Ocurrió el pasado fin de semana, en el transcurso de un partido entre el Huracan C. y el A.D Costa Ayala Infantil Grupo II. En un momento determinado, el árbitro pitó un penalti en contra del Costa Ayala, que en ese momento iba ganando por 1-2. El lío vino entonces,pero no sobre el césped, sino en la grada, donde un grupo de padres se enzarzó en una discusión, con reparto de golpes incluido. Finalmente el penalti no se tiró y muchos niños se fueron del campo llorando, según testigos presenciales.
Es lo típico, los piques de los padres que se ven en muchos campos, no solo metiendose con el rival si no con los propios entrenadores de su hijo, si este se atreve a dejarlo en el banquillo.
No es por generalizar, pero yo creo que los padres deberían dejar solos a sus hijos los sábados por la mañana y que estos disfruten tranquilos de una formación más que una competición como quieren los que van a verlos
GALDENSEUD escribió:Es lo típico, los piques de los padres que se ven en muchos campos, no solo metiendose con el rival si no con los propios entrenadores de su hijo, si este se atreve a dejarlo en el banquillo.
No es por generalizar, pero yo creo que los padres deberían dejar solos a sus hijos los sábados por la mañana y que estos disfruten tranquilos de una formación más que una competición como quieren los que van a verlos
Los padres lo que deberían hacer es dar ejemplo, no hay cosa que más le ilusione a un pibe que tener a sus padres viendole en la grada, con la madre incluida aunque no le guste el fútbol (te lo digo por experiencia), esoe s algo que los niños valoran mucho.
Luego están esos apdres que se lían a ostias, luego nos extrañamos cuando vemos a chiquillajes dandose de ostias (tanto en un terreno de juego como fuera de el).
RUYMAN_UD escribió:ño!! con la gente de costa ayala no sabia que eran tan agresivas xD
¿Cómo que "la gente de Costa Ayala"? ¿Acaso todos los vecinos de Costa Ayala agredieron a padres del Huracán? ¿Y por qué no nombras a algunos padres del Huracán? ¿Qué pasa, que ellos no hicieron nada?
Lamentable incidente, vaya GENTUZA que hay en las gradas del fútbol base en muchos partidos. Así salen los pibes...
Kokealca, relajate, que no me conoces y no sabes con el tono que lo he dicho, a mi me la pela la gente de costa ayala los del huracan, ¡tu! y el resto.
Amigo perdona que discrepe contigo. Así como muchos padres no quieren saber nada de sus hijos en los colegios, me refiero asistir a las tutorias para ver como evoluciona sus hijos en lo mas importantes que son los estudios, en esto que no se juegan nada mas que un complemento a su educación, deberían de dejar que los niños se diviertan jugando y aprendiendo valores que son muy importante en la vida.
Los padres en la grada no aportan absolutamente nada, mas bien entorpecen y bastante.
El hecho que tu dices que es verdad que al niño le ilusiona que esté su padre, origina que haya tensiones innecesarias entre padre e hijo con el entorno de esos instantes.
Te lo digo además por propia experiencia, no como jugador pero si tener un hermano pequeño y tener muchas veces que dejar de ver a mi hermano, por la pasión desbordada de mis padres, hasta el punto de vivir los partidos del pequeñajo como si fuera un barsa-madrid final de la champions.
Totalmente deplorable la actitud de los padres que con su agresiva actitud, exponen a sus hijos a una presión innecesaria, además de constituir un ejemplo muy poco cívico para sus propios vástagos.
PD: RUYMAN_UD, menuda forma de contestar a un compañero del foro...
Última edición por gialloblù el Lun Dic 21, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Fuertes basuras de personas porque no tienen nombre,les debería darles vergüenza el espectáculo de animales que hicieron,y los niños llorando,normal ver que sus padres resultan que son una manada de animales,si al final te los verás com bozal y una correa para que no muerdan.
Tamarán escribió:Los padres, siempre los padres.......
Cuantos niños se han quedado en el camino por culpa de sus progenitores.
Eso mismo pensaba yo.. seguro que son los mismos que cuando viene un equipo de fuera y pregutan por su hijo sacan la calculadora antes que nada.
Pues yo tengo un vecino, que su hijo jugaba en el Unión Viera, apuntaba maneras, y no paraba de repetir que su hijo lo iba a sacar de pobre, y no solo su hijo no lo saco de pobre, si no que le salio rana.