Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con vista a conseguir mayores ingresos para el club, se podría considerar que el equipo filial se llamara: U.D. GRAN CANARIA. De esa forma se podría conseguir sobretodo el apoyo de las empresas turísticas del sur grancanario y también una mayor identificación del resto de la isla, ya que muchos piensan que la U.D. sólo representa a la capital cuando representa a toda la provincia.
Existe la U.D.Lanzarote, ahora también la U.D.Fuerteventura, de esta forma también existiría la U.D.GRAN CANARIA como equipo filial de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. Creo que sería una opción muy interesante para los intereses del club.
Se me olvidó indicar que no tiene porque llamarse el equipo filial igual que el primer equipo, por ejemplo el equipo filial del Deportivo de la Coruña es el Fabril.
Yo prefiero que se quede como Las Palmas B... Aunque es buena idea la de Ansite. Aunque claro jugando en 3ª pocas empresas del Sur apoyarán al equipo me imagino Además el nombre de Gran Canaria es muy bonito
Hombre, pa mi lo del nombre es algo como lo del Insular; me cuesta dejarlo, cambiarlo en este caso. No obstante, si hacerlo reporta beneficios pa´lante.
Todo lo k sean perras, en un momento como este, serán bienvenidas.
*-_Iris_-* escribió:Los equipos cuando se crearon tuvieron su propio nombre, yo no veo porqué cambiarlo.... me parece absurdo
A Las palmas b ya se lo ahn cambiado, antes era Las Palmas Atlético (personalmente me gustaba más) asi que no es tan anormal en el segundo equipo cambiarle el nombre.
No sé...yo por mi parte lo dejaría así. No sé, llamarlo U.D. Gran Canaria...parece como si fuera el primer equipo de la Isla...y eso no mola, el equipo de la isla es la UD LAS PALMAS.
Kien va a patrocinar a un filial en 3¿?,si acaso en 2B,teniendo en cuenta q es un filial y q a sus partidos no iria un dios, y si,estoy a favor de cambiarle el nombre pero a Las Palmas atletico
y dale con UD GRAN CANARIA eso nunca existira si se tendria que poner un nombre a las palmas B seguro que seria las palmas atletico como la gente le suele llamar
Yo dejo el nombre como está , Las Palmas B , y como dijo YARDIEUD ,
si hay que cambiarlo , el nombre que le pongo es Las Palmas atlético que
lo tenía antes.
yo le pondria a el B el nombre de alguna empresa que pagara por el nombre, asi se podria sacar dinero.
por ejemplo
empresa: malostiempos
equipo: ud las palmas Atletico-malostiempos
pero solo el b y categorias inferiores y que de paso los infatiles lo patrocine una empresa y asi todas las categorias
Dejemos las cosas como estan,nuestro equipo representativo La U.D. Las Palmas se fundó por la unión de 5 equipos,y los aficionados de esos equipos se sacrificaron para que existiera un solo equipo en G.Canaria, la Unión Deportiva.
Porque no le ponen el nombre del Victoria o del Marino,nuestros antepasados hicieron las cosas con la cabeza, nada de separatismos,la unión hace la fuerza.
Hay sólo un equipo representativo La U. D. Las Palmas,olviden este tema que fué solucionado en 1949,y dediquemonos este foro para apoyar a nuestro equipo.
U.D. Las Palmas nunca caminarás sola.