Disturbios en el polígono de Arinaga
- La_Cantera
- Presidente del Club
Noche de piedras y cristales rotos este domingo en la urbanización la Paz del Polígono de Arinaga. Decenas de menores del centro de inmigrantes atacaron a pedradas la urbanización. Los vecinos, en respuesta, intentaron asaltar el centro. No hubo heridos, pero sí tensión.
Al menos tres decenas de residentes en el centro de acogida de menores inmigrantes de Arinaga (Agüimes, Gran Canaria) abandonaron ayer la institución y se plantaron ante la urbanización La Paz del Polígono de Arinaga sobre las 20 horas de este domingo para lanzar piedras contra viviendas y coches, al tiempo que amenazaban a viandantes y residentes.
En principio no hubo que lamentar heridos, aunque sí daños materiales, en su mayor parte roturas de cristales.
Las fuerzas del orden –Guardia Civil y Policía Local de Agüimes– lograron controlar la tensión antes de que llegara a mayores. Contuvieron al vecindario cuando una muchedumbre ya se disponía a cercar el centro de menores, a unos 300 metros de La Paz, para exigir explicaciones a los asaltantes.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=156033
Noche de piedras y cristales rotos este domingo en la urbanización la Paz del Polígono de Arinaga. Decenas de menores del centro de inmigrantes atacaron a pedradas la urbanización. Los vecinos, en respuesta, intentaron asaltar el centro. No hubo heridos, pero sí tensión.
Al menos tres decenas de residentes en el centro de acogida de menores inmigrantes de Arinaga (Agüimes, Gran Canaria) abandonaron ayer la institución y se plantaron ante la urbanización La Paz del Polígono de Arinaga sobre las 20 horas de este domingo para lanzar piedras contra viviendas y coches, al tiempo que amenazaban a viandantes y residentes.
En principio no hubo que lamentar heridos, aunque sí daños materiales, en su mayor parte roturas de cristales.
Las fuerzas del orden –Guardia Civil y Policía Local de Agüimes– lograron controlar la tensión antes de que llegara a mayores. Contuvieron al vecindario cuando una muchedumbre ya se disponía a cercar el centro de menores, a unos 300 metros de La Paz, para exigir explicaciones a los asaltantes.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=156033
- francisckin
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
pues habras jugado en pocos campos porque yo he jugado ayi y ni comparacion con las cosas que se ven en muchos campos de las palmas.javito escribió:Yo sólo se que tengo que jugar en marzo en el Poligono de Arinaga y es el estadio que mas temo de toda la isla ...
Aparte de que este problema lo generaron los inmigrantes del centro no los ciudadanos de arinaga
- La_Cantera
- Presidente del Club
javito escribió:Siempre-UD, he visitado montones de estadio, llevo desde los 9 años visitando campos pero nunca he ido a ese y si lo temo es por lo que comenta la gente, auque supongo que será un campo como otro cualquiera.
Saludos!
javito yo hace años que no visito ese campo, pero imagino que pasara como en todos los campos ....... aqui mismo en Jinamar mucha fama pero yo nunca he visto nada fuera de lo normal.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y el problema real pasa cuando lo "anormal" pasar a ser normal, rutinario, habitual...La_Cantera escribió:javito escribió:Siempre-UD, he visitado montones de estadio, llevo desde los 9 años visitando campos pero nunca he ido a ese y si lo temo es por lo que comenta la gente, auque supongo que será un campo como otro cualquiera.
Saludos!
javito yo hace años que no visito ese campo, pero imagino que pasara como en todos los campos ....... aqui mismo en Jinamar mucha fama pero yo nunca he visto nada fuera de lo normal.
Saludos
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
que va que va nisiquiera habia oido nada de eso y mira que he jugado en ese campo unas 5 o 6 veces y te aseguro que un campo normalito como cualquier otro almenos las veces que he jugado yo contra el arinaga hasta el año pasado es un campo tranquilo.javito escribió:Siempre-UD, he visitado montones de estadio, llevo desde los 9 años visitando campos pero nunca he ido a ese y si lo temo es por lo que comenta la gente, auque supongo que será un campo como otro cualquiera.
Saludos!
campos donde lo he pasado yo mal con el equipo fue en Jinamar contra vallinamar que fuimos escoltados por policias porque sino no podiamos salir de ayi y a un jugador de nuestro equipo le fracturaron la nariz y en hoya de la plata otro campo que no da muchas ganas de visitar
- Grancanario1981
- Administrador concursal