Del "Kresic vete ya", al "mirar hacia arriba.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Del "Kresic vete ya", al "mirar hacia arriba.

Mensaje por Dor »

Bueno, supongo que todos en el descanso pensabamos lo mismo.... que el equipo estaba acabado, que los jugadores no dan la talla, etc etc, etc... Termina el partido, de forma colosal, y lo primero que hacemos es mirar que estamos solo a 7 puntos del tercero.... La verdad es que este equipo es una montaña rusa de sensaciones. A ver si significa un nuevo punto de partido, y Kresic es capaz de sacarle partido anímico a esta victoria. Por lo menos, creo yo, este partido hará que exista mas competencia entre los habituales y los suplentes.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Queridos amigos en los primeros minutos pense sinceramente que este equipo necesirtaba un cambio de entrenador o algo por el estillo,no jugamos a nada solo al patadon,nose q los jugadores necesitaban algo que les motivara,Gracias a que el señor kresic se dio cuenta que el único que es capaz aora mismo dentro de la plantilla de hacer mas buenos a los compañeros es el moco,que claase lastíma que se lesionara,lo digo porque desde que el moco entro hasta dani lopez parecia que tenia un guante XD joder vaya alegria me han dado...espero que esta regularidad continue...buenas tardes amigos!!!! :o
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hemos ganado un solo partido por favor, ¿tranquilos no? Porque la semana que viene empatamos o perdemos y volvemos a lo de siempre. Pero espero que haya una buena racha, eso si xD
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Esto es futbol, y los que piensen que Las Palmas o el Recre ya están desahuciados o que la Real o el Hércules ya están en primera es que de esto saben muy poco.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues yo estoy muy contento y miro para arriba, pues para abajo nunca se debe mirar. Pero aun estamos jodidos bien jodidos ,mientras no demostremos una mínima regularidad.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi me basta con mirar partido a partido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo sólo miro los equipos que estén a tres puntos tanto por arriba como abajo
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Yo solo miro para arriba, me he llevado una sorpresa porque hemos ganado, pero tambien me pregunto si hemos ganado hoy porque ha habido una revolucion de los no titulares, porque la segunda parte de hoy ha sido epica.
¿ Y ahora que? Nos ilusionamos, no, ahora a ver como sera el siguiente partido a ver si esto es flor de un dia o de verdad es un cambio. Hoy nadie se ha acordado de que teniamos 9 "bajas", digo "bajas" porque con jugadores que no han jugado casi nada hemos hecho el mejor partido del año.
¿ Ahora que hara Kresick?
Dor

Mensaje por Dor »

donmalapersona escribió:Yo solo miro para arriba, me he llevado una sorpresa porque hemos ganado, pero tambien me pregunto si hemos ganado hoy porque ha habido una revolucion de los no titulares, porque la segunda parte de hoy ha sido epica.
¿ Y ahora que? Nos ilusionamos, no, ahora a ver como sera el siguiente partido a ver si esto es flor de un dia o de verdad es un cambio. Hoy nadie se ha acordado de que teniamos 9 "bajas", digo "bajas" porque con jugadores que no han jugado casi nada hemos hecho el mejor partido del año.
¿ Ahora que hara Kresick?
Pues supongo que hará algo sensato y es que si ha funcionado, los dejará hasta que dejen de hacerlo. Vamos, yo lo haría así.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Menuda sorpresa mas grata me he llevado (creo que todos también). Esperemos que se siga con la linea ascendente que con 3-4 partidos seguidos ganando nos colocamos en la pomada de nuevo.

Esperemos que haya continuidad, mientras a pensar en el proximo rival y Kresic es maestro en estos temas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Creo que en este equipo el único indiscutible aunque muchos digan que nadie es indiscutible...el Salvador David Gonzalez
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Las conclusiones que tiene que sacar el mister de este partido es que en el momento que solo se jugo con UN mediocentro defensivo en vez de dos como se ha hecho toda la temporada el equipo jugo un partido de "futbol", no eso que hicieron en la primera parte y partidos anteriores...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Dor, Te edité el título del post, porque tuve que leerlo 3 veces para entenderlo :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hoy hemos ganado por 5 minutos de fortuna. Tengamos los pies en el suelo.

Encajar 3 goles en 5 minutos tumba por los suelos a cualquier equipo. Y es lo que le ha pasado al Elche, que hasta entonces nos estaba superando con creces.

Mucho me temo que nada va a cambiar. Ojalá me equivoque.

Saludos

PD: A mirar hacia abajo, para asegurar bien donde pisamos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Aday escribió:Hoy hemos ganado por 5 minutos de fortuna. Tengamos los pies en el suelo.

Encajar 3 goles en 5 minutos tumba por los suelos a cualquier equipo. Y es lo que le ha pasado al Elche, que hasta entonces nos estaba superando con creces.

Mucho me temo que nada va a cambiar. Ojalá me equivoque.

Saludos

PD: A mirar hacia abajo, para asegurar bien donde pisamos.
Coincido exactamente contigo, tengo la sensacion de q no ha cambiado nada en el equipo y hemos tenido algo de suerte en este porq el contrario bajo los brazos, pero no por nosotros mismos.....
Responder