A ver si algien me ayuda con grabadora
- konnito
- Juez de la administración concursal
A ver si algien me ayuda con grabadora
Bueno el caso es que anoche grabe un dvd de datos con peliculas hasta ahi todo bien, meto otro dvd en la grabadora meto las pelis y a grabar pero me dice fallo en la grabacion pero no graba nada antes de empezar da el fallo, meto otro dvd creyendo que grabo algo y se heco a perder y lo mismo, meto otro y lo mismo asi 4 o 5 dvd, hasta que me doy cuenta que no a grabado nada que los dvd sirven, desistalo el nero digo por si es el nero le meto el nero 9 el ultimo y lo mismo, le meto el ashanpoo y mas de lo mismo cual podria ser el fallo , tengo un portatil qude no llega a los dos años de uso tiene un año y medio, es la primera vez que me pasa esto con el portatil.
- konnito
No tengo grabadora externa chiquillo, yo lo cojo y lo llevo al corte que lo compre ahi y si eso se lo llevo al servicio tecnico que esta en el sebadal que aun esta en garantias no a pasado los dos años desde que lo compre, creo sera lo mejor.Kensi escribió:prueba con una grabadora externa no valla a ser que la grabadora quiera cojer la jubilacion anticipada
- konnito
Valla misterio este con la grabadora, anoche le meto un cd pa hacer la prueba a ver si los cd de musica los graba y nada me grabo un cd de musica perfecto, dije voy a meter un dvd y nada me sige dando fallo en la grabacion, pero el caso es que no graba nada, como que no coje el dvd antes de grabarlo o algo, al menos se que la grabadora esta bien a ver si a algien le a pasado lo mismo.