Zapatero según la RAI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Zapatero según la RAI

Mensaje por Mozart »

Ya saben mis compis foreros que ZP no es santo de mi devoción, pero creeo que sería interesante observar cómo lo ven en Europa y por ende a los españoles.

Sinceramente, creo que el gobierno debería realizar una protesta formal contra la RAI por faltarle al respeto al presidente

Este es el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xIw-aQSUYsQ
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

De Berlusconi se puede hacer muchos mas chistes, aunque ya lo vez en forma de noticia sin necesidad de hacer parodia. Cuestión de conocer algo de su vida :lol:

Y Mozart, hacer una protesta formal por esto, es quitar el derecho a la libertad de expresión. Para mi esta de cojones la idea de Mr. Bean :lol:

Aunque yo conozco a un impresentable que seguro que se quejaría sin dar la cara. Un gran vividor de este país, el cual mantenemos con la obligación que marca la constitución. Que si esto pasara en sus dominios, España, ya lo hubiera censurado como el jueves. :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mozart, no está mal reírse de los gobernantes, aunque sean de otro país. Por lo que se ve, parece que cunde y se extiende la imagen de simplón de ZP.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues aquí a Berlusconi lo ponen a parir y no veo al gobierno italiano poniendo quejas contra los medios españoles.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que risa jajajaja, aunque de Berlusconi no hay que hacer parodia, ya se encarga el solo de hacerlo a diario.
Responder