2º para todos aquellos que quieren una cuenta de gmail. Para el que no lo sepa esta cuenta solo se accede por invitacion, y lo que no es normal hoy en dia es que te ofrescan 1 giga de capacidad ¡¡totalmente gratis!!! y para el que sepa de que va y ya hayan intentado conseguirla y digan:
-¿porque yo no puedo conseguir una cuenta de gmail gratis??? si casi tol mundo la venden x unos p....... duros... como puedo conseguirla¿? y GRATIS... pues yo a esas personas les digo que yo las ofresco gratis... y que condiciones necesita aceptar para tenerla??? pues son estas:
1º y muy importante NO TENER OTRA CUENTA DE GMAIl y diran el x que... pues x que muxas personas las necesitan y tu (el que tiene ya cuenta) pues ya tienes 1...
2º pues para que todo el mundo tenga su invitacion y gratis pues exijo al que quiera una pues de las 6 invitaciones que te da gmail pues tu me des 2 para asi poderselas dar a otras personas que quieran 1. Asi habra un suministro continuo de cuentas de gmail para todo el mundo... y las 4 invitaciones que te queden puedes enviarselas a quien tu quieras yo solo te pido 2 invitaciones para la gente que lo necesite.
Y con todo esto os digo que el que quiera pues x ahora tienen 4 invitaciones gratis y son para los primeros que me lo pidan, claro despues seguire mandando invitaciones segun me vengan llegando las 2 de cada 1.
Muy facil no??? pues si la quieres pidela y te las dare ¡¡¡ SOLO 1 INVITACION x persona!!! graxias...

Para el que quiera pues pidanmela x aqui y el que me va a enviar sus 2 invitaciones haganlo a soycarlo@gmail.com MUXAS GRACIAS
posdata: el que le sobren invitaciones y no sepan a quien mandarselas pues me la mandan a mi que asi tengo mas para repartir... tol mundo estara agradecido x darmelas...