Ya saben mis compis foreros que ZP no es santo de mi devoción, pero creeo que sería interesante observar cómo lo ven en Europa y por ende a los españoles.
Sinceramente, creo que el gobierno debería realizar una protesta formal contra la RAI por faltarle al respeto al presidente
Este es el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=xIw-aQSUYsQ
Zapatero según la RAI
- Herreño
- Administrador concursal
De Berlusconi se puede hacer muchos mas chistes, aunque ya lo vez en forma de noticia sin necesidad de hacer parodia. Cuestión de conocer algo de su vida
Y Mozart, hacer una protesta formal por esto, es quitar el derecho a la libertad de expresión. Para mi esta de cojones la idea de Mr. Bean
Aunque yo conozco a un impresentable que seguro que se quejaría sin dar la cara. Un gran vividor de este país, el cual mantenemos con la obligación que marca la constitución. Que si esto pasara en sus dominios, España, ya lo hubiera censurado como el jueves.

Y Mozart, hacer una protesta formal por esto, es quitar el derecho a la libertad de expresión. Para mi esta de cojones la idea de Mr. Bean

Aunque yo conozco a un impresentable que seguro que se quejaría sin dar la cara. Un gran vividor de este país, el cual mantenemos con la obligación que marca la constitución. Que si esto pasara en sus dominios, España, ya lo hubiera censurado como el jueves.

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad