ENTRENAMIENTOS..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

ENTRENAMIENTOS..

Mensaje por Grancanario1981 »

La primera plantilla se incorpora esta tarde a los entrenamientos tras el parón navideño

Lunes 28-12-2009 a las 9:43:04

Plantel profesional y cuerpo técnico del primer equipo de la UD Las Palmas agotan en la mañana de este lunes sus últimas horas de parón invernal. Los amarillos se reincorporan al trabajo hoy, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Será el primer entrenamiento del reencuentro tras el alto en la competición por las fechas navideñas. El martes y el miércoles, el trabajo será doble (9:30 y 16:30 horas). Estas cuatro sesiones tendrán lugar en Barranco Seco. El jueves, último día del año, también tendrá lugar el entrenamiento a las 10:30 horas.

El día 1 de enero, viernes, el equipo entrena en Barranco Seco a puerta cerrada y, posteriormente, tendrá lugar la rueda de prensa de Sergio Kresic, la primera del nuevo año 2010. El sábado, a primera hora, el equipo se desplaza a tierras valencianas para el enfrentamiento del domingo ante el Elche CF.

udlaspalmas.es
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿ALGUIEN VA A ESTAR ESTA TARDE A LAS 19:00 EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA?
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

yo seguramente ire esta tarde al hipercor con mi madre a komprar reyes k me dijo k la llevara y puede k me pase un rato
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Seguramente me pase un ratillo ahora
canarionpower
Habitual
Habitual

Mensaje por canarionpower »

entrenamiento del martes a las 4.30 a puerta cerrada?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Viernes 1: Barranco Seco (puerta cerrada). Rueda de prensa del entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Kresic. Ambos pendiente de hora."

Amárrelos en corto, Sr. Kresic, que no tienen nadita que celebrar... :evil:
Responder