Problema con el pc ``Solucionado´´

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Problema con el pc ``Solucionado´´

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Tengo un problemilla con la pantalla del ordenador, el ordenador me enciende pero la pantalla no. ¿Alguien sabe la causa y solucion de este problema? :(
Última edición por Guanarteme-Guayre el Sab Feb 06, 2010 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mi pc me vacila, no me detecta la tarjeta grafica y cuando intento instalar los controladores, me dice que nanai que no hay tarjeta. ¿pero si la estoy viendo y tiene el ventilador andando? :wink: Solo puedo encender la pantalla conectandolo en la tarjeta de video integrada. :cry: Otra cosa este problema empezo despues de formatear el pc.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Vale,, muchas veces suele suceder... Apaga el PC, desconectalo de la luz, abre la carcaza del PC y prueba a apretar con las manos la tarjeta gráfica hacia la placa base uniformemente, luego cierra la carcaza, conecta el pc a la luz y enciendelo y prueba a ver si sigue igual
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

La solución que dan a mí me funcionó en su día, aunque te parezca extraña; aunque en mi caso no arrancaba el PC y daba unos pitidos al encenderlo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ya lo e echo, pero es como si el puerto VGA estuviera inutil la targeta funciona, por que el ventilador anda y esta todo bien conectado, pero no hay manera :cry: es una desesperacion, tengo el sindrome del pantallazo negro y la tarjeta grafica fantasma.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cuando descargo los controladores muchas veces me salen mensajes uno de ellos es ``El programa de instalacion ha detectado qie el sistema operativo que esta utilizando no es window vista [32-bit]. ``cuando si lo es´´

El otro mensaje es este ``El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el harward actual. El programa de instalación se cerrará ahora´´ :cry:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A mi me pasaba eso, "No signal, Go To Sleep" (No hay señal, a dormir! xD), cansado de desconectar y conectar la gráfica, pensando que era lo lógico, decidí investigar, y me di cuenta de que el problema de mi PC viene de la memoria RAM, tengo un slot de la Ram fastidiado....

¿Cómo lo arreglé? conecté y desconecté los 4 módulos de RAM hasta que me desquicié, le di un puñetazo a los 4 módulos a la vez y desde entonces no me ha vuelto a fallar! xD

No te digo que lo hagas, ya que hay veces que en hardware, más vale maña, que fuerza, pero hay veces que no queda otra xD
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

eL VieJoN! Ya yo estoy por intentarlo todo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo siempre que me pasan cosas así, me pego un salto a Inexus, en Perez Del Toro...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya yo estoy agotado de intentos, lo dejare en manos de profecionales, si no acabara con mi paciencia.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tambien puede ser que en la BIOS tengas configurado que funcione la tarjeta grafica integrada y no la que tienes puesta como por defecto...

Puede ser por dos motivos...

1º Que alguien haya entrado en la BIOS y la haya cambiado...

2º Que tengas la pila de la BIOS descargada... como saber que la tienes descargada, la fecha del PC esta cambiada??? tienes problemas con los USB (aunque parezca tonteria) a veces no llega la energia a los USB y no funcionan...

Cuantos años tiene tu PC??? 3-4 años?? o mas?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo15: No hace ni un año que lo compre, y si ahora mismo ando con la tarjeta grafica integrada por medio de VGA, por que el VGA de la AGP no enciende la pantalla, pero a la AGP le llega corriente por que el ventilador gira. Lo de la BIOS es donde me pierdo al entrar, en al BIOS del Vista la verdad que no encuentro nada de como habilitar la APG y desconectar la integrada. Otra cosa los puertos USB funcionan todos correctamente, todo esto paso despues de formatear el pc. Estoy seguro que tiene que ser algun tipo de conflicto como el que nombras que ara la integrada con la APG, pero no tengo ni idea de como arreglarlo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mi pc=> propiedades => Hardware => administrador de dispositivos

asme un imprimir pantalla con el menu de la tarjeta grafica abierta
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Imagen
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Guanarteme-Guayre, aprovechando tu post, sin ánimos de molestar. Diré que yo también tengo un problema con mi pc. La imagen se me ve media oscura, por ejemplo, el color rojo, se ve negro. Los colores como apagados.
Responder