Convocatoria para el "despegue"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Convocatoria para el "despegue"

Mensaje por Yo estuve allí »

Como dice la canción de Luis Quintana, ojalá se repita la historia y, después del "(re)nacimiento", llegue es domingo el "despegue" en Girona y la "confirmación" en el Gran Canaria el día 17.

Por lo pronto, solo tenemos la convocatoria para el "despegue":

"La lista de jugadores convocados la componen los siguientes: Pignol, Samuel, Lamas, David García, Francis Suárez, Darino, Marcos Márquez, Diego León, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón, Saúl y Galán".

Si no me equivoco se han caido Pedro, Armiche y Adrián; y entran Pignol, Marquez y David García.

Ahora falta saber cual es el once incial y la propuesta de Kresic.

Me van a permitir que mantenga intactas mis "ganas de creer" y que el equipo haga lo necesario para que cada vez seamos más.

Como ven este post habla solo del próximo partido para los respetables que quieren ir poco a poco, pero da pie a los que pensamos que los sueños no llegan por casualidad sino que hay que perseguirlos con fe e insistencia, siempre acompañada de trabajo y esfuerzo.

Buen fin de semana a todos y que, si no es tan espectacular como el pasado, al menos sea como cada uno ha soñado.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Es una pena que Armiche no vuelva a contar para Kresic. Por lo demás, esperanzados en que saquemos los tres puntos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Una pena lo de Armiche, para mi uno de los mejores en los partidos que jugo y de los que mas llevaba peligro a la porterio contraria.

Como va la lesion de Guayre? exactamente que es lo que tiene?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tampoco está Jorge. Espero que Armiche siga con ganas y vuelva a merecer la convocatoria. A ver qué pasa en Girona.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Maleante1 escribió:Una pena lo de Armiche, para mi uno de los mejores en los partidos que jugo y de los que mas llevaba peligro a la porterio contraria.

Kresic dijo ayer en la cadena ser que en el partido contra el celta le dieron una patada y tiene una fisura en el perone.

Le quedaran 2 semanas por ahi porque en la tele cuando anunciaron su lesion se vio en barranco seco trabajando y con una ferula aparatosa en la pierna, ayer ya estaba sin ella.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ojalá el lunes vayamos al trabajo con otra sonrisa de oreja a oreja.

:D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

piopioalways escribió:
Maleante1 escribió:Una pena lo de Armiche, para mi uno de los mejores en los partidos que jugo y de los que mas llevaba peligro a la porterio contraria.

Kresic dijo ayer en la cadena ser que en el partido contra el celta le dieron una patada y tiene una fisura en el perone.

Le quedaran 2 semanas por ahi porque en la tele cuando anunciaron su lesion se vio en barranco seco trabajando y con una ferula aparatosa en la pierna, ayer ya estaba sin ella.
¿Ese no era Guayre? Había escuchado que Guayre era el de la fisura en el peroné.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

y jorge que tiene? esta lecionado?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Rubén escribió:
piopioalways escribió:

¿Ese no era Guayre? Había escuchado que Guayre era el de la fisura en el peroné.
El mismo
Yo estuve allí

La verdad es que en la convocatoria se echan de menos algunos grandes "nombres" como Pedro, Jorge, Josico, Guayre, Assman (¡Casi medio equipo!) que, a priori parecía iban a dar un salto de calidad a la plantilla. Algunos están simplemente lesionados, otros descartados "casi" siempre y otros lamentablemente no están en su mejor momento. Es una pena porque una alineación con esos "nombres" en segunda parece un lujo.

Pero bueno, quiero creer que los que están sean los "hombres" que defenderán la camiseta como el mejor. En esta plantilla para mi todos valen y, por eso, están. Si no fuera así no entendería que estuvieran. Estoy convencido que pueden traerse los tres puntos a casa para regalarnos un sábado de "confirmación" frente al Murcia.

Recuerden como sigue la canción tras la "confirmación". Les recuerdo "pintando el cielo de amarillo jugando al toque con el balón" para terminar "siendo al pesadilla de los equipos que de rodillas abandonan" el Gran Canaria en este caso. Pero... para que no se enfaden mucho intentaré que no se me vaya la cabeza demasiado :roll: .

Ya se, antes de que me lo recuerden, ya se que lo siguientes "fueron para olvidarlos" pero, en este caso, creo que esos partidos ya han pasado en el 2009. Cada uno ve la vida del color que quiere no? :oops:

Volviendo a la convocatoria, en principio me da pena especialmente que haya caído Armiche pero, siempre a priori, parece que los que entran deberían aumentar la calidad de la convocatoria anterior y, los que la han dejado, no deberían mermar mucho el potencial de la nueva convocatoria. ¿les lanzo esa consulta? ¿Qué opinan ustedes? Yo creo que es así, por eso, si la semana pasada era optimista ahora, incluso con la cabeza no solo con el corazón, debo serlo más.

Deseando que llegue el domingo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo único que no entendería sería que Armiche no viajase a La Palma , tiene que seguir sumando minutos que nunca viene mal ...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Por lo que veo tambien falta Guerrero,creo que tambien esta lesionado,¿sabeis si tiene para mucho tiempo? .
Creo que despues de lo del otro dia ,las bajas no son tan importantes y todos tenemos fé en la victoria.
Yo estuve allí

papayo escribió:Por lo que veo tambien falta Guerrero,creo que tambien esta lesionado,¿sabeis si tiene para mucho tiempo? .
Creo que despues de lo del otro dia ,las bajas no son tan importantes y todos tenemos fé en la victoria.
Es verdad, si a los 5 que nombré antes unimos a Javi Guerrero era para ir "dando miedo" por ahí o, por lo menos, imponiendo mucho respeto.

Nunca lo había visto desde este punto de vista, pero, en la teoría, las cosas no se han hecho tan mal, otra cosa es el resultado que estamos obteniendo por ahora. La verdad es que la plantilla si le unimos a estos 6 al Marcos marquez Pichichi, a David Gonzalez y David García, el Samuel de antaño, el Diego León de los mejores partidos, el Dani López del Salamanca, los gemelos que todos queremos ver, el Rondón de la selección, etc,etc, es plantilla para soñar, no?.

No creo que los veamos a todos jugando (o al menos disponibles) al mismo tiempo en toda la temporada, pero sería muy importante tenerlos a todos a tope para la recta final.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo estuve allí, si unimos a todos en su mejor momento ascendemos de calle ... pero eso es muy dificil de conseguir , lo importante es un equilibrio para conseguir este año el objetivo de la temporada pasada; la tranquilidad clasificatoria.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

tampoco es eso de ascender de calle, en segunda hay muchos equipos con mas nombre que jugadores, acabados de primera y con renombre hay y tenemos a la patada caso jorge, si te descuidas javi guerrero etc., el ultimo chatarra en llegar a la categoria portillo.
Responder