ILUSIONADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ILUSIONADO

Mensaje por appc-canarion »

Ilusionado, porque tenemos las bases para un futuro ascenso. Este año está claro que es casi imposible, pero hemos dado con la clave que nos puede llevar a primera, y creo que no son de los que más cobran.

Mantener el año que viene a David García, Diego León, David González, Sergio Suárez, Saúl, Rondón (esa es la base del equipo), se antoja fundamental y no me gustaría descartar a gente como Cejudo, Francis, Pignol e incluso Jorge y Lamas y Beranguer si fuese posible quedárnoslos.

Hemos encontrado nuestro estilo, teniendo la pelota cuando hace falta y saliendo a la contra con muchísima rapidez. A estos habría que añadirles un buen portero, unos buenos laterales, un central más y un buen eje defensivo. Con eso, estoy seguro de que lucharemos por el ascenso. Está más que claro que harían falta varios refuerzos más, que junto con algunos de la cantera servirían para completar un equipo muy pero que muy competitivo.

No me olvido de Sergio Kresic, creo que habría que hacer un esfuerzo por mantenerle. Ha cometido muchos errores, pero poco a poco ha ido dando con el sistema de juego ideal.

Hoy me he vuelto a ilusionar, y con un poco de cabeza, estamos en el camino hacia la primera división.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

appc-canarion, subscribo todo lo escrito.

Saludos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Dudo que hasta en esta temporada se mantenga el bloque de estos ultimos partidos, ya ni hablemos del proximo año...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo tambien estoy contigo, hay que mantener un bloque para el año que viene y lo demás fuera. Aunque deberiamos de intentarlo este año, eso si, sin presión alguna que igual damos la campanada.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: ILUSIONADO

Mensaje por Alexs »

appc-canarion escribió:Ilusionado, porque tenemos las bases para un futuro ascenso. Este año está claro que es casi imposible, pero hemos dado con la clave que nos puede llevar a primera, y creo que no son de los que más cobran.

Mantener el año que viene a David García, Diego León, David González, Sergio Suárez, Saúl, Rondón (esa es la base del equipo), se antoja fundamental y no me gustaría descartar a gente como Cejudo, Francis, Pignol e incluso Jorge y Lamas y Beranguer si fuese posible quedárnoslos.

Hemos encontrado nuestro estilo, teniendo la pelota cuando hace falta y saliendo a la contra con muchísima rapidez. A estos habría que añadirles un buen portero, unos buenos laterales, un central más y un buen eje defensivo. Con eso, estoy seguro de que lucharemos por el ascenso. Está más que claro que harían falta varios refuerzos más, que junto con algunos de la cantera servirían para completar un equipo muy pero que muy competitivo.

No me olvido de Sergio Kresic, creo que habría que hacer un esfuerzo por mantenerle. Ha cometido muchos errores, pero poco a poco ha ido dando con el sistema de juego ideal.

Hoy me he vuelto a ilusionar, y con un poco de cabeza, estamos en el camino hacia la primera división.

Totalmente deacuerdo, menos en una cosa, Lamas no por favor, que para el, me le doy una oportunidad a algun central de la cantera, que en esa posicion si que tenemos, que no se puede vivir de un par de goles y ya esta, pero... en lineas generales lo comparto contigo.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo pienso que si mantenemos a rondon, guayre, diego, los gemelos , el moco, david garcia, pignol, samuel, y echamos a juanpa, dani lopez, miguel garcia, darino y fichamos un buen portero, dos buenos laterales y un buen delantero si se puede hacer algo positivo de cara al año que viene a pesar de que el presi dice que el año que viene si no se asciende lucharemos por salvarnanos. DE TODAS MANERAS la temporada NO HA TERMINADO y primero hay que salvarse lo mas rapido posible
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Re: ILUSIONADO

Mensaje por Bruno »

appc-canarion escribió:Ilusionado, porque tenemos las bases para un futuro ascenso. Este año está claro que es casi imposible, pero hemos dado con la clave que nos puede llevar a primera, y creo que no son de los que más cobran.

Bravo. De lo mejor que he leído últimamente en el foro.

Totalmente de acuerdo. Es cierto que todos esperábamos este año estar más arriba, pero estoy convencido de que acabaremos entre los ocho-diez primeros y con las bases puestas para el año que viene ir en serio a por el objetivo. Positivismo coño!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No quiero ser aguafiestas, pero recuerdo que MAR dijo en su día que si no se asciende esta temporada (cosa que parece inevitable), la temporada que viene pagaremos los "excesos" presupuestarios con la vuelta a la austeridad, y que probablemente volveremos a marcarnos la permanencia como objetivo.

Tristísimo, pero fue lo que dijo antes de empezar la temporada.

Y con respecto al bloque, tenemos que tener en cuenta que la UD es un equipo vendedor, y un club en el que cualquiera que se quiera marchar se pone a lloriquear un poco y lo consigue.

Acuérdense de aquel equipo formado por Christian, Trashorras y Colunga, sin olvidarnos de Samuel, que parece que al ficharlo en propiedad, su calidad como defensa se quedó en Cantabria. Teníamos un equipo muy competitivo, sí, y si no ascendimos fue por haber completado la peor primera vuelta de la historia del club. ¿Pero qué pasó? Al año siguiente, equipo nuevo. Y vaya equipo...

Así que puede decirse que, si hay algo inexistente en la UD, es un proyecto de continuidad. Y de esta forma, lo único que puedo esperar es que no descendamos a Segunda B, y que algún añito suene la flauta de buenas a primeras.

Pero eso de estar pensando en la 10/11 desde ya, no me parece muy lógico en vista de lo expuesto.

Saludos.
Última edición por Kokealca el Sab Ene 30, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo también estoy ilusionado, creo que podemos ganar a la SD Huesca.

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NECESITAMOS ganarle al Huesca, javito.

La "terrible" Cuesta de Enero no lo era tanto.

Putadón lo del Murcia y Tarraco.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Bueno, ha costado, pero parece que al final Kresic ha encontrado un equipo que juegue y marque goles, aunque pierda puntos incomprensiblemente.

Reitero lo de "parece" porque, de repente, esperemos que no, volvemos a hacer aguas por todos lados.

En cuanto a si hemos sentado las bases para un futuro ascenso, creo que hay que ser muy prudente y esperar para ver si es cierto que el equipo sigue respondiendo a buen nivel y pule los errores que nos hacen perder puntos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A ratos sí... a ratos no.

Ilusionado porque llegaremos a los 50 ptos los antes posible...

Preocupado por que 50 ptos me parecen por momentos un infinito.

Aunque hoy no fue nuestro peor partido, tampoco es que me diera la suficiente tranquilidad y confianza. ¿Se atisban mejoras? Pues por momentos pareció que sí, pero con las deficiencias tan graves que tenemos en el arco y en la zaga... no vamos a ningún lado.

Y no nos olvidemos tampoco que nuestro centro del campo le falta peso, músculo, inteligencia y creatividad bien conjuntados.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RiverPlate escribió:Aunque hoy no fue nuestro peor partido, tampoco es que me diera la suficiente tranquilidad y confianza. ¿Se atisban mejoras? Pues por momentos pareció que sí, pero con las deficiencias tan graves que tenemos en el arco y en la zaga... no vamos a ningún lado.

Y no nos olvidemos tampoco que nuestro centro del campo le falta peso, músculo, inteligencia y creatividad bien conjuntados.

Saludos.
No somos tan feos. Como nosotros hay muchos equipos más en la categoría. A por ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no veo este equipo bajando a segunda B. Estamos un escalón por encima a otros años creo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo qe esta claro es que de los ultimos 5 partidos hemos sacado 7 puntos de 15, ademas que creo que nos merecimos ganar en Tarragona y en Anoeta, con lo que hubieran sido 12 de 15, pero estamos en lo de siempre, con lo de que hubiera pasado. Parece que se ve algo diferente al equipo.
Responder