No basta con escucharlo en los medios si no tmb en el foro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

No basta con escucharlo en los medios si no tmb en el foro.

Mensaje por udlp »

señores/as no empiezen ya como los medios de desinformacion de esta isla por favor vamos a hablar del tema deportivo , que es lo mejor de este club todos estamos deacuerdo que estamos en una situacion dificil pero con escucharlo solo en un sitio basta xk si no yo por lo menos paso de entrar en el foro.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

udlp, tranquilo, no te agites... :wink: Además, no veo lógico comparar a los medios de desinformación con esta página... :roll: Aquí, hablamos los verdaderos aficionados a la U.D. Las Palmas (salvo alguna excepción) y no tenemos porqué desinformar a la gente...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

lo digo xk que estoy arto de escuchar siempre lo mismo en todos lados y creo que el foro esta cambiando mucho si miras para abajo nada mas que encuentras temas de cosas no deportivas
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Y que quieres que hagamos??que los matemos?? Se abren post no deportivos...pues nada, Xercos,AporEllos u Oswaldo se encargarán de cerrarlos. No respondas y ya está, pero no creo que tampoco sea para tanto. Yo los leo, no son deportivos,no respondo, no tratan sobre asuntos coherentes, paso y leo otro más interesante. :roll:
Última edición por *-_Iris_-* el Vie Sep 24, 2004 3:20 pm, editado 1 vez en total.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

A mi particularmente me molesta que la gente conteste a todo como si esto fuera un chat...mira el tema,si te interesa lo lees y sino pues nada. Yo hace tiempo que estoy haciendo eso visto lo visto, saludos :!:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo que quieren es que se esconda la cabeza debajo del ala ?
Responder