Problema con el pc ``Solucionado´´
-
- Directivo de la entidad
Problema con el pc ``Solucionado´´
Tengo un problemilla con la pantalla del ordenador, el ordenador me enciende pero la pantalla no. ¿Alguien sabe la causa y solucion de este problema? 

Última edición por Guanarteme-Guayre el Sab Feb 06, 2010 12:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Mi pc me vacila, no me detecta la tarjeta grafica y cuando intento instalar los controladores, me dice que nanai que no hay tarjeta. ¿pero si la estoy viendo y tiene el ventilador andando?
Solo puedo encender la pantalla conectandolo en la tarjeta de video integrada.
Otra cosa este problema empezo despues de formatear el pc.

- soycarlo15
- Presidente del Club
- Balompédico
-
-
Cuando descargo los controladores muchas veces me salen mensajes uno de ellos es ``El programa de instalacion ha detectado qie el sistema operativo que esta utilizando no es window vista [32-bit]. ``cuando si lo es´´
El otro mensaje es este ``El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el harward actual. El programa de instalación se cerrará ahora´´
El otro mensaje es este ``El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el harward actual. El programa de instalación se cerrará ahora´´

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
A mi me pasaba eso, "No signal, Go To Sleep" (No hay señal, a dormir! xD), cansado de desconectar y conectar la gráfica, pensando que era lo lógico, decidí investigar, y me di cuenta de que el problema de mi PC viene de la memoria RAM, tengo un slot de la Ram fastidiado....
¿Cómo lo arreglé? conecté y desconecté los 4 módulos de RAM hasta que me desquicié, le di un puñetazo a los 4 módulos a la vez y desde entonces no me ha vuelto a fallar! xD
No te digo que lo hagas, ya que hay veces que en hardware, más vale maña, que fuerza, pero hay veces que no queda otra xD
¿Cómo lo arreglé? conecté y desconecté los 4 módulos de RAM hasta que me desquicié, le di un puñetazo a los 4 módulos a la vez y desde entonces no me ha vuelto a fallar! xD
No te digo que lo hagas, ya que hay veces que en hardware, más vale maña, que fuerza, pero hay veces que no queda otra xD
-
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tambien puede ser que en la BIOS tengas configurado que funcione la tarjeta grafica integrada y no la que tienes puesta como por defecto...
Puede ser por dos motivos...
1º Que alguien haya entrado en la BIOS y la haya cambiado...
2º Que tengas la pila de la BIOS descargada... como saber que la tienes descargada, la fecha del PC esta cambiada??? tienes problemas con los USB (aunque parezca tonteria) a veces no llega la energia a los USB y no funcionan...
Cuantos años tiene tu PC??? 3-4 años?? o mas?
Puede ser por dos motivos...
1º Que alguien haya entrado en la BIOS y la haya cambiado...
2º Que tengas la pila de la BIOS descargada... como saber que la tienes descargada, la fecha del PC esta cambiada??? tienes problemas con los USB (aunque parezca tonteria) a veces no llega la energia a los USB y no funcionan...
Cuantos años tiene tu PC??? 3-4 años?? o mas?
-
soycarlo15: No hace ni un año que lo compre, y si ahora mismo ando con la tarjeta grafica integrada por medio de VGA, por que el VGA de la AGP no enciende la pantalla, pero a la AGP le llega corriente por que el ventilador gira. Lo de la BIOS es donde me pierdo al entrar, en al BIOS del Vista la verdad que no encuentro nada de como habilitar la APG y desconectar la integrada. Otra cosa los puertos USB funcionan todos correctamente, todo esto paso despues de formatear el pc. Estoy seguro que tiene que ser algun tipo de conflicto como el que nombras que ara la integrada con la APG, pero no tengo ni idea de como arreglarlo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- SOY__CANARION