Del "Kresic vete ya", al "mirar hacia arriba.
Del "Kresic vete ya", al "mirar hacia arriba.
Bueno, supongo que todos en el descanso pensabamos lo mismo.... que el equipo estaba acabado, que los jugadores no dan la talla, etc etc, etc... Termina el partido, de forma colosal, y lo primero que hacemos es mirar que estamos solo a 7 puntos del tercero.... La verdad es que este equipo es una montaña rusa de sensaciones. A ver si significa un nuevo punto de partido, y Kresic es capaz de sacarle partido anímico a esta victoria. Por lo menos, creo yo, este partido hará que exista mas competencia entre los habituales y los suplentes.
-
amarillo por siempre
- Towers Inspector

Queridos amigos en los primeros minutos pense sinceramente que este equipo necesirtaba un cambio de entrenador o algo por el estillo,no jugamos a nada solo al patadon,nose q los jugadores necesitaban algo que les motivara,Gracias a que el señor kresic se dio cuenta que el único que es capaz aora mismo dentro de la plantilla de hacer mas buenos a los compañeros es el moco,que claase lastíma que se lesionara,lo digo porque desde que el moco entro hasta dani lopez parecia que tenia un guante XD joder vaya alegria me han dado...espero que esta regularidad continue...buenas tardes amigos!!!! 
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo solo miro para arriba, me he llevado una sorpresa porque hemos ganado, pero tambien me pregunto si hemos ganado hoy porque ha habido una revolucion de los no titulares, porque la segunda parte de hoy ha sido epica.
¿ Y ahora que? Nos ilusionamos, no, ahora a ver como sera el siguiente partido a ver si esto es flor de un dia o de verdad es un cambio. Hoy nadie se ha acordado de que teniamos 9 "bajas", digo "bajas" porque con jugadores que no han jugado casi nada hemos hecho el mejor partido del año.
¿ Ahora que hara Kresick?
¿ Y ahora que? Nos ilusionamos, no, ahora a ver como sera el siguiente partido a ver si esto es flor de un dia o de verdad es un cambio. Hoy nadie se ha acordado de que teniamos 9 "bajas", digo "bajas" porque con jugadores que no han jugado casi nada hemos hecho el mejor partido del año.
Pues supongo que hará algo sensato y es que si ha funcionado, los dejará hasta que dejen de hacerlo. Vamos, yo lo haría así.donmalapersona escribió:Yo solo miro para arriba, me he llevado una sorpresa porque hemos ganado, pero tambien me pregunto si hemos ganado hoy porque ha habido una revolucion de los no titulares, porque la segunda parte de hoy ha sido epica.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Hoy hemos ganado por 5 minutos de fortuna. Tengamos los pies en el suelo.
Encajar 3 goles en 5 minutos tumba por los suelos a cualquier equipo. Y es lo que le ha pasado al Elche, que hasta entonces nos estaba superando con creces.
Mucho me temo que nada va a cambiar. Ojalá me equivoque.
Saludos
PD: A mirar hacia abajo, para asegurar bien donde pisamos.
Encajar 3 goles en 5 minutos tumba por los suelos a cualquier equipo. Y es lo que le ha pasado al Elche, que hasta entonces nos estaba superando con creces.
Saludos
Coincido exactamente contigo, tengo la sensacion de q no ha cambiado nada en el equipo y hemos tenido algo de suerte en este porq el contrario bajo los brazos, pero no por nosotros mismos.....Aday escribió:Hoy hemos ganado por 5 minutos de fortuna. Tengamos los pies en el suelo.
Saludos