Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Una cosa es que el equipo esté mal y todos lo reconozcamos y otra muy distinta aprovecharse de este momento para hacer más sangre en la herida.
Una encuesta debe hacerse siempre para saber un resultado o una tendencia sobre alguna cuestión sobre la que pueda haber dudas. Pero cuando un resultado es tan evidente como este sobra decir que el fin de la encuesta es claramente manipulador y sus fines cuanto menos dudosos.
Un oportunismo asqueroso, sin duda. Que se arraye un millo la cabeza pensante del Canarias Ahora.
Para mi no es oportunista. Vamos que si en una encuesta quieres reflejar como ha sido todo un año para un equipo lo logico es que hagas la encuesta en diciembre y no en agosto.
PIOPIO escribió:Para mi no es oportunista. Vamos que si en una encuesta quieres reflejar como ha sido todo un año para un equipo lo logico es que hagas la encuesta en diciembre y no en agosto.
Creo que no captaste la idea de Tamarán.
El hecho casi seguro es que si el equipo fuese 1º no harían una encuesta de este tipo.
piopioalways escribió:La encuesta esta desde antes del partido y para mi no es oportunista
Exactamente,pero el problema es que es "oportunista" porque este año hemos ido de puto culo,y por eso es "oportunista" pero tenemos un 2009 Bueno ahi entre lo 5 primeros......entonces "queda nikelado"no?
A ver cuando reconocemos que esta ida ha sido una nefastada grande.