocrítica, a todos los niveles en el Club.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal

ME SUMO A LA CONDENA DEL HURTO, PERO ME PREGUNTO YO..
TANTA POLICÍA NACIONAL, TANTO S.I.C, TANTA PROTECCIÓN CIVIL Y ALGUNOS EMPLEADOS DEL CLUB.. ¿PARA QUE?... AH SÍ!, PARA TOCARSE LOS HUEVOS AL IGUAL QUE LOS JUGADORES QUE HOY DEAMBULARON POR EL CAMPO,, SI ES QUE ESO DE TOCARSE LOS HUEVOS DEBE SER CONTAGIOSO...
TANTA POLICÍA NACIONAL, TANTO S.I.C, TANTA PROTECCIÓN CIVIL Y ALGUNOS EMPLEADOS DEL CLUB.. ¿PARA QUE?... AH SÍ!, PARA TOCARSE LOS HUEVOS AL IGUAL QUE LOS JUGADORES QUE HOY DEAMBULARON POR EL CAMPO,, SI ES QUE ESO DE TOCARSE LOS HUEVOS DEBE SER CONTAGIOSO...
- JUSTUD
- Se desvive por los colores

El que robo la bandera del equipo pregunto yo si igual es mas amarillo que nadie y lo quiere demostrar asi, pero luego seguro que durante el partido no animo o estubo despotricando del equipo pero la banderita para fardar, manda cojones no importa el club paga otra bandera que nos sobra el dinero, y luego este tipo se quejara de que se fiche a mas jugadores o mejores jugadores, ah! y que repongan la bandera que un desalmado seguro que se la llevo.