PORQUE ESTOY TRANQUILO
-
amarilloinvestigador
- Habitual

PORQUE ESTOY TRANQUILO
Todos los equipos, de la categoria que sean o con el historial que sea, tienen, en el mes de Agosto "uno de los mejores equpos de la categoria", eso es evidente.
Si uno lee el Marca, As, La Provincia,en todos ellos se lee como el Madrid aspira a ganar la liga, el Tenerife a consolidarse entre los grandes, el Xerez aspira a no pasar apuros..y la UD Las Palmas aspira a subir a primera.
Pero tantos y tantos años escuchando las monsergas esas de Agosto a uno ya le han dejado vacunado contra la ilusion.
En agosto yo no tenia ilusion, tenia las razonables expectativas de mantener la categoria sin sufrimiento.
Los 3 ultimos años asi habia sido, se habia mantenido la categoria a base de sufrimiento...y lucha, entrega y pundonor.
Estoy tranquilo porque tenia muy muy claro que el objetivo de las palmas era (y es) mantenerse, quiza pensaba (y veo que erroneamente) que dados los fichajes seria una permanencia tranquila, quiza incluso mis expectativas mas optimistas me situaban al equipo entre los diez primeros.
Por lo tanto y en mi caso de desilusion nada.
Cifrando la permanecia en 50 puntos, en cuanto UD Las Palmas ganó en Gerona (26 puntos) concluí que el equipo cumplía lo que para mí eran los objetivos mas lógicos que se pueden esperar de esta plantilla.
Por lo que ven todo es cuestión de plantearse la realidad, cruda y despasionadamente.
Es cierto, que como todos Uds. me ilusioné despues de 2 victorias seguidas fuera.
También el alumno acostumbrado a suspender todas, se ilusiona por un fugaz aprobado, o dos, pero la realidad es que tiene que estudiar mucho, primero para pasar de curso (en nuestro caso permanecer en 2ªA) y despues , pero mucho despues para alcanzar grandes cotas (subir a primera).
Lo dicho señores, seamos realistas.
En 1992, destituido Joanet , a falta de 5 o 6 jornadas para acabar la temporada, estabamos como a 9 puntos de la salvacion, el equipo lo cogio José Manuel León, algunos aun pensaban en una milagrosa recuperación, "estilo Roque Olsen".
León pronunció unas palabras que se me grabaron para siempre y han sido para mí muy útiles, no solo en el fútbol sino en la vida en general: ante tanta ilusion infundada, Mamé dijo: "Quitense uds. la venda de los ojos, el equipo está ya en 2ªB".
Hoy la situacion es distinta, pero me atrevo a deciros"quitense la venda de los ojos, Las Palmas este año no sube".
Y alegrense, si alegrense, porque la mitad del objetivo esta cumplido:26 puntos de 50.
Si uno lee el Marca, As, La Provincia,en todos ellos se lee como el Madrid aspira a ganar la liga, el Tenerife a consolidarse entre los grandes, el Xerez aspira a no pasar apuros..y la UD Las Palmas aspira a subir a primera.
Pero tantos y tantos años escuchando las monsergas esas de Agosto a uno ya le han dejado vacunado contra la ilusion.
En agosto yo no tenia ilusion, tenia las razonables expectativas de mantener la categoria sin sufrimiento.
Los 3 ultimos años asi habia sido, se habia mantenido la categoria a base de sufrimiento...y lucha, entrega y pundonor.
Estoy tranquilo porque tenia muy muy claro que el objetivo de las palmas era (y es) mantenerse, quiza pensaba (y veo que erroneamente) que dados los fichajes seria una permanencia tranquila, quiza incluso mis expectativas mas optimistas me situaban al equipo entre los diez primeros.
Por lo tanto y en mi caso de desilusion nada.
Cifrando la permanecia en 50 puntos, en cuanto UD Las Palmas ganó en Gerona (26 puntos) concluí que el equipo cumplía lo que para mí eran los objetivos mas lógicos que se pueden esperar de esta plantilla.
Por lo que ven todo es cuestión de plantearse la realidad, cruda y despasionadamente.
Es cierto, que como todos Uds. me ilusioné despues de 2 victorias seguidas fuera.
También el alumno acostumbrado a suspender todas, se ilusiona por un fugaz aprobado, o dos, pero la realidad es que tiene que estudiar mucho, primero para pasar de curso (en nuestro caso permanecer en 2ªA) y despues , pero mucho despues para alcanzar grandes cotas (subir a primera).
Lo dicho señores, seamos realistas.
En 1992, destituido Joanet , a falta de 5 o 6 jornadas para acabar la temporada, estabamos como a 9 puntos de la salvacion, el equipo lo cogio José Manuel León, algunos aun pensaban en una milagrosa recuperación, "estilo Roque Olsen".
León pronunció unas palabras que se me grabaron para siempre y han sido para mí muy útiles, no solo en el fútbol sino en la vida en general: ante tanta ilusion infundada, Mamé dijo: "Quitense uds. la venda de los ojos, el equipo está ya en 2ªB".
Hoy la situacion es distinta, pero me atrevo a deciros"quitense la venda de los ojos, Las Palmas este año no sube".
Y alegrense, si alegrense, porque la mitad del objetivo esta cumplido:26 puntos de 50.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Es que un equipo como dices que llevaba tres temporadas segidas luchando por no bajar y en alguna se decia que no se sufriria tanto como la anterior digase la pasada temporada y miren que cerquita estubimos de descender, creo no descendimos por que los que bajaron estaban peor que nosotros, un equipo no se hace de un año para otro y de que no descander a querer ascender de una año para otro es muy complicado, yo antes de que acabara la temporada pasada, pero como 10 partidos antes lo dije este equipo si creen que subira a proxima temporada estan muy equivocados, llevamomos tres o cuatro temporadas entrando dinero en las arcas, este año todos esos ahorros se han utilizado para intentar subir, ya lo dijo MAR en su momento si no subimos, la cosa se torcera, esperemos que no se tueza tanto de aqui a final de temporada en lo deportivo.
- tobakala
- Acceso VIP

- Contactar:
amarilloinvestigador, estoy totalmente de acuerdo contigo. En pretemporada yo no pensaba que este año se iba a ascender. Fui al partido de presentacion contra el Málaga, escuché el discurso de Kresic seguido del estupendo partido ante un 1º y las 4 primeras jornadas de Liga en las que llegamos a estar arriba, pues me ilusione bastante. Pero a medida que ha ido avanzando el campeonato veo que en pretemporada estaba en lo cierto, objetivo: Parte media de la tabla
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Pues ami solo me basta tres palabras para definir esto. Es todo un fracaso el proyecto 2009-2010, vamos para ir a consumo y que nos devuelvan el bono por promesas incumplidas (bromas a parte).
y que espero que el presidente cumpla su palabra de que si este año no ascendiamos que nos olvidasemos de ascender a corto plazo.
Por todo espero y confio que a final de temporada se haga un barrido de jugadores y me refiero a la casi totalidad de la plantilla y volvamos a contruir un proyecto nuevo a largo plazo, en el que se confie en la cantera y no se nos prometa nunca jamas un ascenso construido sin base alguna.
y que espero que el presidente cumpla su palabra de que si este año no ascendiamos que nos olvidasemos de ascender a corto plazo.
Por todo espero y confio que a final de temporada se haga un barrido de jugadores y me refiero a la casi totalidad de la plantilla y volvamos a contruir un proyecto nuevo a largo plazo, en el que se confie en la cantera y no se nos prometa nunca jamas un ascenso construido sin base alguna.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Yo estaba contento por que pensaba que era el unico que pensaba en esto y que estaba viendo cosas raras, pero ahora me dejas preocupado por que como veo al equipo, cualquier mínimo problema en el vestuario o nervios nos deja como uno de los candidatos al descenso.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues yo muy tranquilo no estoy, mas que nada por lo irregular de la marcha del equipo, me asusta ver la zona de descenso a 3 puntos y teniendo que ir a jugar a anoeta, visto lo visto.
ASANTANA escribió:Yo estaba contento por que creia que era el unico que pensaba en esto y que estaba viendo cosas raras, pero ahora me dejas preocupado por que como veo al equipo, cualquier mínimo problema en el vestuario o nervios nos deja como uno de los candidatos al descenso.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues yo muy tranquilo no estoy, mas que nada por lo irregular de la marcha del equipo, me asusta ver la zona de descenso a 3 puntos y teniendo que ir a jugar a anoeta, visto lo visto.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: