prefiero que juguemos con las palmas at

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

prefiero que juguemos con las palmas at

Mensaje por aleman76 »

al menos los chavales lucharan estos ganan unos partidos para callar bocas y no esta tan cerca del desfiladero ya que nos les interesa al igual que nos les interesa subir yo dejaria a los fichajes nuevos ya que como se vio llegaron con ilusion y cuando vieron el rollito de los matados estos que se creen dueños del vestuario y les han quitado las ganas fuera todos ellos y subir a los chicos junto con los nuevos fichajes y esos al equipo de 3 hasta fin de contrato
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Hasta con el Juvenil C haríamos menos el ridículo y ahorraríamos algún sueldo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las Palmas At. que descendió a tercera esta temporada?.
Por otro lado, ¿hicimos el ridículo?, igual habría que plantearse lo que se dice antes de escribir.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

no me diras que no hay jugadores en la cantera para sustituir a los darino , marque, pindado, dani lopez, juampa etc
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

aleman76, :error: se nota que no vas mucho por el Jorge Pulido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dijiste que jugara Las Palmas At., no que se subieran jugadores. Y si los hay para sustituirlos, en la misma plantilla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Las Palmas Atlético? Señores vayan a verlo y sabrán ... se cree que hay 5 Angel, 3 Jorge, 2 Guayre y 1 Santamaría en el filial están muy muy equivocados .
RUYMAN_UD escribió:ni se preocupen en ir a las coloradas. no digo mas nada. :evil:

me quedo con la recaudación que se hizo al empezar el partido para el tema de Haití.
Éste es el sentir general del aficionado de Las Palmas Atlético.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

y que es lo que falla por que no puede ser que llevemos 3 temporadas por la mala suerte nos parecemos cada vez mas al at madrid que siempre tienen la loza del pupas
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

aleman76 escribió:y que es lo que falla por que no puede ser que llevemos 3 temporadas por la mala suerte nos parecemos cada vez mas al at madrid que siempre tienen la loza del pupas
Faltan buenos técnicos, buenos formadores, menos favoritismo, menos apaños, y una dirección comunde toda la cadena para que de frutos. Con Victor y otros de la misma categoría que es lo que va a salir???
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Las Palmas At. que descendió a tercera esta temporada?.
Por otro lado, ¿hicimos el ridículo?, igual habría que plantearse lo que se dice antes de escribir.
No comparto mucho esta teoria tuya compañero, ya que no es tan cierta como la has pintado esa teoria y te voy a decir el porque.

Las Palmas Atl, cuando subio a Segundaºb del futbol Español, creo recordar que subio con La Cantera, con los chiquillos de nuestra Tierra, con los de aqui.

Que paso, que una ves que los Canteranos subieron al filial a la Segundaºb, no les dieron la oportunidad a muchos de ellos de jugar en dicha categoria del futbol Español.

Trajeron por lo menos a 7 u 8 jugadores de fuera para reforzar al Filial dandoles con la puerta en toa la cara a los chiquillos de La Cantera, los mismo que subieron al Filial y de esa manera cerrar la progresion de muchos que lo habian hecho bastante bien cuando subieron con el Filial.

El ridiculo lo hizo la cupula de las palmas en traer a esos jugadores de fuera para reforzar al filial, deje usted a los chiquillos de aqui y si bajamos lo hacemos con los que nos subieron y de esa manera ni tener que ceder a ningun jugador como quieren hacer con juanpe al Lanzarote, ya se hubieran fogetado en el Filial quizas hubieramos descubierto alguna piedra en bruto con algun filia en una categoria seperior, pero como la Cantera no es tan bien mirada como lo de fuera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con tal de criticar escribimos cualquier chorrada

Hace unos dias los jugadores de Las Palmas At. no servian ni para regionales y hoy por lo visto jugarian mejor que los profesionales.

Mucho hablar pero mas de uno no sabria decir ni 5 nombres seguidos de canteranos.
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Con tal de criticar escribimos cualquier chorrada

Hace unos dias los jugadores de Las Palmas At. no servian ni para regionales y hoy por lo visto jugarian mejor que los profesionales.

Mucho hablar pero mas de uno no sabria decir ni 5 nombres seguidos de canteranos.

Ya no es que te digan cuatro o cinco jugadores del Filial, no eso no quiero decir yo, yo voy mas alla muchos hablan por hablar porque esos que hablan pueden que si te digan cuatro o cinco nombres del Filial, porque esos que tanto hablan muchos de ellos no van a ver al Filial pero bueno a mal tiempo buena cara.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:Con tal de criticar escribimos cualquier chorrada

Exacto.

Para mí, lo peor de todo es que ya pasamos de la crítica constructiva a la destrucción. No sé por qué me da la sensación de que están deseando perder para después soltar barbaridades. :roll:

Por cierto, no pude ver el partido, pero me han dicho (objetivamente) que Las Palmas jugó bastante bien y que teníamos el partido controlado, hasta que llegó Juanpa. Si nos dejamos llevar por los resultados única y exclusivamente, mal. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

a ver señores tal ves el post esta mal definido mi intencion era decir que creo que en la cantera hay jugadores que pueden sustituir a varios de la primera plantilla ya que creo que con los chicos nos podriamos salvara tranquilamente no que jugar con las palmas at en fin ya mas tranquilo te dire que llevamos ya 21 partidos y siempre los mismos errores en los partidos y esta segunda salvo 3 o 4 equipos lo demas estamos muy parejos a ver que hacemos en la segunda vuelta ya que creo que el asenso o mejor la 3 plaza este año estara en los 68 puntos por esta igualdad en fin a renovar ilusiones para el proximo partido eso es lo que nos queda pero sino al menos estar en mitad de tabla y ver algo de futbol con eso me conformo este año
Responder