Historial del Firefox

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Historial del Firefox

Mensaje por Maleante1 »

Bueno haber si me pueden ayudar, ya que no se que opcion del Mozilla tengo mal que me guarda en el historial cada accion que hago. Por ejemplo, cada post que leo en el foro me lo deja grabado en el historial principal. A mi en el historial principal me gusta tener las paginas que mas visito y asi no tener que estar cada dos por tres poniendolas, y tenerlo ordenado, pero esto es un caos.

No se si tendre alguna opcion mal.
Muchas gracias.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eso es normal, lo que tu quieres es que se te guarde lo que tu quieres en los Marcadores, el historial es normal que se te ponga ahi todo lo que visitas, es normal, si quieres guardar alguna web porque la visitas mucho guardala en los marcadores
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

también en historial tienes la opción en Ver poner la opción Por mayor numero de visitas (dentro del historial) ahora mismo tendrás la opción marcada de Por fecha y sitio
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Muchas gracias.

No hay una forma de que no salga lo demas que visito?
Responder