http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... dores.html
Miren ésto.

Eso es lo que no entendí de la película. Si usan tremenda melena para conectarse, ¿Para que es el rabo?.zipy escribió:Lo único es que en vez del rabo era la coleta xDelchico escribió:pelotero escribió:Yo estoy deprimido por no tener un rabo de esos con conexión USB 20.0
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CRACK JAJAJAJAJAJAJA
Supuestamente es para sincronizarse con la naturaleza, creando vínculos con los animales para dominarlos, eso es lo que entendí...Vamos que Pandora es un PC a lo bestia y los Navi tienen un pendrive en su cabellera para hackear a los pobres bichosHerreño escribió:Eso es lo que no entendí de la película. Si usan tremenda melena para conectarse, ¿Para que es el rabo?.
¿Y los amigos de la alopecia no se conectan?
Una película le va y le viene a todo aquel que quiera verla y opinar sobre ella. Es escandaloso que te parezca mal que el Vaticano se pronuncie sobre lo que quiera. Recuerda a otra época. La misma libertad que tengo yo para decir que Avatar es una de las mejores películas que he visto en mi vida, la tienen ellos para opinar todo lo contrario.Kokealca escribió:Y el Vaticano sigue metiéndose donde NADIE les llama.
Espero que aquellas personas que constantemente critican cualquier acercamiento del islam al mundo occidental mediante la construcción de mezquitas, por ejemplo, también condenen las acciones mediante las cuales el Vaticano abusa de su poder mediático para pronunciarse sobre cuestiones que ni le van ni le vienen.
Mientras se les siga dando tanta bola, seguirán metiéndose en la vida de los demás estos machangos.
¿Te imaginas a Kresic dando una rueda de prensa sobre ingeniería naval?Aday escribió:Una película le va y le viene a todo aquel que quiera verla y opinar sobre ella. Es escandaloso que te parezca mal que el Vaticano se pronuncie sobre lo que quiera. Recuerda a otra época. La misma libertad que tengo yo para decir que Avatar es una de las mejores películas que he visto en mi vida, la tienen ellos para opinar todo lo contrario.Kokealca escribió:Y el Vaticano sigue metiéndose donde NADIE les llama.
Espero que aquellas personas que constantemente critican cualquier acercamiento del islam al mundo occidental mediante la construcción de mezquitas, por ejemplo, también condenen las acciones mediante las cuales el Vaticano abusa de su poder mediático para pronunciarse sobre cuestiones que ni le van ni le vienen.
Mientras se les siga dando tanta bola, seguirán metiéndose en la vida de los demás estos machangos.
No me compares el veneno del Islam con el Vaticano, nada que verKokealca escribió:Y el Vaticano sigue metiéndose donde NADIE les llama.
A mí todas las religiones me la traen al pairo, Mozart, por no decir otra cosa más fea.Mozart escribió:No me compares el veneno del Islam con el Vaticano, nada que verKokealca escribió:Y el Vaticano sigue metiéndose donde NADIE les llama.