''La semana que viene sere sometido a unas pruebas médicas para ver como estoy y si puedo incrementar el trabajo.''
''Debo tener paciencia, que es algo que me sobra, aun me toca esperar y comprobar si el hueso esta totalmente pegado''
''Un par de semanitas no me las quita nadie y el entrenador lo sabe''
''Sufrí una patada en la zona dañada que empeoró ante el Celta''
''Esta fisura en el peroné le puede tocar a cualquier futbolista, es algo normal en el fútbol, se que la gente quiere que juegue y ese es mi deseo''
''Después de verme bien y de empezar a jugar con regularidad, tener que parar por esto, me sento muy mal.''
''Afortunadamente mi problema lo solucioné al llegar a la Union Deportiva''
''Llevaba tres años sin jugar y en Las Palmas he jugado más que en todo ese tiempo porque se ha solucionado mi problema''
''Yo nunca he engañado a nadie mi objetivo es jugar más de veinte partidos, si lo hago sera un éxito y me daré con un canto en el pecho''
''La lesión muscular que arrastraba era pública antes de venir a la Unión Deportiva, ya la supere y lo de las roturas no se puede prevenir, me ha tocado a mí como a cualquier compañero, lo que pasa es que la gente habla sin saber''
''Hay que coger una racha positiva en casa que es lo que nos va a terminar de colocar en los puestos de arriba''
''Todo sigue muy igualado en la clasificación e incluso aun hay posibilidades (ascenso) después de que no nos haya ido nada bien en la primera vuelta''
''El técnico me veía un poco tocado y estuvimos hablando de mi situación. Es lo que hay, para atrás no se puede mirar. Tengo que pensar en lo que queda de liga y en intentar jugar ya en tres semanas máximo''
Declaraciones de Guayre a Canarias 7
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Declaraciones de Guayre a Canarias 7
Hoy Canarias 7 trae una pequeña entrevista a Guayre, no la han colgado en internet pero les pongo por aqui lo mas importante que ha dicho;
- Alexs
- UDLP GOD

Hace unos meses, tuve la suerte de poder charlar con el bastante tiempo, y sinceramente, parece un niño pequeño con zapatos nuevos, derrochando ilusion por todos lados, tiene muchisimas ganas, y espero que en breve este recuperado y le respeten las lesiones, pues puede ser una pieza fundamental en este equipo.
Lo que si que no comprendi, fue que el mismo, y sin secretismos ni ocultimos, me dijo que su intencion era jugar practicamente toda la liga saliendo del banquillo, pues no solo le serviria para recuperarse correctamente, sino que podria utilizar su rapidez, cogiendo algo " tocados " a los defensa, y al poco tiempo, ya empezo de titular, lesionandose en poco tiempo, supongo que casualidad, pero que putada, señores.
Lo que si que no comprendi, fue que el mismo, y sin secretismos ni ocultimos, me dijo que su intencion era jugar practicamente toda la liga saliendo del banquillo, pues no solo le serviria para recuperarse correctamente, sino que podria utilizar su rapidez, cogiendo algo " tocados " a los defensa, y al poco tiempo, ya empezo de titular, lesionandose en poco tiempo, supongo que casualidad, pero que putada, señores.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Eso si que me parece una frase sacada de contexto del canarias 7, buscando titular.RiverPlate escribió:Falta una frase dicha por él clarificadora:
No esperemos mucho de él (lamentablemente)."Si esta temporada llego a jugar 20 partidos, sería todo un éxito"
Saludos.
Su objetivo es 20 partidos y si los cumple para el es un exito. Recordemos cuantos partidos ha jugado en los dos ultimos años, es mas, mi opinion es que pasara de los 20 sobrado
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues claro que sería un éxito, se aseguraría su renovación por 2 años de forma automática. Con sus tristes registros de los últimos 5 años que club con 2 dedos de frente se atrevería a ficharlo.piopioalways escribió:Eso si que me parece una frase sacada de contexto del canarias 7, buscando titular.RiverPlate escribió:Falta una frase dicha por él clarificadora:
No esperemos mucho de él (lamentablemente)."Si esta temporada llego a jugar 20 partidos, sería todo un éxito"
Saludos.
Su objetivo es 20 partidos y si los cumple para el es un exito. Recordemos cuantos partidos ha jugado en los dos ultimos años, es mas, mi opinion es que pasara de los 20 sobrado
Es la pura realidad.
Aquí no se le cuestiona su calidad, sino su rentabilidad económica y deportiva. Y ésta es nula.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Declaraciones de Guayre a Canarias 7
Un poquito de por favor...Guayre escribió:Todo sigue muy igualado en la clasificación e incluso aun hay posibilidades (ascenso) después de que no nos haya ido nada bien en la primera vuelta