Otra mas del Marca. INDIGNANTE!!!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otra mas del Marca. INDIGNANTE!!!

Mensaje por Maleante1 »

Aqui la noticia real.

El futbolista David Silva presenta la nueva imagen turística de Gran Canaria

Durante el acto, celebrado en un céntrico hotel de Madrid, se han exhibido, además del actual logotipo, los nuevos vídeos promocionales de Gran Canaria, realizados en alta definición, que serán distribuidos a todas las televisiones autonómicas para promocionar la isla antes de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que comienza el próximo miércoles.

Las imágenes, dirigidas a un público muy variado, reflejan la riqueza paisajística de Gran Canaria, así como la diversidad de la oferta turística (deportes náuticos, turismo familiar, turismo rural o de salud), sin olvidar el referente de su clima.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha defendido la candidatura de la ciudad como capital cultural europea en 2016.

Saavedra ha mostrado su deseo de impulsar la participación ciudadana para conseguir que la capitalidad cultural europea de Las Palmas de Gran Canaria no sea sólo de un gobierno, sino de todos.

Las Palmas de Gran Canaria "no tiene que sentir ningún complejo para competir con cualquier otra candidata de la Península" por el nivel de su vida cultural, ha destacado el alcalde, quien se ha mostrado convencido de que la ciudad está en buenas condiciones para "ganar esta partida".

Por su parte, el presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno, ha subrayado que su objetivo es fidelizar el mercado peninsular, que se ha convertido en el segundo en importancia para la isla, después de Alemania.

Gran Canaria cerró el año 2009 con más de medio millón de turistas peninsulares y, en el año 2010, aspira a alcanzar los 600.000 visitantes procedentes de la península ibérica, ha precisado Moreno.

El futbolista David Silva, que es la imagen promocional de la isla en la península, ha invitado a visitar su tierra, donde la gente es muy amable y hay una gran variedad de paisajes. EFE

www.abc.es

---------------------------------

Aqui, la noticia manipulada a su gusto.

Silva y su representante, de 'visita' sorpresa en Madrid
El valencianista, uno de los favoritos de la afición madridista para reforzar el equipo, pasó el día en la capital de España. La dirección deportiva le quiere.

David Silva, uno de los favoritos por la afición blanca para reforzar el Real Madrid la próxima temporada -así lo corrobora el 66,9% de los socios en la encuesta de Sigma Dos para MARCA- estuvo el lunes de visita sorpresa en Madrid con su representante. El canario aprovechó ayer su día libre para visitar la capital de España y tratar algunos asuntos personales con su agente, Julio Llorente, con el que estuvo cenando en el Mesón Txistu.

Silva, uno de los objetivos del club blanco para la próxima temporada, aterrizó en Madrid al mediodía y pasó todo el día con su agente, que ya estuvo en contacto el verano pasado con el club que preside Florentino Pérez. El canario siempre ha estado en la agenda del Real Madrid y es uno de los nombres que más gusta a la Dirección Deportiva que lideran Jorge Valdano y Miguel Pardeza, lo que provoca que su presencia en Madrid tenga todavía mucho más morbo.

Sin hacer declaraciones
David Silva, consciente de que era uno de los protagonistas del día tras la encuesta publicada ayer por este diario, trató de pasar inadvertido durante toda la jornada, pero MARCA logró cazar el encuentro con su representante al filo de las doce de la noche. El futbolista, vestido de manera informal con vaqueros y una chaqueta azul marino, abandonó el restaurante madrileño sin hacer declaraciones.

Tampoco quiso hacer comentario alguno Julio Llorente, representante del canario, que ya en su día afirmó que si Silva abandonaba el Valencia sería para jugar en el Real Madrid o en el Barcelona. El canario guarda un gran respeto y cariño por el Valencia y sólo se plantearía una salida de la entidad si uno de estos dos equipo llega a un acuerdo con el club ché. En ningún caso David Silva forzaría su marcha.
Pero los aficionados del Real Madrid no son los únicos que sueñan con el fichaje de Silva para la próxima temporada. Iker Casillas, capitán del equipo blanco, afirmaba hace 15 días en una entrevista con MARCA que, antes que a cualquier jugador extranjero, él ficharía a Silva, Villa o Cesc Fábregas.

Y es que uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, además de reforzarse con jugadores de talento en el centro del campo, es españolizar la plantilla.

www.marca.com

-----------------------------

VERGONZOSO! :evil:

Aqui la imagen publicada por Marca, para que vean que sale del lugar de la presentacion, ya que va vestido igual que la otra imagen donde se ve presentando a la isla.

Imagen

Aqui la imagen donde se ve en el acto de presentacion.

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jajaaaaa...

MARCA DEFENDERS... es su turno.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y digo yo...que no defiendo al Marca (dios me libre)...pero que lleve la misma ropa no podria ser simplemente de que se trataba del mismo dia y por lo tanto no se habia cambiado?.

Lo digo, porque no creo que la campaña de promoción de Gran Canaria se hiciera en un meson/restaurante de esos de cocina normalmente vasca (donde por cierto se come de fabula) y por donde se suelen ver muchos directivos y jugadores de futbol.

Y no digo que Silva fuera a ese mesón a negociar con el R.madrid (que todo podria ser) sino simplemente que fuese a comer despues del acto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Esto en otro momento quizás me hubiera hecho gracia por lo patético que resulta, pero es que pensándolo bien, esto es manipular un hecho a su antojo. Porque digo yo que si el ABC pudo entrar y se enteró de qué iba, Marca tres cuartos de lo mismo. De la noticia "Silva está en Madrid para promocionar Gran Canaria", sólo interesa hasta "Madrid", que es lo que va a vender.

Espero que Silva jamás fiche por el Madrid. Que se queden con el rompetibias, que su chulería es más afín al club, a Silva lo veo demasiado humilde para el equipo blanco.
Alma amarilla escribió:Y digo yo...que no defiendo al Marca (dios me libre)...pero que lleve la misma ropa no podria ser simplemente de que se trataba del mismo dia y por lo tanto no se habia cambiado?.

Lo digo, porque no creo que la campaña de promoción de Gran Canaria se hiciera en un meson/restaurante de esos de cocina normalmente vasca (donde por cierto se come de fabula) y por donde se suelen ver muchos directivos y jugadores de futbol.

Y no digo que Silva fuera a ese mesón a negociar con el R.madrid (que todo podria ser) sino simplemente que fuese a comer despues del acto.
Pero es que Marca pone que "el canario aprovechó ayer su día libre para visitar la capital de España y tratar algunos asuntos personales con su agente". Coño, que era un acto de promoción en Madrid. Si hubiera sido en Santander, ¿es que a Silva lo quiere el Racing? Omiten la razón de la visita de Silva para dar morbillo, de hecho están dando a entender de manera clara que Silva fue a la capital a negociar con el Madrid. Me parece una vergüenza, cada día parecen más una revista de prensa rosa.
Última edición por Agatio el Mar Ene 19, 2010 8:34 pm, editado 4 veces en total.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Jajajajajaja

Buenísimo. En la línea de Marca. :lol: :lol:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Ay que me LOL! :lol:

Marca, un pozo LOL sin fondo :lol:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

MARCA = CREDIBILIDAD NULA

PANFLETOOOO
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Normal, están fritos por ficharlo. Es que Silva es mejor que Kaká.
takiroud

Mensaje por takiroud »

GALDENSEUD, es que visto lo visto, hasta yo soy mejor que Kaká :lol:

El tiempo me está dando la razón con este jugador. Absolutamente sobrevalorado.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:GALDENSEUD, es que visto lo visto, hasta yo soy mejor que Kaká :lol:

No estoy para nada deacuerdo contigo, Kaká es verdad que lleva vasi 2 años a un nivel bastante lamentable, pero de ahí a decir que está sobrevalorado...es como si yo digo que Ronaldinho estaba sobrevalorado cuando se salió en el Barça y ahora me esta dando la razón..

P.D: "El tiempo me ha dado la razón" me recuerda a cuando lo dijo el oportunista de Valdano sobre Milito, después de casi 4 años jugandolo todo sin lesionarse.
P.D2: Respecto al tema del post: LOL!!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Tiene la misma ropa. Es el mismo día. El Mesón Txistu es un restaurante-asadero vasco de Madrid.
Última edición por Ardany el Mié Ene 20, 2010 7:16 am, editado 1 vez en total.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:
takiroud escribió:GALDENSEUD, es que visto lo visto, hasta yo soy mejor que Kaká :lol:

No estoy para nada deacuerdo contigo, Kaká es verdad que lleva vasi 2 años a un nivel bastante lamentable, pero de ahí a decir que está sobrevalorado...es como si yo digo que Ronaldinho estaba sobrevalorado cuando se salió en el Barça y ahora me esta dando la razón..

P.D: "El tiempo me ha dado la razón" me recuerda a cuando lo dijo el oportunista de Valdano sobre Milito, después de casi 4 años jugandolo todo sin lesionarse.
P.D2: Respecto al tema del post: LOL!!
Estarás de acuerdo o no, pero Kaká es uno de los jugadores de la Champions que más balones pierdes, y además, solo hay que verlo jugar para saber que ese jugador, ni en su mejor momento, puede merecer un premio por ser futbolista (Balón de Oro año 2007).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otra más de la Indarepugnancia.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La diferencia con la noticia que da el AS.

Silva presentó en Madrid la imagen canaria

David Silva estuvo el lunes en Madrid para promocionar Gran Canaria en un acto que tuvo lugar en un céntrico hotel de la capital de España. El futbolista de Arguineguín viajó acompañado de su padre, comió en un conocido restaurante y luego, a las ocho, se presentó como imagen de la isla afortunada durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que comienza hoy en el IFEMA de Madrid.

Silva volvió a Valencia ayer mismo y se entrenó sin ningún tipo de problemas junto a sus compañeros por la tarde. Su vuelta de las lesiones ha hecho al equipo che mucho más fuerte, como se pudo comprobar en el encuentro ante el Villarreal, y Emery le considera una pieza básica.

www.as.com
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No se preocupen que el Barcelona es el mejor equipo de la historia :lol: :lol:

Es que para el los diarios de Barcelona el mundo empezó en 1991
Responder