debemos seguir riendoles las gracia a estos jugadores
debemos seguir riendoles las gracia a estos jugadores
a ver señores no se como decirlo lo dije desde hace tiempo en otro foro y hace una semana aqui hay jugadores que no les interesa subir ni bajar sino quedarse en zona de nadie asi no hacen falta refuerzos y con lo que hay nos salvamos justitos perfecto para ellos y cuanto llevamos sin ver buen futbol y con aspiraciones que todos en la peninsula hablaban del juego del equipo, pues dejenme decirle desde juan manuel y que paso los jugadores que no le interesaban lo echaron y el presidente dejo que pasara eso y asi nos va bueno aunque me duela seguire con mi equipo ya que a diferencia de algunos jugadores si me duele verlo asi
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo te digo que si ascendemos,Miguel Garcia,por ejemplo,no tendria hueco,ni lo tendria en Segunda y probablemente tampoco lo tendria en Segunda ''B''.Esta claro que un jugador de entre 30 y 35 años,no tendria el mismo ansia de subir que un pive de entre 20 y 25 que esta en clara progresion.-JONIALI- escribió:Si claro, eso se dice siempre. Todavia recuerdo a los Orlando, Socorro y compañia que decian que no les interesaba subir de segunda b porque eran los reyes del equipo. Eso con todos mis respetos es una TONTERIA. Como no le va a interesar a unos jugadores ascender?
te recuerdo que yo fui el que puso el post de un dato para la esperanza esta semana ya que quiero obviar detalles de este equipo y pensar que si se podia ahora solo pido salvarnos y jugar al futbol no al pelotazo y la temporada que viene a empezar de cerozipy escribió:En todos tus posts comentas lo mismo y creo que te equivocas y mucho. ¿A qué jugador no le puede interesar ascender o hacer una buena temporada revalorizando su valor en el mercado?
Si crees eso, dí que jugadores, en concreto, piensas que no les interesa eso.
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
Esto noes cuestion de si interesa subir o no¡, esta gente no tienen calidad para mas, esa es la palabra, mediocres tirando a pesimos.
Y quienes son los culpables, pues claro , de quienes fichan a coste practicamente cero, y te traes la basura de otros equipos.
Assi que si queremos hacer algo para la proxima temporada a gastarse los cuartos y a hipotecarses por estos colores y haber quien e el valiente que se hace cargo de esto...yo desde luego que no, ya bastante hago con mantener años tras años los abonos, para que esta gente se sigan rindo de mi.
INDIGNADO Y FRUSTRADO CON ESTA GESTION DEPORTIVA
Y quienes son los culpables, pues claro , de quienes fichan a coste practicamente cero, y te traes la basura de otros equipos.
Assi que si queremos hacer algo para la proxima temporada a gastarse los cuartos y a hipotecarses por estos colores y haber quien e el valiente que se hace cargo de esto...yo desde luego que no, ya bastante hago con mantener años tras años los abonos, para que esta gente se sigan rindo de mi.
INDIGNADO Y FRUSTRADO CON ESTA GESTION DEPORTIVA
-
- Seguidor fiel