¿Alguien me puede explicar la forma que tiene kresic en gestionar la plantilla que tiene? Que si Pollo aún no ha jugado un minuto, que si hoy pongo a francis y luego desaparece 4 partidos, que si vuelve aparecer Sergio despues de no se cuantos partidos, que Diego León aparece lo hace bien y luego vuelve a desaparecer.
Que si Dani Lopez aparece lo hace mal, reaparece lo hace mal y luego vuelve a desaparecer. Que aparece Armiche cuando estaba desaparecido. Que desaparece Saul, que desaparece y aparece Guerrero. Que Guayre desaparece en los vestuarios, que Jorge no aparece de hace 10 años, que Josico aparece y desaparece, que Miguel García desaparece los balones, que Assman aparece se lesiona y desaparece... y encima ahora el proximo partido desaparece el mejor el killer David García.
Venga todos a comprar el cd para navidades. http://www.youtube.com/watch?v=AcE9zjxNCVo
Kresic y los desaparecidos CD para reyes
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Re: Kresic y los desaparecidos CD para reyes
Eso de que lo hace bien lo dices tú. Yo contra el Castellón lo ví arrastrándose y escondiéndose.GALDENSEUD escribió:... que Diego León aparece lo hace bien y luego vuelve a desaparecer.
Saludos.-
- Grancanario1981
- Administrador concursal

OJITO CON LA BRONCA QUE LE ECHA DAVID GARCÍA AL GEMELO CUANDO ESTE PIERDE LA BOLA EN EL LATERAL DERECHO ANTE EL ACOSO DEL DELANTERO DEL CELTA (LA JUGADA ACABO CON CORNER A FAVOR DEL CELTA).
SEGÚN MI CRITERIO, EL DE MASPALOMAS NO HA DESAPARECIDO NI UN SOLO PARTIDO ESTA TEMPORADA, SINO FUERA POR ALGUNAS DE SUS ACTUACIONES, ESTE EQUIPO AÚN ESTARÍA MUCHO MAS ABAJO...
SEGÚN MI CRITERIO, EL DE MASPALOMAS NO HA DESAPARECIDO NI UN SOLO PARTIDO ESTA TEMPORADA, SINO FUERA POR ALGUNAS DE SUS ACTUACIONES, ESTE EQUIPO AÚN ESTARÍA MUCHO MAS ABAJO...
-
AmarilloUD
- Amarillo hasta la muerte

- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
David Garcia es uno de nuestros baluartes, y ha defendido este equipo con garra durante todos los años que ha estado jugando en el primer equipo, este es un tio que de verdad siente los colores.
Y no me extrañaria nada que David, con la calidad que tiene, nos mande a tomar por culo y se vaya a primera, porque yo viendo el panorama que se esta formando haria lo mismo por mucho que me doliera dejar mi club.
GRANDE DAVID!
Y no me extrañaria nada que David, con la calidad que tiene, nos mande a tomar por culo y se vaya a primera, porque yo viendo el panorama que se esta formando haria lo mismo por mucho que me doliera dejar mi club.
GRANDE DAVID!