Pilar Bardem: "Yo no soy de la ceja"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pilar Bardem: "Yo no soy de la ceja"

Mensaje por SOY__CANARION »

Pilar Bardem: "Yo no soy de la 'ceja' y al que lo diga, lo mato"

La actriz y presidenta de la Fundación AISGE, Pilar Bardem, ha asegurado hoy que ella "no es de la 'ceja'", en alusión al grupo de intérpretes que apoyan al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha añadido que al que lo diga "lo mata".

Bardem ha participado hoy en la presentación de las nuevas autobiografías de actores que auspicia la Fundación en su iniciativa de recuperación de la memoria de los "pioneros" de la escena española y como la nieve caída en Madrid ha impedido llegar a algunos de los invitados ella ha tenido que asumir "las funciones".

Al presentar a Yolanda Farr y a su texto, Bardem ha reconocido que, como presidenta, "sirve para un roto y para un descosido", se ha disculpado porque no se había "preparado" y que por eso vestía un jersey que le había cogido a "los hijos" con una bufanda con un "capullo" [el de la rosa ha sido símbolo del PSOE], algo del todo casual.

"Yo no soy de la 'ceja' y al que lo diga lo mato", ha asegurado al auditorio. "Aclarado este punto político, vamos a lo que vamos", ha agregado entre risas antes de presentar el trabajo de Farr.

Apoyo a Zapatero
En febrero de 2008, músicos y actores como Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé o Fran Perea mostraron su apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero, de cara a las elecciones, con un vídeo en el que se ponían el índice sobre el ojo para imitar la ceja del presidente.

Detrás de la iniciativa estaba la 'Plataforma de Apoyo a Zapatero' (PAZ), un grupo formado por más de 2.000 personas de diversos ámbitos sociales y profesionales, como científicos, artistas, profesores universitarios, deportistas o empresarios.

La Fundación de Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE) que preside Bardem gestiona los derechos audiovisuales de artistas, dobladores, bailarines y directores de escena.

http://ecodiario.eleconomista.es/cine/n ... -mato.html
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ños esta fuerte la Pilar Bardem :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Al forero que creó el post, le preguntaría si cuando Ansar gobernó este país de pandereta, era también tan crítico con el Gobierno, o si lo de ahora es sólamente por ser ANTI-algo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo, como ya explique una vez, soy de una tendencia política, por mis ideales y demás. Eso no significa que sea un fanático de uno u otro partido político o personas. Cuando el tema del apoyo a Bush en la guerra de Irak, fui igual de critico con el gobierno. Espero que con ese ejemplo hayas quedado contestado.

PD: En este post, no estoy siendo critico con el gobierno. Estoy siendo critico con la hipócrita de esta señora. Si eres afín a una cosa para las buenas, lo eres también para las malas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

SOY__CANARION escribió:AzoteAmarillo, como ya explique una vez, soy de una tendencia política, por mis ideales y demás. Eso no significa que sea un fanático de uno u otro partido político o personas. Cuando el tema del apoyo a Bush en la guerra de Irak, fui igual de critico con el gobierno. Espero que con ese ejemplo hayas quedado contestado.

PD: En este post, no estoy siendo critico con el gobierno. Estoy siendo critico con la hipócrita de esta señora. Si eres afín a una cosa para las buenas, lo eres también para las malas.
Me parece clara tu postura.

De todas maneras, yo interpreto que la señora esta no es del PSOE, sino que su ideología es de izquierdas, cosa que el PSOE actual no encarna mucho... aunque el PP sí que encarne la derecha, y a veces, en temas ideológicos puntuales, la derecha más conservadora y extrema.

Vamos, que a la señora no le parece que el PSOE defienda sus ideales izquierdosos... aunque el tema de la SGAE apesta jeje.... :twisted:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ya se van dando cuenta de quien es el ZP y lo nefasto que es y ha sido para España
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo, por eso he puesto esta noticia. esta señora siempre a estado relacionada, incluso creo que ella misma lo dijo, a Izquierda Unida. Pero eso no le hizo para atrás, cuando tuvo que salir con el slogan de la ceja, para poder ganar mas dinero.

Mozart, esta señora no apoyó a ese señor por ser de ese partido, lo hizo por dinero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SOY__CANARION, tú dices que no eres fanático de ningún partido ni de ningún político.

¿Por qué lo tiene que ser ella? ¿Tiene que apoyar toda la vida a ZP, haga lo que haga, como si de un equipo de fútbol se tratase?

Otra cosa es que la manada de famosos que se "mojan" en la política sea un grupo de hipócritas de mucho cuidado, empezando por Joaquín Sabina.

Esa señora no es santo de mi devoción, pero obligar a una persona a apoyar al P$OE indefinidamente... no sé yo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mozart escribió:Ya se van dando cuenta de quien es el ZP y lo nefasto que es y ha sido para España
Respeto tu opinión compañero, pero creo que es fijación con este personaje.

Yo opino que le ha tocado el peor momento de España desde la transición, y ha hecho lo que ha podido, que seguramente pudo hacer más y puede, DE ACUERDO. Peor de ahí señalarlo como culpable absoluto.... me parece simplista y equivocado.

Opino también que el "Sr." Aznar hizo peor a este país, cuando por una ilusión mística anti-islamista y por un españolitismo descerebrado se metió en el berenjenal de Irak, en contra del 99% de la población española, que se manifestó POR MILLONES, creando las consecuencias que todos sabemos, y encima después mintiendo descaradamente a la opinión pública acerca del 11-M. ESO es una actuación humillante.

Al PP le va sobrando ya una rama ultraderechona y ultraortodoxa.

Y te puedo asegurar que NO SOY de ningún partido, no veo la política como el fútbol, y además he votado en distintas ocasiones A PP, PSOE, e incluso CC !!!

Menos sectarismo, hay que ser muy crítico.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca, cuando sales públicamente apoyando a un partido político, tienes que apechugar cuando se vengan mal dadas. Es a eso a lo que me refiero.
Responder