Maltrato a Gran Canaria en favor de Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Maltrato a Gran Canaria en favor de Tenerife

Mensaje por konnito »

Imagen

El gobierno regional da a Tenerife el triple que a Gran Canaria. La institución insular denuncia que "el maltrato" en las transferencias es de 46,5 millones frente a 15. Lea la información completa en la edición impresa de LA PROVINCIA.

Pero saben lo que les digo eso a los Empresaritos y Politicuchos de esta isla les da igual por completo ellos ya tienen sus buenos dineros en su cuanta corriente, ya estoy cansao de decirlo por dicha y pasiba, BOICOT A TODOS SUS PRODUCTOS.

DOBLE AUTONOMIA DE UNA MALDITA VEZ.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los políticos canarios son los mayores ladrones y sinvergüenzas del país, que ya es decir. Y eso es así por culpa de nuestro permisivismo, nuestra dejadez, nuestra indiferencia.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Los políticos canarios son los mayores ladrones y sinvergüenzas del país, que ya es decir. Y eso es así por culpa de nuestro permisivismo, nuestra dejadez, nuestra indiferencia.
Gran verdad Koke.

Listas abiertas y democracia ya!!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Lo que necesitamos en Gran Canaria es un cambio en el gobierno autónomo, pero no solo de partido, sino de mentalidad política. ¿Que se puede esperar de un chicharrero como pocos y un canarión vendido con ansias de poder en el gobierno?. Que palo me he llevado con Soria aunque siempre sube de su gusto por el verde quise pensar alguna vez que esta tierra le importaba algo...

Por otra parte el problema también reside en la sociedad GRANcanaria, que en lugar de intentar provocar un cambio de aires y probar con ideologías más insularistas en el cabildo y ayto, lo hacemos con partidos generales con pautas bien definidas desde España y descarado poco margen de maniobra sobre las decisiones políticas importantes. Se me antoja vital un político no GRANcanario, sino CANARIÓN hasta la médula para la siguiente legislatura porque otros cuatro años así y no tardaremos ver como Santa Cruz de Tenerife pide la capitalidad de la Comunidad Autónoma.

Otro hecho que me gustaría recalcar es que no se si saben que a finales de este mismo año el tren, si tren y no tranvía, de Tenerife comienza con su fase de construcción, evidencia hacia donde se hacen los esfuerzos y hacia donde se rema en esta región canaria, porque la justificación a un presupuesto mejor no puede ser: "El Cabildo de Gran Canaria no ha gastado lo que le hemos destinado el año pasado", porque amigos lo que se ha hecho es no volverse loco y no tirar el dinero a la basura y por ello en lugar de ser premiado se nos paga menos, es como si un experto en reducción de costes de tu empresa te minimiza el gasto y tu en lugar de subirle el salario se lo recortas.

Ya para finalizar, manda narices que a Tenerife se le den tres veces más que a Gran Canaria para inversiones como el tranvía, hospitales, y comunicaciones que nosotros no "tenemos", y no se nos da ni un euro de más para el futuro palacio de los deportes del Mundobasket 14 que se celebrará con la isla como sub-sede... si es que se termina el recinto y por lo que veo desde el gobierno regional no quieren.

Saludos con indignación.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se puede decir más alto pero no más claro

¡¡¡ Doble autonomía ya !!!

Estos chicharreros cada día me caen peor... :roll:
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

A ver gente, una cosa es lo que hagan los políticos irresponsables y corruptos de Tenerife, y otra cosa distinta es pensar que todos los tinerfeños caen mal y son mala gente.

Yo he tenido buenas experiencias en Tenerife y allí me han tratado muy bien, habrá algunos insularistas ombliguistas como algunos de aquí, pero suerte que son la minoría.

Conclusión: Los políticos salen ganando con estas disputas, mientras la educación está por los suelos, la sanidad, el número de desempleados sigue siendo alto.

MUY BUENA GENTE HAY EN TENERIFE.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

lito336 escribió:A ver gente, una cosa es lo que hagan los políticos irresponsables y corruptos de Tenerife, y otra cosa distinta es pensar que todos los tinerfeños caen mal y son mala gente.

Yo he tenido buenas experiencias en Tenerife y allí me han tratado muy bien, habrá algunos insularistas ombliguistas como algunos de aquí, pero suerte que son la minoría.

Conclusión: Los políticos salen ganando con estas disputas, mientras la educación está por los suelos, la sanidad, el número de desempleados sigue siendo alto.
Bueno, por fin encuentro a uno que piensa como yo.

Parece que con estas chorizadas sale ganando el pueblo, que CC mama para dárselo a la gente, cuando la verdad es que todo ese mamoneo se va a la empresa de construcción del amigo de éste, o a la de jardinería de aquél. Porque sí, el tranvía está bonito y es muy limpio, pero es un gasto demasiado grande que no era necesario, y menos viendo cómo están puteando a las guaguas ahora, con mucha gente afectada, tanto trabajadores de TITSA como los usuarios (líneas eliminadas, paradas desaparecidas, cambios en el trayecto de otras líneas... Todo para obligar a coger el tranvía).

Yo la verdad no sé cuál será la solución. Seguir así está claro que no se puede, esta gente está robando demasiado, y aunque a la gente de aquí se les encienda la bombilla y se den cuenta que estos no miran por los canarios sino por su bolsillo (la gente les vota porque los demás son partidos "godos"), y/o la de ahí se dé cuenta de que Soria es un vendido (porque esta última vez estuvieron a puntito de caer, escaparon gracias a Soria), habrá un cambio de gobierno. Lo que habría que ver es si el PSOE lo haría mejor, cuando es el partido con más casos de corrupción de España (aunque en relación a población, mucho menos que CC, que gana de calle). La doble autonomía... Podría solucionar el pique Tenerife-Gran Canaria, pero ahí El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote se mueren de hambre, y se abrirían otros piques, y al final quedaría una séptuple autonomía, algo ridículo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

lito336 escribió:A ver gente, una cosa es lo que hagan los políticos irresponsables y corruptos de Tenerife, y otra cosa distinta es pensar que todos los tinerfeños caen mal y son mala gente.

Cada pueblo vota lo que quiere para que le gobierne, así que el pueblo tinerfeño tiene lo que quiere. Por lo contrario, el pueblo grancanario por un sistema injusto de votación no puede decir lo mismo.

Con el resto del texto, más o menos de acuerdo.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Ohhh tienen que mantener el tranvía :lol:

Conclusión, Tenerife tiene unos políticos ladrones listos, y nosotros unos batatas bobos, los primos como siempre...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Xebi escribió:Ohhh tienen que mantener el tranvía :lol:

Conclusión, Tenerife tiene unos políticos ladrones listos, y nosotros unos batatas bobos, los primos como siempre...
Algo mucho más complejo que eso amigo... Mucho más complejo.
konnito

Mensaje por konnito »

Xebi escribió:Ohhh tienen que mantener el tranvía :lol:

Eso no es nada, eso es solo la punta del Iceber.

Miren por ejemplo en la rotonda que esta debajo del Carefuor de Hoya la Plata, saben que hay tenemos un gran panel anunciante que anuncian muchas cosas, pero miren lo que estan anunciando ahora mismo, se imaginan eso en plena capital chicharera y en una sitio que pasan miles de vehiculos al dia.

Imagen

No se ustedes se imaginan a Jorge, Armiche, Los Gemelos o algun jugador de esta isla que alla sido emblema de Las Palmas, haciendo una campaña publicitaria como esta, no se la verdad cuando duraria ese cartel con esa propaganda, veremos cuanto dura ese que lleva ahi ya un par de dias.

Ya no solo con eso es con todo señores con todo, yo creo que el GRAN a Grancanaria hoy por hoy se le esta quedando muy GRANDE nunca mejor dicho, aqui pasamos de todo, pero de todo, aun asi les egimos comprando y anunciando sus cosas, segimos generando trabajo aqui para tenerife, desde aqui generamos puestos de trabajo en tenerife y nadie mueve ficha, somos un pueblo que no sabemos defender nuestras cosas, luego peleamos por lo del GRAN o por las PLAYAS, eso es lo que ellos quieren desviar la atencion con las playas, con lo del GRAN, con lo del periodico el Dia, pero ellos meter el rejo por otro lado en nuestra isla, Caja Rural de (Tenerife) Canarias, Cajasiete, Mercadona toda sus verduras y frutas y huevos son proveniente de tenerife, asi no se cuantas marcas que se venden aqui en nuestra capital y yo se lo digo a la gente y la gente pasa, les da igual y no se dan cuanta que generamos de aqui pa ellos.

Yo a partir de hoy le declaro la guerra a todas las cosas de tenerife, me voy a levantar contra sus cosas de la forma que sea, pero desde aqui ya no aguanto mas, asi me dicen todos mis hermanos y familiares, que pase de eso y yo les digo pasen ustedes y sigan consumiendo sus productos que asi nos va que lo del GRAN de Grancanaria se a quedado en MINI, el GRAN hoy por hoy lo deberian de llevar ellos, hasta que no espabilemos de una vez esto segira igual.

Luego pelamos por tonterias como lo de las playas o el GRAN, no espabilemos que se quedaran con todo.
Última edición por konnito el Mar Ene 19, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hay que organizarse y manifestarse frente al Gobierno de Canarias, grancanarios hay que hacerse oir, sino seguiran maltratandonos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?....... Nadie está hablando de eso.

¡¡¡DOBLE AUTONOMÍA YA!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Agatio escribió: (....) y al final quedaría una séptuple autonomía, algo ridículo.
Lo que no es ridículo es que gobierne el partido que obtuvo el 5% de los votos en Gran Canaria, eso sí, en comandita con Zodia López, apoyado éste por un tercio del electorado de la isla. Te recuerdo que la Autonomía es un experimento en Canarias que, tal y como ha salido, se asemeja como una gota de agua a otra, a la antigua e infame provincia única, que costó casi un siglo quitárnosla de encima. La śeptuple autonomía no es ningún disparate ni ninguna ridiculez, es un acto de soberanía popular. Que cada isla decida cómo quiere contribuir al desarrollo de las demás. Que cada isla sea responsable de la sanidad que tiene, los transportes, la educación, los servicios sociales... No quiero que los herreños - ni ningún otro- decidan los servicios sociales que deben tener los grancanarios. No quiero que una conejera decida si pone o no MI DINERO en un consorcio de rehabilitación turística en MI ISLA... etc, etc, etc.

No nos hace falta parlamento canario. Sólo nos haría falta una Presidencia con infraestructura mínima con funciones de representación, elegida por sufragio universal, a doble vuelta y por el viejo sistema de una persona, un voto. Nos hace falta que los Cabildos recauden la pasta que genera su isla, no que la latrocinen los sinvergüenzas del Gobcan. Queremos nuestros propios sinvergüenzas, mucho más cercanos y que nos los merezcamos. Porque ahora, Gran Canaria no se merece a Pollino Rivero ni a Zodia Salmón López. No les hemos votado, sólo a éste último, el 30% de grancanarios, evidentemente masoquistas.

Saludos
Última edición por pelotero el Mar Ene 19, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Huelga General?
Me apunto.
Responder