debemos seguir riendoles las gracia a estos jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

debemos seguir riendoles las gracia a estos jugadores

Mensaje por aleman76 »

a ver señores no se como decirlo lo dije desde hace tiempo en otro foro y hace una semana aqui hay jugadores que no les interesa subir ni bajar sino quedarse en zona de nadie asi no hacen falta refuerzos y con lo que hay nos salvamos justitos perfecto para ellos y cuanto llevamos sin ver buen futbol y con aspiraciones que todos en la peninsula hablaban del juego del equipo, pues dejenme decirle desde juan manuel y que paso los jugadores que no le interesaban lo echaron y el presidente dejo que pasara eso y asi nos va bueno aunque me duela seguire con mi equipo ya que a diferencia de algunos jugadores si me duele verlo asi
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

En todos tus posts comentas lo mismo y creo que te equivocas y mucho. ¿A qué jugador no le puede interesar ascender o hacer una buena temporada revalorizando su valor en el mercado?

Si crees eso, dí que jugadores, en concreto, piensas que no les interesa eso.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si claro, eso se dice siempre. Todavia recuerdo a los Orlando, Socorro y compañia que decian que no les interesaba subir de segunda b porque eran los reyes del equipo. Eso con todos mis respetos es una TONTERIA. Como no le va a interesar a unos jugadores ascender? :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:Si claro, eso se dice siempre. Todavia recuerdo a los Orlando, Socorro y compañia que decian que no les interesaba subir de segunda b porque eran los reyes del equipo. Eso con todos mis respetos es una TONTERIA. Como no le va a interesar a unos jugadores ascender? :roll:
Yo te digo que si ascendemos,Miguel Garcia,por ejemplo,no tendria hueco,ni lo tendria en Segunda y probablemente tampoco lo tendria en Segunda ''B''.Esta claro que un jugador de entre 30 y 35 años,no tendria el mismo ansia de subir que un pive de entre 20 y 25 que esta en clara progresion.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Que somos mediocres..... sí.

Que somos malos... también.

Lo demás son chorradas. Con perdón.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

entoces si no falla nada a todos les interesa etc que es lo que falla
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya lo ha dicho Tamarán. Falla que son mediocres. No hay más.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

zipy escribió:En todos tus posts comentas lo mismo y creo que te equivocas y mucho. ¿A qué jugador no le puede interesar ascender o hacer una buena temporada revalorizando su valor en el mercado?

Si crees eso, dí que jugadores, en concreto, piensas que no les interesa eso.
te recuerdo que yo fui el que puso el post de un dato para la esperanza esta semana ya que quiero obviar detalles de este equipo y pensar que si se podia ahora solo pido salvarnos y jugar al futbol no al pelotazo y la temporada que viene a empezar de cero
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

y los nombres asi rapido darino , dani lopez, pindado
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

aleman76, es que has abierto 8 post en 7 días, es normal que no nos acordemos de todos. :lol:

Saludos compañero!
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Esto noes cuestion de si interesa subir o no¡, esta gente no tienen calidad para mas, esa es la palabra, mediocres tirando a pesimos.

Y quienes son los culpables, pues claro , de quienes fichan a coste practicamente cero, y te traes la basura de otros equipos.

Assi que si queremos hacer algo para la proxima temporada a gastarse los cuartos y a hipotecarses por estos colores y haber quien e el valiente que se hace cargo de esto...yo desde luego que no, ya bastante hago con mantener años tras años los abonos, para que esta gente se sigan rindo de mi.

INDIGNADO Y FRUSTRADO CON ESTA GESTION DEPORTIVA
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

No hay mas cera que la que arde.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Somos mediocres, como casi toda la categoría. El Nastic está a 2 puntos del ascenso. Alguién se lo explica?. Yo si. No tienen a Juampa.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

aleman76 escribió:y los nombres asi rapido darino , dani lopez, pindado
¿De verdad crees que Dani Lopez sea uno de los "lideres" del vestuario?

Darino o Pindado incluso podría entender que lo dijeses, ya que es algo que a veces se ha comentado; pero Dani Lopez
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Kokealca escribió:Ya lo ha dicho Tamarán. Falla que son mediocres. No hay más.
Pienso lo mismo,ya no es problema de actitud como otros años,el equipo táctica y técnicamente no da para más,sobre todo en defensa.
Responder