NUMISMATICA-Colección de monedas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

NUMISMATICA-Colección de monedas

Mensaje por SAKI »

Algún forero colecciona monedas ? como tengo una pequeña colección me gustaria saber si hay alguien para poder intercambiar
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Debido al gran exito del post jeje 8), quiero reflotarlo porque me gustaria hacer un último intento , jeje, tengo bastante monedas de pesetas, de 5 pesetas con la imagen de franco , 25 ptas con la del rey y conmemorativa por el mundia 82 y tambien del caudillo y de 50 ptas con tanto de lo mismo , y tambien con la imagen de la corona, tambien monedas del mundo , yo estoy buscando monedas de 200 pesetas y de 500 pesetas ( doy el valor de la moneda al cambio ) .

Si alguien tambien tiene algun euro conmemorativo y le gustaria cambiar pues tambien estoy interesado
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

elchico escribió:Debido al gran exito del post jeje 8), quiero reflotarlo porque me gustaria hacer un último intento , jeje, tengo bastante monedas de pesetas, de 5 pesetas con la imagen de franco , 25 ptas con la del rey y conmemorativa por el mundia 82 y tambien del caudillo y de 50 ptas con tanto de lo mismo , y tambien con la imagen de la corona, tambien monedas del mundo , yo estoy buscando monedas de 200 pesetas y de 500 pesetas ( doy el valor de la moneda al cambio ) .

Si alguien tambien tiene algun euro conmemorativo y le gustaria cambiar pues tambien estoy interesado
Mi padre colecciona monedas, le comento algo, y entre hoy y mañana te digo algo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

elchico, , yo colecciono pero ni compro en este momento ni vendo, aunque si te gustan por estética te puedo enseñar un día.

La mayoría de las que tengo son españolas tambien, y tengo de 200 y de 500, pero te las enseño pero no vendo. :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

amarelo escribió:elchico, , yo colecciono pero ni compro en este momento ni vendo, aunque si te gustan por estética te puedo enseñar un día.

La mayoría de las que tengo son españolas tambien, y tengo de 200 y de 500, pero te las enseño pero no vendo. :D

Un saludo.

Tu no vendes y yo no quiero comprar, xD jeje, solo quiero cambiar,
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

elchico, , tampoco cambio, pero te enseño, no necesito disfrutarlas yo solo, pero no me quiero desprender de ninguna :D .

En algunos casos tengo series de 10 y en otras series incompletas, ero he de ver que tengo y te digo. !solo si te interesa eh!

No cambio ya que empecé a coleccionar de niño, y aunque hace años que no junto nada, tienen un valor mas sentimental que económico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

yo lo que colecciono son playmobil :D
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

He adquirido esta moneda, Finlandia del año 2005

Imagen
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Yo tengo unas 50 monedas de diferentes países (Perú, Portugal (escudos, no euros), Suiza, República Dominicana, Alemania..., aunque la mayoría son españolas (moneda de 2000 pesetas, otra de 20 pesetas de 1892 (aunque por lo nueva que está, supongo que es una réplica), de céntimos de pesetas, el billete de 100 pesetas de Falla, etc., todas ellas de hace más de 10 de años.

No es que las coleccione, pero no sé bien cómo han llegado a mí (y bueno, no te voy a servir de mucho porque tampoco tengo pensado cambiarlas o venderlas).

Saludos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11551
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo tengo dolares americanos, monedas turcas y billetes egipcios
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

A ver si podemos subir las imagenes de las monedas que tiene cada uno para poder verlas...


Tambien tengo este euro conmemorativo de Francia

Imagen
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Imagen



Mi nueva moneda
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Alguien sabe si en Las Palmas GC hay algun sitio , tipo mercadillo, donde coleccionistas hacen intercambio/venta de objetos?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Aquí en Francia donde estoy trabajando este verano, me he encontrado una moneda Rusa, retorno a GC el dia 27, la puedo regalar a quien lo desee, por ejemplo el dia del partido.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

En la moneda que tienes , que imagen tiene exactamente?

Si estas en Francia podrias conseguir las monedas de 2€ conmemorativas jeje
Responder