Mensaje a Xercos

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
rubencastro
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 15, 2004 7:16 pm

Mensaje a Xercos

Mensaje por rubencastro »

Hola Xercos ¡¡¡

Felicidades por lo de Chupe, me parece una gran labor periodistica y que dota al internauta de una mayor información sobre la plantilla. Te comento una idea que he estado viendo, en la página de los chichas, han creado una Liga Fantástica como Marca, ¿ qué te parece crear una ?. Sería muy interesante y seguro que sería un Boom. Muchas felicidades y a eguir currando

También felicitar desde aquí a mi amigo Jotha por su debut en el Bernabeu. Ojala hubiera sido en el Bernabeu pero con nuestra camisa.

Saludos amigos
Avatar de Usuario
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 16, 2004 8:06 pm

Mensaje por 7ISLAS »

Te comento una idea que he estado viendo, en la página de los chichas
:cry:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hola rubencastro,

Gracias por lo de Chupe (antes también habíamos hecho lo mismo con Cicovic y Tomás, no sé si lo viste), pero no me la des a mí, dáselas a AporEllos que la idea es suya y se ha currado todo.

Con respecto al tema de la SuperLiga que han sacado los chichas en su web (ya era hora que sacaran ideas por si sólos... jeje) está muy bien, nosotros también habíamos comentado algo de eso hace bastante tiempo pero finalmente no se hizo, más por el trabajo que conlleva que por las ganas en ponerse a programar.

Igualmente pienso que si una cosa se hace, se hace bien.

Yo te digo que sacaremos mejores BOOMs -como tú dices- a esa SuperLiga... al tiempo, que aún estoy engrasando las neuronas :mrgreen:

Saludos!
Responder