´La Esteban´ arrasó en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

´La Esteban´ arrasó en Canarias

Mensaje por konnito »

Tele 5 alcanzó en la islas la mejor cuota de pantalla de todo el país -TVAC logró 215.000 espectadores y TVE, desde Meloneras, contó con más de dos millones de telespectadores.

Imagen
Belén Esteban junto al presentador Jorge Javier Vázquez.

MIGUEL F. AYALA / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Canarias tiene el honor de haberse convertido la noche del 31 de diciembre en la comunidad autónoma de toda España donde más espectadores siguieron las campanadas de Tele 5, con Belén Esteban como gancho. Lideró en el Archipiélago la TV Canaria, pero TVE en Canarias dio 'el campanazo', logrando que 4.500.000 espectadores de toda España siguieran su retransmisión.

Esta tierra sí es diferente. Y en esta ocasión lo demuestra el hecho de que sea el Archipiélago la única comunidad de todo el país donde las campanadas de Tele 5, con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez como protagonistas, tuvieron un mayor seguimiento de toda España. 128.000 espectadores, que suponen una cuota de pantalla del 27,3 por ciento, siguieron la participación de la vecina más famosa de San Blas a las 11.00 de la noche, hora canaria.

El dato es significativo: a nivel nacional Telecinco fue la segunda cadena más vista -la primera fue La 1 de TVE, con casi un 50 por ciento de cuota de pantalla-, con 2.836.000 espectadores y un 20,4 % de cuota, siete puntos por debajo del registro establecido en Canarias.
Pero no fue la única cadena con buenos registros en Año Nuevo en Canarias: TV Canaria firmó a nivel regional una noche memorable, con un 39,9 por ciento de cuota, convirtiéndose en líder indiscutible en las Islas, y Televisión Española en Canarias, por su parte, registró a nivel nacional un notabilísimo 36,7 por ciento.

Así, fue un éxito el trabajo de las actrices de En clave de ja y el periodista Mayer Trujillo, que retransmitieron las campanadas desde la playa de Las Canteras, en la capital grancanaria. Con 215.000 espectadores, la Televisión Autonómica fue la opción más seguida en las Islas, con un 39,9 de cuota de pantalla.

Sin embargo, la otra gran sorpresa de la Nochevieja fue el espectacular dato que, a nivel nacional, tuvo TVE en Canarias, con cerca de 4.500.000 espectadores en todo el país viendo cómo recibíamos los canarios el nuevo año, una hora más tarde que ellos.
A nivel regional, la cadena que dirige Lourdes Santana obtuvo una cuota de pantalla del 13,6 por ciento, con 74.000 personas ante el televisor; por tanto, la iniciativa del Patronato de Turismo de Gran Canaria de convertir la retransmisión de las campanadas en un guiño hacia los potenciales turistas peninsulares fue un acierto rotundo.

Las imágenes de la playa de Maspalomas, sus dunas y nuestro excelente clima confortaron, seguro, más de un hogar en una noche bastante fría y lluviosa en casi todo el territorio peninsular.

En el seguimiento de las campanadas de Fin de Año en las Islas, la segunda posición fue para Antena 3, con un 13,9 de cuota de pantalla y 70.000 espectadores viendo el programa emitido desde La Laguna, y TVE en Canarias se queda con la tercera plaza, con un 13,6 de cuota y 74.000 espectadores
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Que mal vamos de coeficiente :?
konnito

Mensaje por konnito »

De verguenza, resulta que españa es el pais donde mas telebasura meten del mundo, donde mas programas del corazon y rosa ahi, pero no queda ahi el asunto, resulta que mirando el sharer o como se escriba, Canarias es la coimunidad autonoma donde mas se consume esa clase de programas, rosas y del corazon, valla que españa es el pais mas chimba del mundo mundial y Canarias siendo la que mas consume esa clase de programas la hace la comunidad o el sitio del mundo, mundial mas chismes existen, somos los mas chimba del mundo señores.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Casi que tenemos la misma mentalidad que latino américa. Por que Mexico también se las trae.

Yo creo que de Europa los mas marujas son España e Italia.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Para empezar lo que tenemos es una prensa de mierda y unos periodistas a esa altura. Miguel Ayala es uno de los peores periodistas que recuerdo en esta isla. Casi peor que su mamá, que ya es decir. Es tan malo que ahora lo ponen a comentar cositas de la tele, no sea que la cague como en otros temas más serios.

Por otro lado, leo el artículo y veo que todos los canales tienen un share estupendo, pero yo me pregunto si el éxito de share es que cuando se tocaron las campanas Canarias era la única comunidad que no le tocaba comerse las uvas, y por frikismo o lo que sea, curiosidad, se puso ver a esa petarda, que al fin y al cabo, también está ahí para que la gente se descojone de ella. Yo puedo quedarme a verla(que no lo hice, pero da igual) sólo para ver como este fenómeno mediático se desenvuelve, como cuando hizo de Madonna en el carnaval chicharrero sin que se le cayera la cara de verguenza.

Aparte de todo esto, la crónica está escrita con el culo. Sería ideal que alguien hiciera una gráfica para ver como fue el share en canarias porque con este periodista es que no me entero ni yo de lo que leo. Sin entrar en la mala baba de este cabrón que pretende hacernos creer que somos unos analfabetos.

Por cierto, Konnito, por favor, pon el enlace de la noticia cuando hagas corta y pega.
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es normal, cuando fueron las campanadas estaba en publicidad Manolo Viera, la gente las campanandas de la peninsula le dará igual, solo fueron a ver que hacía la señora esa.
konnito

Mensaje por konnito »

Pato WRC escribió:Para empezar lo que tenemos es una prensa de mierda y unos periodistas a esa altura. Miguel Ayala es uno de los peores periodistas que recuerdo en esta isla. Casi peor que su mamá, que ya es decir. Es tan malo que ahora lo ponen a comentar cositas de la tele, no sea que la cague como en otros temas más serios.

Por otro lado, leo el artículo y veo que todos los canales tienen un share estupendo, pero yo me pregunto si el éxito de share es que cuando se tocaron las campanas Canarias era la única comunidad que no le tocaba comerse las uvas, y por frikismo o lo que sea, curiosidad, se puso ver a esa petarda, que al fin y al cabo, también está ahí para que la gente se descojone de ella. Yo puedo quedarme a verla(que no lo hice, pero da igual) sólo para ver como este fenómeno mediático se desenvuelve, como cuando hizo de Madonna en el carnaval chicharrero sin que se le cayera la cara de verguenza.

Aparte de todo esto, la crónica está escrita con el culo. Sería ideal que alguien hiciera una gráfica para ver como fue el share en canarias porque con este periodista es que no me entero ni yo de lo que leo. Sin entrar en la mala baba de este cabrón que pretende hacernos creer que somos unos analfabetos.

Por cierto, Konnito, por favor, pon el enlace de la noticia cuando hagas corta y pega.
Saludos.
Disculpa pato, pero es que pensando y leyendo este articulo decia es que somos las mas chimba y eso que a las doce alla son las once aqui es decir que una hora antes de nuestras campanadas ya estabamos viendo sus campañadas con la esteban, no se cual seria el sharer de las campanadas nuestras, pero creo que la audiencia en cualquier canal, no supero a de las once de la noche viendo a la esteban.

Lamentable
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La Estaban, Miguel Ayala... un hilo de mierda.

:lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Mi tia quería poner telecinco para ver el vestido de la Esteban, por suerte, tanto yo como mi familia nos ahorramos la vergüenza de que nuestra conexión diera audiencia a esos barriobajeros sinvergüenzas.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Por supuesto que en mi casa no se vió las campanadas de Telecinco, tenemos dignidad :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

JJ Vázquez no hace telebasura ... hace neorralismo televisivo.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Este pais es una mierda, donde la gente adore a Belen Esteban y demas frikis. Iremos de mal en peor.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Oleguer escribió:Este pais es una mierda, donde la gente adore a Belen Esteban y demas frikis. Iremos de mal en peor.
:lol: :lol: :lol:

Bueno, yo no lo diría tan drásticamente, pero... no va mal encaminada la cosa...

País de pandereta y morbo, eso es como lo suelo definir yo... :lol: :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo siempre he creido ke la ignorancia de la sociedad española se debe a la postguerra.

..."de esas aguas vienen estos fangos"..... me explico; se extermino o exilio a la mayoria de las mentes pensantes en este pais kedando un alto porcentaje de analfabetos e ignorantes...

PD: edito pa explicarme mejor...

es la genetica....si tu eres un criador y eliminas los elementos mas validos y te kedas con los menos validos...la descendencia ke tendras sera siempre mucho mas mala ke si haces lo contrario.Kiero dexcir ke el alto porcentaje de genes inteligentes de este pais ke se perdieron hacen ke esta sociedad sea menos inteligente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GradoCurvo1978 escribió:Yo siempre he creido ke la ignorancia de la sociedad española se debe a la postguerra.

..."de esas aguas vienen estos fangos"..... me explico; se extermino o exilio a la mayoria de las mentes pensantes en este pais kedando un alto porcentaje de analfabetos e ignorantes...

PD: edito pa explicarme mejor...

es la genetica....si tu eres un criador y eliminas los elementos mas validos y te kedas con los menos validos...la descendencia ke tendras sera siempre mucho mas mala ke si haces lo contrario.Kiero dexcir ke el alto porcentaje de genes inteligentes de este pais ke se perdieron hacen ke esta sociedad sea menos inteligente.
Yo quiero pensar que la inteligencia no se hereda...se nace con ella..y luego se inculca su desarrollo y se le estimula a progresarla.

El problema es que hemos estado mucho tiempo perdiendo el tiempo en cambiar dos o tres veces el sistema educativo, donde los padres no paraban de decir...yo no tengo estudios y mira lo bien que me ha ido trabajando de sol a sol...y demás. Y asi tenemos a muchos jovenes que abandonaban el estudio y se ponian a ganar dinero rapido y facil en la construccion..y que ahora ante el paro no saben que hacer..porque no tienen estudios para hacer otra cosa.

Y lo peor es que por desgracia..estamos en una generación donde los hijos tienen menos estudios que los padres, la llamada generación NI-NI....que serán padres algun dia..y no creo que entre los valores a inculcar a sus hijos sea...hazte medico...o coge un libro.. :roll:

Por lo tanto y resumiendo...más que un problema de genética mas bien creo que se trate de un problema de principios y de inculcar valores en una sociedad que de sacrificio para conseguir metas sabe poco.
Responder