un dato para la esperanza
un dato para la esperanza
resulta que mirando clasificaciones historicas el año en que nosotros subimos a primera con nosotros subieron villarreal y osasuna y que casualidad el osasuna tenia en la jornada 20 los mismos puntos 26 y en el puesto 12 y el villarreal 27 puntos y en el puesto 10 y estaban mas lejos del 3º puesto a 10 y 9 puntos respectivamente tal vez no sirva de mucho pero al menos me da algo de ilusión si estos jugadores nuestro se espavilan de verdad y miran para la camisa que lleva y lo que representa de una vez
- konnito
- Juez de la administración concursal

Re: un dato para la esperanza
aleman76 escribió:resulta que mirando clasificaciones historicas el año en que nosotros subimos a primera con nosotros subieron villarreal y osasuna y que casualidad el osasuna tenia en la jornada 20 los mismos puntos 26 y en el puesto 12 y el villarreal 27 puntos y en el puesto 10 y estaban mas lejos del 3º puesto a 10 y 9 puntos respectivamente tal vez no sirva de mucho pero al menos me da algo de ilusión si estos jugadores nuestro se espavilan de verdad y miran para la camisa que lleva y lo que representa de una vez
Esta muy buena esa estadistica a ver si la cojemos como ejemplo esta temporada, pero fijate como el Villareal y Osasuna na permanecido en primera desde esa temporada que subieron con nosotros, claro ejemplo de como se hacian las cosas en este equipo y como se hacen aun en muchas facetas.
Pero esa estadistica feu tan real como la vida misma.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
El problema no es los puntos a los que estamos del tercero, que por supuesto son remontables, el problema son las sensaciones que deja el equipo en casa que es donde se tiene que ganar la mayoria de partidos para poder subir.
Última edición por osky el Mar Ene 19, 2010 2:26 pm, editado 3 veces en total.
- Kokealca
- Presidente del Club

No sé qué decirte... date cuenta de que un equipo de media tabla como nosotros, de haber ganado, nos hubiéramos puesto a 4 del ascenso. Hay mucha igualdad en la categoría, y eso se traslada a la tabla clasificatoria. Cuanta más igualdad (es decir, cuantos más puntos cojan los equipos de abajo), más barato estará el ascenso.Otacon escribió:La temporada que ascendimos nosotros el ascenso estuvo muy barato, a diferencia de como lo estrá este o como estuvo el pasado año.
Y no he mirado para comparar con la temporada pasada, pero me parece que a estas alturas había un abismo entre los de arriba y los del medio, y otro entre los del medio y los de abajo. Se formaron tres grupos pronto, creo recordar. Y eso este año no ha pasado.
ideas para poder hacer del gran canaria un fortin
me gustaria que diecen ideas para que esto paresca una bombonera cosa dificil si el equipo no va pero al menos dar ideas yo propongo que den trompetas como en la copa confederaciones y y los globos esos al estilo del basket
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El otro día eramos 12.000 más o menos y parecían más. Depende la actitud que tengamos para que sea o no un estado con presión. Regalar entradas pues no, la UD no le sobra el dinero.aleman76 escribió:o que la directiva regale una entrada a cada abonado puesto que auque todos la recojamos seguirian teniendo 10000 para poner a la venta y el estadio tendria sobre los 18000 a 20000 fijos
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Estoy seguro que el Villarreal y el Osasuna de esa temporada tampoco eran equipos muy superiores al nuestro. La cuestión radica en la mentalidad, ellos fueron equipos con mentalidad ganadora como así lo demostraron finalmente ascendiendo de categoría ese mismo año.
El fútbol es un estado de ánimo, así se explica por ejemplo que equipos como la misma Grecia del 2004 venciera contra todo pronóstico la Eurocopa de ese año en Portugal. Si queremos grandes retos, no podemos hacerlo con una mentalidad mediocre, y la UD LAS PALMAS debe retomar una mentalidad ganadora para aspirar a cotas mayores.
El fútbol es un estado de ánimo, así se explica por ejemplo que equipos como la misma Grecia del 2004 venciera contra todo pronóstico la Eurocopa de ese año en Portugal. Si queremos grandes retos, no podemos hacerlo con una mentalidad mediocre, y la UD LAS PALMAS debe retomar una mentalidad ganadora para aspirar a cotas mayores.
y cuantos puntos conseguimos en aquella segunda vuelta con juan manuel con un equipo a mi creer peor que este yo creo que se puede y debemos demostrar el apoyo hasta que sea matematicamente imposible y ahi ya prostestaremos si no nos hemos metido almenos en la lucha ya que el subir tambien depende de muchos factores pero al menos que nos dejen soñar