Partidazo de Pindado
- konnito
- Juez de la administración concursal
Partidazo de Pindado
No he visto el partido, pero todas las emisoras coinciden en lo mismo el mejor del partido Angel Javier Pindado, desde aqui mi enorabuena hacia Pindado ya que yo muchas veces he dicho que es un porterejo y que no sirve pal equipo, pues de igual manera hoy lo felicito y que siga de la misma manera.
- francisckin
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP
- konnito
fercan escribió:Pindado es un trozo, tres paradas no van a cambiar la condicion de paqueton que ostenta.
Miguel Garcia, idem.
Hombre yo solo lo felicito por su partidazo de hoy, como otras veces he dicho que es un porterejo y que no es valido para el equipo.
Hay que saber reconocer las cosas y si cuando juega mal lo digo, lo mas justo es que cuando juega bien es justo tambien decir que a jugado bien.
- francisckin
- Acceso VIP
- piopioalways
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Rescato lo que escribí en el post del partido

RiverPlate escribió:A mí particularmente me gustaría que la próxima semana cuando Pindado se acerque a los 2 porterías se llevara un ovación que se merece y mucho. No sólo ya por este partido, sino por todo el "chorreo" que ha tenido que aguantar todos estos años, y que lo ha hecho de forma estoica, con mucha humildad y sin dar la nota.
¡¡ Bravo Pin !!![]()
Bravo, Pindado.RiverPlate escribió:Rescato lo que escribí en el post del partido![]()
RiverPlate escribió:A mí particularmente me gustaría que la próxima semana cuando Pindado se acerque a los 2 porterías se llevara un ovación que se merece y mucho. No sólo ya por este partido, sino por todo el "chorreo" que ha tenido que aguantar todos estos años, y que lo ha hecho de forma estoica, con mucha humildad y sin dar la nota.
¡¡ Bravo Pin !!![]()
Aunque espero que el próximo partido haya un portero que no cante como él en el Martinez Valero, por ejemplo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
felicidades si...gracias no.Rubén escribió:No te gustará (a mi no me parece tan trozo, ni M.García) , pero por las paradas buenas que parece que hizo deberías de decir al menos: gracias por el partido de hoy Pindado.fercan escribió:Pindado es un trozo, tres paradas no van a cambiar la condicion de paqueton que ostenta.
Miguel Garcia, idem.
Es su trabajo y su deber es hacerlo bien.