Xebi escribió:Ohhh tienen que mantener el tranvía
Conclusión,
Tenerife tiene unos políticos ladrones listos, y nosotros unos batatas bobos, los primos como siempre...
Eso no es nada, eso es solo la punta del Iceber.
Miren por ejemplo en la rotonda que esta debajo del Carefuor de Hoya la Plata, saben que hay tenemos un gran panel anunciante que anuncian muchas cosas, pero miren lo que estan anunciando ahora mismo, se imaginan eso en plena capital chicharera y en una sitio que pasan miles de vehiculos al dia.
No se ustedes se imaginan a Jorge, Armiche, Los Gemelos o algun jugador de esta isla que alla sido emblema de Las Palmas, haciendo una campaña publicitaria como esta, no se la verdad cuando duraria ese cartel con esa propaganda, veremos cuanto dura ese que lleva ahi ya un par de dias.
Ya no solo con eso es con todo señores con todo, yo creo que el GRAN a Grancanaria hoy por hoy se le esta quedando muy GRANDE nunca mejor dicho, aqui pasamos de todo, pero de todo, aun asi les egimos comprando y anunciando sus cosas, segimos generando trabajo aqui para tenerife, desde aqui generamos puestos de trabajo en tenerife y nadie mueve ficha, somos un pueblo que no sabemos defender nuestras cosas, luego peleamos por lo del GRAN o por las PLAYAS, eso es lo que ellos quieren desviar la atencion con las playas, con lo del GRAN, con lo del periodico el Dia, pero ellos meter el rejo por otro lado en nuestra isla, Caja Rural de (Tenerife) Canarias, Cajasiete, Mercadona toda sus verduras y frutas y huevos son proveniente de tenerife, asi no se cuantas marcas que se venden aqui en nuestra capital y yo se lo digo a la gente y la gente pasa, les da igual y no se dan cuanta que generamos de aqui pa ellos.
Yo a partir de hoy le declaro la guerra a todas las cosas de tenerife, me voy a levantar contra sus cosas de la forma que sea, pero desde aqui ya no aguanto mas, asi me dicen todos mis hermanos y familiares, que pase de eso y yo les digo pasen ustedes y sigan consumiendo sus productos que asi nos va que lo del GRAN de Grancanaria se a quedado en MINI, el GRAN hoy por hoy lo deberian de llevar ellos, hasta que no espabilemos de una vez esto segira igual.
Luego pelamos por tonterias como lo de las playas o el GRAN, no espabilemos que se quedaran con todo.