Extraer audio de un vídeo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
takiroud
Juez de la administración concursal

Extraer audio de un vídeo

Mensaje por takiroud »

Buenas, estoy usando un Mac y quiero extraer el audio (solo el audio) de un vídeo de youtube. Antes, cuando usaba Windows usaba el Vdownloader, pero en Mac no funciona.

Me gustaría que me ayudara alguien que tiene un Mac o conocimiento sobre ello, porque he buscado en google y salen algunos programas pero no me funcionan.

Gracias de antemano.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

yo no entiendo de macs, para extraer audio en windows uso el virtualdub. he buscado en google programas similares para mac y parece ser que hay uno llamado avidemux con el que puedes hacer lo que buscas

en esta web hay un tutorial para hacerlo

http://amistosamentelinux.blogspot.com/ ... video.html
takiroud

Mensaje por takiroud »

muchovecin, muchas gracias por tu ayuda, pero según entiendo por esa web, ese programa se utiliza para extraer el audio de un vídeo que tienes en tu disco duro, a mí lo que me gustaría es un programa que lo extrajera directamente de Youtube.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

y si usas algun programa para descargar el video de youtube a tu disco duro? ya luego podrias usar el que te comente.

si el audio es corto otra opcion que tienes es usando un editor de audio. pones a grabar, reproduces el video y te captura el sonido.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

yo el que uso es este no se si te servira para mac
http://www.elgrupoinformatico.com/free- ... t3610.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tengo un programa buenísimo para eso. Se llama Free Studio Manager. Búscalo en Google. :)

Yo tengo tanto la opción de extracción de audio como la de descarga de vídeo normal. Y me va perfecto con él.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

si es para extraer un sonido de un video de youtube usa mi blogs... tambien sirve para sacar el video de youtube, solo hay que poner el link del video y ya puedes sacar lo que quiereas y en el formato que quieras... es un programa online, vamos, no tienes que descargartelo y funciona en cualquier S.O.

http://elblogdeuncanario.blogspot.com/2 ... utube.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

de nada al que le haya gustado :D
takiroud

Mensaje por takiroud »

Muchas gracias a todos.

soycarlo15, al final he escogido tu opción, ya que no tengo que descargar ningún programa.

Kokealca, me intenté descargar ese programa, pero creo que no se puede descargar para Mac.

Saludos y gracias a todos.
Responder