¿Debe la UD Las Palmas fichar en el mercado invernal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe la UD Las Palmas fichar en el mercado invernal?

La encuesta terminó el Lun Feb 01, 2010 10:24 pm

Sí, el tercer puesto está a siete puntos y por tanto hay margen de sobra para aspirar a el.
41
59%
Sí, pero solo si algún jugador quiere irse y cubrir su lugar.
9
13%
No, tenemos que aceptar que esta plantilla no puede aspirar al ascenso y por tanto no tiene sentido fichar.
16
23%
No, tenemos una plantilla que aspira a todo y no necesitamos más.
1
1%
NS/NC
2
3%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

¿Debe la UD Las Palmas fichar en el mercado invernal?

Mensaje por riki raka »

Pues eso señores, es hora de exponer nuestro punto de vista en forma de encuesta, de si consideramos necesario que haya algún refuerzo en el equipo para intentar compensar algo el mismo, o no es necesario.

Todos sabemos que hay algunos jugadores que podrían salir en cualquier momento. Eso nos dejaría fichas disponibles para reforzarnos.

Yo ya comenté, incluso en las dos victorias anteriores. Que consideraba necesario algún refuerzo. Para mí es prioritario el refuerzo del lateral derecho, Juanpa al igual que otros jugadores pueden tener un buen partido un día o dos. Pero si los analizamos en toda una temporada no son jugadores echos para que un equipo ascienda de categoría, o luche por la zona noble de la misma.

Así que aquí tienen la encuesta para que expongan si es necesario o no, por encima de objetivos como expuso MAR, y siempre dando por echo que salen jugadores y quedan fichas libres.

También pueden aprovechar el post para comentar cuantos fichajes harían y en que posiciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Fichar debe ser prioritario. Hay que recordar que en esta categoria no hay "zona tranquila" hasta el ultimo momento estarás luchando por algo y joderla es realmente sencillo. Y eso de que con esta plantilla vamos sobrados para mantenernos, tampoco es así.

Tenemos tremendas carencias en los laterales y en el medio campo. Yo no digo de traer superfichajes. Hace años que no nos fijamos en la cantera vasca y es una pena, porque aquí vinieron a parar en el pasado defensas vascos que dieron resultado excelente.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

El problema es QUIÉN fichamos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Un portero un lateral derecho un medio centro... empesaria por ai quienes eso no lo se
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo más que fichar, daría bajas sin tino y subiría a gente del filial..es decir fuera los laterales que tenemos y los cubrimos con gente del filial,y si acaso ficharía un mediocentro de una vez que tras 4 años parece que ningún director deportivo se ha dado cuenta que nos hace falta como agua de mayo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

NOMASPISTAS escribió:Yo más que fichar, daría bajas sin tino y subiría a gente del filial..es decir fuera los laterales que tenemos y los cubrimos con gente del filial,y si acaso ficharía un mediocentro de una vez que tras 4 años parece que ningún director deportivo se ha dado cuenta que nos hace falta como agua de mayo.
Yo creo que desde la marcha de Vinny Samways ese puesto no a estado bien cubierto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Por dios, echo de menos a Miguel Cobas :?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito, yo no es por echar culpas a nadie, pero entre que el primer gol del Murcia es mano (involuntaria, pero mano) y que el segundo gol es un fallo de marcaje de Miguel García... más los balones que pierde... Al menos Cobas tenía claro que lo suyo era cortar y pasársela al que tuviese al lado.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

yo creo que si pero para mi el tema esta en el centro del campo alguien que acompañe al moco y como no las bandas
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Sin duda; lo malo es que los fichajes de invierno no son los que mejor salen normalmente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kenneth, para mi el primer gol es culpa de Pignol, su salto es de broma ... y el tercero de David García.

Pero el tema es que si hecho de menos a Cobas, como tranquilizaba el juego, hacía su trabajo y no intentaba hacer el de ninguno.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por supuestoque se ficharia, pero no a cualquiera...... intentaria cesiones de un primera, puesto que solo estamos a 7 puntos del ascenso y pudimos estar a 4 esta jornada, y solo estamos a 6 del descenso, y como bien dice konnito en esta categoria la zona tranquila es mas bien escasa.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito, pero en cuanto a descartar jugadores y traer a otros... David y Pignol han hecho muy buenos partidos siempre, salvo excepciones como la del sábado.

Miguel García es que lleva toda una temporada nefasta... Y para mí no tiene el nivel para jugar en este equipo. Y no es algo que diga hoy, porque sí, sino que lo llevo diciendo bastante tiempo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Pepe Gonzalez dijo esta mañana en cuanto a reforzarse en el mercado invernal que apuntemos a Brasil ¬¬ :lol:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

cosa mala entonces
Responder