Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
este lo mismo te juega arriba k pegado a una banda....el año pasao en el zaragoza 2 las palmas 0 fue el el k marco el primer gol a la salida de un corner.
PD. Ahora queda por saber quien sale del equipo se admiten apuestas jaja
Buen jugador que puede aportar desequilibrio y desborde por cualquiera de las bandas. Juega preferentemente por la derecha, aunque también puede actuar de punta e incluso de delantero.
En la television canalla han dicho este medio día q posiblemente se traiga para reforzar la plantilla a Frank Songo'o del Real Zaragoza y q juega de Extremo, centrocampista, derecho, de confirmarse dicha incorporación me parece un gran acierto, ya q la plantilla tal y como está no llega a ningún lado, aunq yo tambien me hubiera traido a un lateral izquierdo.....
Tanausú escribió:este lo mismo te juega arriba k pegado a una banda....el año pasao en el zaragoza 2 las palmas 0 fue el el k marco el primer gol a la salida de un corner.
PD. Ahora queda por saber quien sale del equipo se admiten apuestas jaja
Saldrá Pollo con total seguridad cedido al Universidad....
javito escribió:Parece que va a ser el fichaje eso se llama cerrar la puerta a Armiche
Tiene nombre gracias a su padre y poco más porque en total desde el 2005 ha jugado menos de 70 partidos
De la cantera del Deportivo
Lo único positivo que veo es que nos fijamos en jugadores de la Liga BBVA y no de 2ºB
Songo'o no es de la cantera del Deportivo. Es hijo del portero camerunés que jugó en el Depor (El doble de Eddie Murphy ) pero nunca ha estado en la cantera del Deportivo. Su padre se lo llevó a Barcelona y estuvo en 'La Masía'.