Avatar prvoca lascríticas dl Vaticanoy sentimientos suicidas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Avatar prvoca lascríticas dl Vaticanoy sentimientos suicidas

Mensaje por ... »

Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Que raro que la Iglesia se queje de algo...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La iglesia critica la cinta...porque les dá pánico que a dia de hoy la gente cree mas en la proteccion del medio ambiente que en su doctrina milenaria...y asi les va...nadando contra corriente.

En cuanto a lo de los suicidios...en fin..hay para todo...yo cuando salí de la peli si pensé..que estaria bien de una vez dejar de hacer el gamba con la naturaleza y respetarla un poco mas...pero sobre todo la idea que me venia a la cabeza era sustituir a los Na´vis por cualquier poblado sudamericano o africano indígena que son sometidos en "pro de la industria y el futuro".

Solo hay que trasladar esas escenas a nuestro mundo y cada vez se podría sentir mas verguenza de lo que hemos consentido.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Para la Santa Sede, se trata de "una superficial parábola antiimperialista y antimilitarista".
Manda cojones!!! :shock: :shock: :shock: Ya saben, en el cielo solo caben imperialistas y militares :roll: :roll: :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo estoy deprimido por no tener un rabo de esos con conexión USB 20.0
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pelotero escribió:Yo estoy deprimido por no tener un rabo de esos con conexión USB 20.0

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CRACK JAJAJAJAJAJAJA
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

elchico escribió:
pelotero escribió:Yo estoy deprimido por no tener un rabo de esos con conexión USB 20.0

Lo único es que en vez del rabo era la coleta xD :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

zipy escribió:
elchico escribió:

Lo único es que en vez del rabo era la coleta xD :lol:
Eso es lo que no entendí de la película. Si usan tremenda melena para conectarse, ¿Para que es el rabo?.

¿Y los amigos de la alopecia no se conectan? :wink:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Herreño escribió:Eso es lo que no entendí de la película. Si usan tremenda melena para conectarse, ¿Para que es el rabo?.

¿Y los amigos de la alopecia no se conectan? :wink:
Supuestamente es para sincronizarse con la naturaleza, creando vínculos con los animales para dominarlos, eso es lo que entendí...Vamos que Pandora es un PC a lo bestia y los Navi tienen un pendrive en su cabellera para hackear a los pobres bichos :lol:

Los calvos no tienen futuro en Pandora :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y el Vaticano sigue metiéndose donde NADIE les llama.

Espero que aquellas personas que constantemente critican cualquier acercamiento del islam al mundo occidental mediante la construcción de mezquitas, por ejemplo, también condenen las acciones mediante las cuales el Vaticano abusa de su poder mediático para pronunciarse sobre cuestiones que ni le van ni le vienen.

Mientras se les siga dando tanta bola, seguirán metiéndose en la vida de los demás estos machangos.
Aday

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:Y el Vaticano sigue metiéndose donde NADIE les llama.

Espero que aquellas personas que constantemente critican cualquier acercamiento del islam al mundo occidental mediante la construcción de mezquitas, por ejemplo, también condenen las acciones mediante las cuales el Vaticano abusa de su poder mediático para pronunciarse sobre cuestiones que ni le van ni le vienen.

Mientras se les siga dando tanta bola, seguirán metiéndose en la vida de los demás estos machangos.
Una película le va y le viene a todo aquel que quiera verla y opinar sobre ella. Es escandaloso que te parezca mal que el Vaticano se pronuncie sobre lo que quiera. Recuerda a otra época. La misma libertad que tengo yo para decir que Avatar es una de las mejores películas que he visto en mi vida, la tienen ellos para opinar todo lo contrario.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:

Una película le va y le viene a todo aquel que quiera verla y opinar sobre ella. Es escandaloso que te parezca mal que el Vaticano se pronuncie sobre lo que quiera. Recuerda a otra época. La misma libertad que tengo yo para decir que Avatar es una de las mejores películas que he visto en mi vida, la tienen ellos para opinar todo lo contrario.
¿Te imaginas a Kresic dando una rueda de prensa sobre ingeniería naval?

¿Te imaginas a Zapatero dando una misa?

¿Te imaginas a Spielberg opinando públicamente que el carnaval de esta ciudad es una basura?

¿Te imaginas a Al Gore jugando a ser el salvador del mundo con su discursito oportunista del cambio climático?

¿Te imaginas a Laporta aprovechando su condición de presidente del Barça para hacer política?

Las dos últimas no es que nos lo imaginemos, es que son reales, y por eso se condenan: porque se aprovechan de su cobertura mediática para opinar sobre cosas en las que no destacan lo más mínimo, o en cosas donde no deberían meterse.

Al Papa le puede gustar la película que le dé la gana. Otra cosa bien distinta es pronunciarse como institución, beneficiándose de las ventajas de tener todos los micrófonos a su disposición cada vez que quieran.

¿O acaso estás en igualdad de condiciones tú y el Vaticano a la hora de divulgar una opinión? Ya todo el mundo sabe que al Vaticano no le agrada, ahora bien, que a ti te encantó lo sabemos los cuatro gatos que leemos este post. Y en esta materia, ninguna opinión está más cualificada que la otra, probablemente.

Y para terminar, no me compares un "me gustó esta peli" que puedes decir tú, a modo de recomendación, con la actitud censuradora de la Iglesia "no veas esta peli porque provoca sentimientos impuros", lo cual hace que sea doblemente condenable.

Si Cristo levantara cabeza...

PD: Por cierto, ¿en qué época no ha podido opinar la Iglesia? :lol: :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No me compares el veneno del Islam con el Vaticano, nada que ver
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:

No me compares el veneno del Islam con el Vaticano, nada que ver
A mí todas las religiones me la traen al pairo, Mozart, por no decir otra cosa más fea.

No defiendo a ninguna de ellas. Y lo digo yo, que hasta hace cuatro años iba a campamentos de salesianos y salesianas, aunque ya por esa época criticaba abiertamente los excesos del Vaticano.

Pero lo que no se puede hacer es criticar a las demás religiones y a la mía no, porque es la mía. Y en este caso ni siquiera se trata de criticar a la religión en sí, sino a los que desde sus lujosos palacios la representan (se supone), mientras hacen lo que les da la gana en el nombre de dios...

Seguramente, si Cristo viviera (en cuerpo y alma) estaría indignado por la película Avatar. ¡¡Venga ya!! Y por temas mucho más dañinos se callan como zorras. Ya está bien, hombre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No hay nada mejor que criticar, hablar u opinar de la sensación del momento para estar "en el candelabro" :lol:

Mis respetos a los publicistas del Vaticano.

:plas: :plas:

Saludos.
Responder