Yo, imagino que al igual que muchos de ustedes amo a la institución. Nunca he sido fanático de ningún jugador en mis 25 años de historia amarilla, nunca he alabado a nadie, siempre he adorado al escudo, venerado la historia e imaginando un futuro mejor para mi amada Unión Deportiva.
Hay una frase que dice "Se nos acabó el amor de tanto usarlo", imagino que este año ha sido lo que me ha pasado a mi. Por primera vez en muchos años no renové el abono (en principio era un enfado con mi amada, pensaba darle una oportunidad...pero primero que me demostrara que ella a mi me seguía queriendo).
Han pasado ya unos meses, no he visto un sólo gesto de mi amada, a día de hoy a pasado a ser una extraña en mi casa, a veces pienso que nunca debí haberme enamorado de ella, el amor duele.
Para los futbolistas que vienen y van es muy fácil poder reírse con chorradas como esta, pero quien más, quien menos, habrá tenido alguna ruptura, sabrá lo que se duele cuando se ama.
A día de hoy ya he pasado de ver Unión deportiva como una amada, a ser un hijo tonto al que hay que querer, sólo porque es tu hijo, no esperes nada a cambio.
Al año nuevo le pido amor para todos, cariño de una institución que lleva un tiempo maltratándonos de una u otra manera, no quiero entrar en culpables, no es fecha de ello.
Felices fiestas a todos.