¿El de Guayre era gol? EDIT
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

¿El de Guayre era gol? EDIT
Guayre esta mas justito deberia haber subido al marcador.

Última edición por piopioalways el Dom Dic 20, 2009 8:16 pm, editado 2 veces en total.
- Kenneth
- Administrador concursal

Y la acción del portero sobre Márquez era roja... pero qué le vamos a hacer.
En otras circunstancias le estaríamos echando la culpa al árbitro de la derrota, pero con lo que hace el equipo...
PD.: El gol del Celta no es fuera de juego porque el jugador está en línea con un defensor de Las Palmas, el que está más adelantado no recibe el balón.
En otras circunstancias le estaríamos echando la culpa al árbitro de la derrota, pero con lo que hace el equipo...
PD.: El gol del Celta no es fuera de juego porque el jugador está en línea con un defensor de Las Palmas, el que está más adelantado no recibe el balón.
- michaelscott
- Administrador concursal

- Canarion87
- Directivo de la entidad

- errMajorero
- Acceso VIP

El de Guayre fuera de juego y el del Celta no.
Pero hablando de fueras de juego y demás... algunos fuera de juego los pitaba el árbitro y luego levantaba el banderín el asistente o son cosas mías?
y en ese caso dos posibilidades:
1) que el asistente le hablara al árbitro por el pinganillo
2) que el árbitro por gracia divina los pitara
Pero hablando de fueras de juego y demás... algunos fuera de juego los pitaba el árbitro y luego levantaba el banderín el asistente o son cosas mías?
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
El gol del Celta es totalmente legal, pues el jugador que recibe el balón no es el que está en fuera de juego sino el que llega desde atrás y en ese momento está en línea. Gol Legal.
El gol de Guayre, me gustaría verlo repetido, porque anoche la tvCanaria lo emitió pero ni repeticiones ni nada. Eso sí, ¿alguien me puede confirmar que el árbitro dio gol en el momento, y varios segundos después, el linier levantaba el banderín señalando fuera de juego?.
Por otro lado, sin poner excusas a este ínfame encuentro, me gustaría señalar al patético juez de línea de la banda de la Grada Sur, donde me encuentro: muchos fueras de juego que pitaba tardísimo (más de lo que dice la regla de dejar seguir hasta que el jugador que está en fuera de juego haga intención de ir a la pelota), otros se los tenía que pitar el árbitro central, un par de saques de banda los tuvo que pitar también el árbitro porque el linier no se enteraba... lamentable, no se si sería su primer partido en Segunda, pero muchacho, lo tuyo no es el fútbol.
El gol de Guayre, me gustaría verlo repetido, porque anoche la tvCanaria lo emitió pero ni repeticiones ni nada. Eso sí, ¿alguien me puede confirmar que el árbitro dio gol en el momento, y varios segundos después, el linier levantaba el banderín señalando fuera de juego?.
Por otro lado, sin poner excusas a este ínfame encuentro, me gustaría señalar al patético juez de línea de la banda de la Grada Sur, donde me encuentro: muchos fueras de juego que pitaba tardísimo (más de lo que dice la regla de dejar seguir hasta que el jugador que está en fuera de juego haga intención de ir a la pelota), otros se los tenía que pitar el árbitro central, un par de saques de banda los tuvo que pitar también el árbitro porque el linier no se enteraba... lamentable, no se si sería su primer partido en Segunda, pero muchacho, lo tuyo no es el fútbol.
- pondo1
- Acceso VIP

Re: El gol del Celta en fuera de juego, el de Guayre era gol
te aclaro que el que marca gol es el segundo jugador que no esta en fuera de juego y el primero este en pocisional que eso ya no existepiopioalways escribió:Aunque no sirva de nada anoche viendo el resumen el gol del Celta es fuera de juego clarisimo y el de Guayre aunque esta mas justito deberia haber subido al marcador.
en cuanto a lo de Guayre te doy la razon pero asi y todo no es excusa para lo que se vio ayer a un equipo partido en tres y jugando al patadon
- pondo1
- Acceso VIP

Fijate en la jugada del Guayre la raya pintada de rojo y el corte del cesped y veras que Guayre esta mas retrasado que el resto no es fuera de juego pero como digo antes no es excusa ya no por perder el partido que se pudo perder sino para el juego soso y racano que vi ayer jugando al patadon desde la porteria a rifar la pelota Cuando se daran cuenta los tecnicos que tenemos un equipo de bajitos que les gusta jugar rasa la pelota y que si la tiramos pa arriba lo unico que hacemos es regalarla o que la pille rondon o marcos o el que sea de espalda a la porteria con un central detras que no le va dejar progresarerrMajorero escribió:El de Guayre fuera de juego y el del Celta no.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club