A ver si algien me ayuda con grabadora

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

A ver si algien me ayuda con grabadora

Mensaje por konnito »

Bueno el caso es que anoche grabe un dvd de datos con peliculas hasta ahi todo bien, meto otro dvd en la grabadora meto las pelis y a grabar pero me dice fallo en la grabacion pero no graba nada antes de empezar da el fallo, meto otro dvd creyendo que grabo algo y se heco a perder y lo mismo, meto otro y lo mismo asi 4 o 5 dvd, hasta que me doy cuenta que no a grabado nada que los dvd sirven, desistalo el nero digo por si es el nero le meto el nero 9 el ultimo y lo mismo, le meto el ashanpoo y mas de lo mismo cual podria ser el fallo , tengo un portatil qude no llega a los dos años de uso tiene un año y medio, es la primera vez que me pasa esto con el portatil.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

prueba con una grabadora externa no valla a ser que la grabadora quiera cojer la jubilacion anticipada
konnito

Mensaje por konnito »

Kensi escribió:prueba con una grabadora externa no valla a ser que la grabadora quiera cojer la jubilacion anticipada
No tengo grabadora externa chiquillo, yo lo cojo y lo llevo al corte que lo compre ahi y si eso se lo llevo al servicio tecnico que esta en el sebadal que aun esta en garantias no a pasado los dos años desde que lo compre, creo sera lo mejor.
konnito

Mensaje por konnito »

Valla misterio este con la grabadora, anoche le meto un cd pa hacer la prueba a ver si los cd de musica los graba y nada me grabo un cd de musica perfecto, dije voy a meter un dvd y nada me sige dando fallo en la grabacion, pero el caso es que no graba nada, como que no coje el dvd antes de grabarlo o algo, al menos se que la grabadora esta bien a ver si a algien le a pasado lo mismo.
Responder