Sin banda izquierda y a lo loco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Sin banda izquierda y a lo loco

Mensaje por SarPazo »

El pasado verano se producia una noticia que alegraba a buena parte de la afición amarilla , volvía a casa Pedro Vega , el hijo pródigo , algunos no le perdonan aquella celebración vistiendo la camiseta del Poli Ejido , pero todos coincidiamos que volviamos a tener banda izquierda , que volveríamos a ver a un superclase zurdo centrarle balones prodigiosos a Marcos Márquez , tras 21 jornadas la realidad nos dice que el "caprichoso" Kresic no cuenta ni quiere al talentoso zurdo de San Mateo en el equipo , prefiere jugar con un falso interior zurdo y que la banda la ocupen o el lateral izquierdo de turno o que uno de los dos puntas se deje caer a ese costado , en la última semana se ha hablado de su marcha en calidad de cedido al Universidad , ¿Estamos en disposición de permitirnos este lujo? , es decir , ¿Ceder a uno de los mejores extremos izquierdos de la categoría a un conjunto de Segunda B por "capricho" del entrenador? , yo creo que no , yo creo que Pedro Vega tiene sitio fijo en el once titular y digo sin temor que Sergio Kresic tiene miedo de darle una oportunidad por si el bueno de Pedro le da por salirse y darle un "bofetada" al entrenador , ¿Porque digo que Kresic tiene temor? , solo hay que ver los ratos que le ha dado , e incluso como lo ha puesto de lateral , no digo que todos los males sean que no juguemos con un interior izquierdo nato en la banda , solo digo que con su concurso podemos doblar nuestras posibilidades arriba , desde estas líneas decirle a Pedro Vega que no está solo , que muchos echamos en falta su concurso en el equipo y que queremos verle de amarillo en la segunda vuelta , por supuesto en el campo , lo mismo que a Pollo , que ni estando Miguel García lesionado no le dan oportunidad de demostrar si vale o no.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y yo que pienso que Pedro Vega no está en forma incluso le puede sobrar algun kilillo ...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo lo veo pasado de kilos también, y las veces que ha salido no ha hecho mucho más que perder pelotas y no aportar prácticamente nada.

Como el día de la alegría desbordante con la camisa en mano del Poli Ejido y besando el escudo, después de meterle un gol a la UD Las Palmas, nunca más lo he vuelto a ver así. Le creo cuando dice que está deprimido, se le nota que aquella felicidad no la ha reencontrado...
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Si no le dan confianza, normal que pierda balones, si juega 10 minutos y de lateral ya me diréis que puede aportar. Más minutos a este jugador que puede dar color al ataque amarillo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pedro Vega en su última etapa en el Poli Ejido no se había hecho con la titularidad, otro tanto de lo mismo en el Levante, por lo tanto no es de extrañar que aquí tampoco se haya hecho un hueco en el 11.
Como han apuntado yo también lo veo sobrado de peso, a Pedro Vega no le queda otra que ganarse el puesto.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues chico yo suelo ir a algun que otro entrenamiento y en el ultimo partidillo no, pero en el anterior partidillo para fue el mejor, tiro dos o tres buenos centro en la primera mitad y en la segunda mitad fue hasta, el que mas tiro a puerta y el que mas corrio y eso que tiene par de kilos de mas y no es el unico que tiene par de kilitos de mas.

Lo que no le da minutos, lo mismo pasa con pollo que pasa de el como de la mierda y punto es lo que ahi el con estos dos jugadores no cuenta y esas dos plazas seran para algun fichaje en el mercado invernal.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:Y yo que pienso que Pedro Vega no está en forma incluso le puede sobrar algun kilillo ...

Yo que suelo ir a ver los partidillos te digo que no, es mas, casi apartado como esta tanto el como Pollo, es de lo mejorcito cuando entra en el partidillo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pues tendré que creer pero bueno Pedro no es que sea un jugador muy corpulento y parece que sí ...
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Yo sigo pensando lo mismo con P.Vega que con Jorge y Guayre,jugadores que se marcharon porque equipos de mejor categoria se los rifaban.
¿¿Creeis que estos estan aqui porque sienten los colores??Han preferido jugar en otros equipos antes que aqui y ahora que no estan ni al 30% de lo que fueron nadie los quiere y por eso han vuelto. Cualquier equipo de primera querria a Guayre sino se lesionara 4 partidos y juega uno.Si Jorge tuviese la vision de juego que tenia pues el Celta no hubiese fichado a Trashorras.Pues idem pasa con Pedro Vega si fuese aquel extremo que jugaba en el Poli Ejido seguiria en algun equipo tipo Levante o puntero de la 2ªA.
Esto no quita que para lo que tenemos no le hayan dado mas minutos claro.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Por poner un ejemplo, pongamos el de Hleb el año pasado en el Barcelona, en el Arsenal habia demostrado su calidad pero en el Barcelona jugaba poco y normalmente lo poco que jugaba no lo hacia bien, lo mismo le pasa a Pedro Vega, cuando no tienes minutos y los pocos que tienes quieres hacer tantas cosas bien que pierdes muchas pelotas, sin concentracion etc.. falta de confianza por parte del entrenador y eso hace que la pierda en si mismo.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

El_Caudillo escribió:Yo sigo pensando lo mismo con P.Vega que con Jorge y Guayre,jugadores que se marcharon porque equipos de mejor categoria se los rifaban.
¿¿Creeis que estos estan aqui porque sienten los colores??Han preferido jugar en otros equipos antes que aqui y ahora que no estan ni al 30% de lo que fueron nadie los quiere y por eso han vuelto. Cualquier equipo de primera querria a Guayre sino se lesionara 4 partidos y juega uno.Si Jorge tuviese la vision de juego que tenia pues el Celta no hubiese fichado a Trashorras.Pues idem pasa con Pedro Vega si fuese aquel extremo que jugaba en el Poli Ejido seguiria en algun equipo tipo Levante o puntero de la 2ªA.
Esto no quita que para lo que tenemos no le hayan dado mas minutos claro.
Totalmente de acuerdo. Hemos creido en un proyecto con viejas glorias y con melancolia y jugadores a coste cero.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pedro Vega no tiene nivel en estos momentos para jugar en el San Mateo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Del mediocampo hacia adelante:

David Gonzalez y Josico en el centro del campo.
Pedro Vega y Armiche en las bandas.
Saul y Guayre o Guayre y Rondón.

No se ustedes, pero me sale un pedazo equipo.
konnito

Mensaje por konnito »

-JONIALI- escribió:Del mediocampo hacia adelante:

David Gonzalez y Josico en el centro del campo.
Pedro Vega y Armiche en las bandas.
Saul y Guayre o Guayre y Rondón.

No se ustedes, pero me sale un pedazo equipo.

Para mi las bandas son de Pedro Vega una y la otra de Armiche son jugadores de banda y corte ofensivo y yo a Pedro en los entreno lo veo bien otra cosa es que este entrenador le de oportunidades.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Si que lo pongan a jugar que como le salga un partido malo ya tienen uno mas para criticar
Como pasa con los demás ..

Mucho entrenador fustrado por estos lados
.
Cerrado